Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
hábitos _ by javi_ Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
hábitos _ by javi_ Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
hábitos _ by javi_ Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
hábitos _ by javi_ Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
hábitos _ by javi_ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
hábitos _ by javi_ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
hábitos _ by javi_ Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
hábitos _ by javi_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
hábitos _ by javi_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
hábitos _ by javi_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
hábitos _ by javi_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
hábitos _ by javi_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
hábitos _ by javi_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 hábitos _ by javi_

Ir abajo 
+3
LyK_
loqoargentina
javi
7 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

hábitos _ by javi_ Empty
MensajeTema: hábitos _ by javi_   hábitos _ by javi_ Icon_minitimeLun Oct 13 2014, 18:05

Saludos….


Esta tarde quiero hablaros sobre los hábitos, sobre el planeamiento de las cosas, quiero hablaros de porque dejar las cosas al “azar”, de vivir una vida sin un orden preestablecido por vosotros mismos es un craso error…..y lo voy a hacer desde el punto de vista de alguien que no cree en lo dicho anteriormente o mejor dicho lo cree a medias, ¿ conocéis alguno de esos personajes que aseveran que la vida hay que vivirla sin planear, que hay que improvisar, que hay que dejarse llevar’ yo sí, aquí en valencia hay un refrán que dice:

“ eixe va com cagallo, per sequia”

que traducido al castellano sería algo así como decir que va

“como mierda por una acequia”….

A mi entender los hábitos, el planeamiento de las cosas, es vital porque además de ponernos un paso por delante de los acontecimientos y convertimos en seres pro-activos y no re-activos, nos hace ser los hacedores de nuestra vida….

Pero ¿a que huelen las nubes? ¿Qué fue primero el huevo o la gallina?, curiosa mosca que revolotea por mi despacho….sabéis hay un cuento que dice que las moscas son las maestras de la paciencia, pero si miramos al horizonte podemos ver, si es de noche el anochecer, o si es por la mañana el amanecer, o quizás no vemos nada porque un muro nos limita la visión, o porque estás aquí leyendo en el Facebook en lugar de hacer otra cosa, quizás más interesante…… ¿me sigues? Si me sigues, es que te has dado cuenta que estaba escribiendo como piensa una de esas personas que no tienen orden ni concierto en su vida, enhorabuena, puedes dejar de leer porque estas en el camino correcto….si no sigamos….o si aun habiéndolo entendido tienes ganas de leer pues profundicemos más….

Mucho se ha hablado de los hábitos, no voy a descubrir yo la rueda, ni siquiera a mejorarla, pero bueno aquí estamos tú y yo, así que pensemos por un instante…

¿Que son los hábitos?

Los hábitos son reflejos condicionados, que crean respuestas automáticas, o dicho de otra manera, es repetir una misma acción, pensamiento….tantas veces que al final lo hagamos sin usar nuestra mente consciente…… ¿estas respirando? ¿Leyendo esto, mientras juegas a mover el ratón?....o un ejemplo mejor….

¿tienes carnet de conducir y conduces un coche con marchas? Cuando nos sacamos el carnet teníamos que pensar todo lo que hacíamos, embrague, primera, acelero, suelto embrague…..y un largo etc.…ahora hacemos todo eso igual, al mismo tiempo que encendemos la radio, quizás un cigarrillo ( fumar es malo) le gritamos a nuestro hijo si lo tenemos que se este quieto, nos miramos el pelo para ver si estamos guapos, etc.…..y el conducir, todo aquello de primera, embrague, etc.…ya es un habito, no se hace solo, lo hace nuestro cerebro de forma subconsciente….

Otro ejemplo, un boxeador, el hombre se sube al rin, y el contrincante le lanza un derechazo, nuestro boxeador se para a pensar durante unos segundos ¿a ver, que hago me muevo hacia la izquierda o hacia la derecha? La verdad es que ya no hace falta, nuestro boxeador ya está en el suelo….

En la vida sucede lo mismo, contantemente nos mandara derechazos, ganchos o "izquierdazos", por ello debemos de crear los hábitos, para saber cómo esquivar o parar los golpes sin pensar de forma consciente que deberíamos de hacer….pues si nos paramos a pensarlo, aunque sea unos segundos,  ya estamos en el suelo….

Traslademos esto a un plano más sutil, el de los pensamientos, aquí sucede lo mismo, ante un acontecimiento, si ya tenemos cierta edad, nuestra mente ha creado el hábito de re-accionar de una determinada forma ante estos…..no me voy a extender, creo que se entiende de sobra….

Con todo lo dicho, espero que veáis la importancia de crear hábitos en todos los ámbitos de vuestra vida, pero, ¿cómo se hace? Un colega mío dice,

“empezamos fingiendo y acabamos creyendo”

o sea obvio que si tu llevas 40 años reaccionando ante un hecho de una determinada forma, mis palabras de que cambies esa forma de comportarte te va a sonar a fantasía, y así es, no se puede, no se puede cambiar en un día y menos leyéndome a mí, jeje….pero si puedes fingir, no es tan difícil, al fin y al cabo, nos mentimos constantemente, “la mente….miente”…..entonces, los que saben de esto dicen que durante 21 días repitas una acción, aunque te parezca a priori absurda, y que finjas tus reacciones ante los acontecimientos,  si algo “malo” sucede” sonríe, no solo por fuera, sino también por dentro….toma acción obvio, pero sonriendo…el problema no desaparecerá pero veras como tu percepción del mismo si, y por ende serás mas resolutivo…¿ no me crees? No pierdes nada por intentarlo, a la postre si me lees es porque necesitas estas palabras desordenadas….

Os pongo otro ejemplo para poder unir el tema de los hábitos con la planificación y organización….

Si antes de acostarte ya sabes y te preparas por ejemplo en el baño lo que te vas a poner al día siguiente, si ya sabes que te tienes que dar una ducha, lavarte los dientes, afeitarte o maquillarte, peinarte, vestirte, y lo tienes todo listo, no tienes que pensar en ello, vale lo has pensado por la noche, pero por la noche igual en lugar de hacer eso estarías viendo el sálvame, así que mejor planear el día siguiente ¿ no?...¿ que conseguimos? Pues ya vamos un paso por delante, ya tenemos algo adelantado, y mientras haces todo eso de forma “automática” puedes estar pensando en otras cosas, como la organización de tu día, y si eso ya lo hiciste la noche anterior, pues fantástico, ya solo te tienes que ocupar….

Habéis oído eso del aquí y ahora, los que van por la “acequia”, creen que vivir el aquí y el ahora significa no planificar, no crear hábitos, pero no se dan cuenta que mientras ellos creen estar viviendo el aquí y el ahora están pensando, siguiendo con el ejemplo, ¿qué me pongo, la camisa azul o la rosa? Me peino hacia la derecha o hacia la izquierda, que voy a hacer para comer, hoy que voy a hacer en mi trabajo? Bueno hay quienes no piensan nada y se visten de cualquier forma, trabajan de cualquier manera etc., pero bueno esos seguro que no me leen…

Resumiendo, este post está escrito como decía al principio como lo haría alguien en un punto medio, entre una persona que lo tiene todo planificado, que tiene unos hábitos asentados y claros y se ciñe a ellos pase lo que pase, y organiza su vida, y en este caso sus escritos….y uno que medio lo hace….o sea si medio lo hace ¿ eso es ser un mediocre no?

¿ A qué te ha resultado “difícil de leer” este post? a mí sí, no porque sea difícil de entender, o porque utilice palabras rebuscadas, sino porque yo si soy de los que tienen hábitos, para todo…de los que planifican no solo el día siguiente si no el año siguiente….¡¡¡pobre Javi que obsesivo es, debe estar en una pre-ocupación constante!!!…..pues no, tooooodo lo contrario, el saber que tengo que hacer en cada momento, hace mi vida más relajada, el saber hacia dónde debo de dirigirme para esquivar un golpe de la vida hace que la vida me golpee pocas veces….el saber cómo y que voy a escribir, hace que al leerme, no te quedes con la sensación que quizás tengas ahora…. ¿a que huelen las nubes……?

Un abrazo……….Javier sanjuán…


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

hábitos _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: hábitos _ by javi_   hábitos _ by javi_ Icon_minitimeLun Oct 13 2014, 20:49

"Pero ¿a que huelen las nubes? ¿Qué fue primero el huevo o la gallina?, curiosa mosca que revolotea por mi despacho….sabéis hay un cuento que dice que las moscas son las maestras de la paciencia, pero si miramos al horizonte podemos ver, si es de noche el anochecer, o si es por la mañana el amanecer, o quizás no vemos nada porque un muro nos limita la visión, o porque estás aquí leyendo en el Facebook en lugar de hacer otra cosa, quizás más interesante…… ¿me sigues? Si me sigues, es que te has dado cuenta que estaba escribiendo como piensa una de esas personas que no tienen orden ni concierto en su vida, enhorabuena, puedes dejar de leer porque estas en el camino correcto….si no sigamos….o si aun habiéndolo entendido tienes ganas de leer pues profundicemos más…."

La verdad es que no te he podido seguir ahi javi jajaja, lo unico que pense fue "de que esta hablando? no entiendo nada" luego lei el "Si me sigues, es que te has dado cuenta que estaba escribiendo como piensa una de esas personas que no tienen orden ni concierto en su vida" y recien cai en cuenta jajaja
bueno no es ningun secreto no soy una persona de habitos asi que yo termine de leer el post jaja..

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

hábitos _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: hábitos _ by javi_   hábitos _ by javi_ Icon_minitimeMar Oct 14 2014, 08:14

Pues yo soy un poco complicada en ese sentido, xq el tener hábitos rutinarios si es verdad que ordena mi vida, pero tambien me hace sentir oprimida y necesito romperlos, dejar cosas para decidir y hacer sobre la marcha, me gusta esa espontaneidad. Y cuando me psao, cuando me voy al otro lado de la espontaneidad total xq es hacia lo que tiende mi personalidad, entro en un modo desorden-agobio, con tantas cosas pendientes que no se como afrontar.

Es mi dualidad, ir andando de un lado a otro, xq además me cuesta mantenerme en medio, soy una chica de extremos cuya parte racional la mete en vereda cada 2x3 para intentar poner orden en su cabecita loca Embarassed Laughing


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

hábitos _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: hábitos _ by javi_   hábitos _ by javi_ Icon_minitimeMar Oct 14 2014, 11:30

jejejeejeje bueno yo si lo leí y si me considero de hábitos,tambien pienso lyk que esta bien pensar como tu y a veces pues dejar al azar que haga lo que quiera,aun que sinceramente pocas veces sale bien....

de hecho lyk de ti pienso lo contrario,si no fueras de hábitos y una chica ordenada no habrías hecho lo de las cartas,ni hubieras llegado tan lejos emocionalmente

os pondré un ejemplo divertido,a lo que he entendido que refiere Javi con este post:

hace un par de fines de semana me fuy a Madrid,sabia TODO!!!
me pare a pensar una semana antes y me dije a mi misma: que es lo que deseo?
a que hora me quiero levantar? a que hora saldré de camino? como me maquillo?etc,luego: donde me gustaría comer? pues mi chico propuso irnos a comer a casa lucio por que le encantan los huevos,pues llame y reservé,me dieron cita un poco tarde pero pensé ok qué podemos hacer mientras? pues me gustaría pasear por las tiendas de serrano e ir a dos en concreto que siempre he querido ver,luego por la noche para recortaros mi planing deseábamos cenar en un sitio chic,moderno,actual y pijo porque ambos nos merecíamos una cenita extra romántica por haberlo dado todo en el gym jejejeje pues hable con quien me podía asesorar,una prima mia pija que se que conoce varios sitios por Madrid,y worale reserve y todo fue tal y como yo había deseado....

oprimida? agobiada? en absoluto,rotundamente agradecida y es mas durante la estancia nos ocurrían cosas muy divertidas!!

sabia cuánto dinero me iba a gastar,sabia qué me iba a poner(aun asi por el porsi.....me lleve mas vestidos,jejejeje) sabia a que hora llegaría y a la que volveria a casa,etc.
esta claro que la "suerte" ya sea para bien o para mal siempre nos acompaña pero antes me la creo yo,antes decido yo y lo que venga pues intento tomarlo de la manera mas positiva posible
podíamos haber tenido un accidente,podiamos no haber llegado a casa,podiamos haber discutido,podia haber llovido y rizárseme el pelo,pero nada de eso ocurrio. Simplemente pase un fin de semana maravilloso como todos los días de mi vida!!! lol!

aquí os dejo unas palabras que tenia resumidas del gran amigo de Javi, Alex dey:

Hacer lo contrario de lo que hacen los perdedores ,ese es el común denominador
Piensa en grande ,paga cualquier coste ,haz lo imposible
Si se puede!!
Los hábitos son los resultados de lo que tenemos al día,si los cambiámos,todo cambiará
Hábitos son acciones repetidas y forman reflejos condicionados, hábitos inconscientes, como Formar el hábito de conducir
Es fácil crear hábitos tantos buenos como malos,madrugar para ir al gimnansio,saber lo que te vas a poner,etc cuando haces eso dejas de enfocar tu mente en cosas productivas,anticiparte a las cosas


besossss lind@sssssss
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

hábitos _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: hábitos _ by javi_   hábitos _ by javi_ Icon_minitimeMar Oct 14 2014, 12:20

Boni, a mi lo que me pasa es que cuando quiero algo de verdad voy al 100%, tengo mucho tesón. Pero en el resto de cosas, soy distinta jejjeje.

En el sentido que comentas sobre tu viaje, yo soy diferente a ti, porque auntes cuando vaiajaba lo llevaba todo planificado, y me di cuenta que a mi eso no me funcionaba xq despues habia algun imprevisto y al descolocárseme todo me daba coraje, asi que ahora cuando viajo voy con datos y opciones posibles miradas, pero abierta a hacer cada dia del viaje lo que más nos apetezca en ese momento. Mi pareja lo agradece xq él es más de decidir sobre la marcha que yo, yo soy más organizada. Me di cuenta que desde que lo hago así, veo menos cosas, pero estoy más relajada y disfruto mas del viaje.

Me pasa lo mismo con las tareas del hogar por ejemplo: yo tiendo al desorden, pero cuando veo las cosas desordenadas me da coraje y tengo q arreglarlas para sentirme bien del todo... mi mesa del trabajo es un caos, pero me agobia, asi qe cada cierto tiempo no puedo mas y la tengo q ordenar.. Sé que sería mas fácil ponerme en la agenda cada lunes "ordenar la mesa", pero me conozco y sé que esas obligaciones que no me gustan ni motivan no las mantengo en el tiempo (si me motiva soy todo lo contrario, mi constancia se hace legendaria jajaj)

lol!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

hábitos _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: hábitos _ by javi_   hábitos _ by javi_ Icon_minitimeMar Oct 14 2014, 12:27

jejejeje eres una crack lyk!!

a mi me gusta esa forma de organizarse,lo de los viajes lo tendre en cuenta y barajare tu opción,gracias!

pero me surje una duda,que opina Javi?


besossss lind@sssssssss


Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

hábitos _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: hábitos _ by javi_   hábitos _ by javi_ Icon_minitimeMar Oct 14 2014, 12:45

Boni lo q suelo hacer es por ejemplo poner unos cuantos hitos en el viaje, cosas importantes que ver, y buscar algunas opciones para ir a comer, mapas y planos de transportes etc. Y luego sobre la marcha pues vamos viendo como nos organizamos, en plan un hito por dia como mucho.

A mi me encanta viajar, y ahora lo hago así, pero reconozco que antes era al contrario, llevaba un planning para cada dia, lo que iba a ver por la mañana, donde comer, por la tarde, la noche... y despues me estresaba si no cumplia el planning, con lo cual volvia de los viajes estresada y frustrada!
Ahora voy como dije con ideas, y haciendo planes realistas y amoldables. Porque si por ejemplo un dia nos apetece salir de copas o q nos den las mil en modo gallo de la pasión, pues estupendo y ya veremos al dia siguiente lo que podamos Very Happy

Ya te digo, yo me estresaba mucho y me obsesionaba con verlo todo, puff a mi no me funciona planificarlso todo por mi forma de ser (todo o nada!), y ahora en los ultimos viajes que estoy haciendo voy más relajada, más "a lo que salga" pero dentro de que suelo haberme mirado cosas o al menos haber echado una guía en la maleta para verla "sobre la marcha" Laughing Laughing

De todas maneras una cosa es viajar, que puede ser el momento por excelencia para salir de la rutina diaria y otra cosa es el día a día, ahi estoy de acuerdo que ayuda tener en tu vida el grado de organizacion que te haga sentir bien. Yo muchas veces me he hecho plannings diarios y los acabo tirando porque me hacen sentir encorsetada, sólo me quedo con ideas por ejemplo de franjas horarias óptimas, como que ir al gym lo mejor es de 6 a 8 o cosas asi Very Happy

Vamos, que en mi caso y en mi vida diaria la rutina (los hábitos..) me ayuda y me gusta, pero siempre teniendo la opción de saltarmela para que no me "apague"... aunque si me la salto mucho tb entro en modo entropia total y me agobio scratch Suspect (creo que estoy como una chota geek )

Dicen por mi tierra que cada maestrillo tiene su librillo jajajaj lol!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

hábitos _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: hábitos _ by javi_   hábitos _ by javi_ Icon_minitimeMar Oct 14 2014, 13:31

Saludos, ¿ a que hora vais a comer hoy? Yo a las 14h…no a las 14.15, voy a comer a las 14h….¿ a que hora voy a cenar? A las 21h, no a las 21.15, a las 21h….¿ cuanto dinero voy a ganar este mes de octubre? 10€……pero ¿y si se hacen las 14:05, y si se hacen las 21:08, y si gano solo 9€? Analizare el motivo por el cual mi meta no se cumplió, quizás mis hábitos no fueron correctos y el plan fallo….

Yo no creo que haya que dejar nada al “azar”, creo que todo debe de estar perfectamente planificado y estructurado, quizás pueda permitirme un poco de manga ancha (de libertad) y ceder en algunas cosas, pero mi forma de ser no me lo permite. Mi mente, literalmente explotaría si no supiera, con un grado de certeza del 95% que voy a hacer los próximos digamos 30 días….y créeme lyk, que así sucede, porque yo dirijo mi vida, porque tengo plena convicción en que sucederá así, y sobre todo porque hago todo lo posible para que así sea…..

Marcarme horarios inflexibles solo lo hago con algunas cosas, pero lo que sí que no puedo es no hacer lo que me había propuesto, y más aún, lo que me es imposible es no proponerme nada…

Lo que comenta boni, yo no voy a un viaje a Madrid o la vuelta de la esquina, si no se y tengo un planning detallado de lo que voy a hacer, y no lo quiero tener el viernes a última hora, lo quiero tener el lunes anterior a poder ser…. ¿porque? Sencillo…además de que mi T.O.C es así, debo de planificar los trabajos, las llamadas, y un sin fin de cosas más….porque como le digo a mi pareja, yo soy Javi, y Javi es así, y tiene unas obligaciones, si quiere alguien más flexible, con horarios más normales, con menos responsabilidades, seguro que algún reponedor del mercadona estará encantado de ir a la aventura y a lo que salga y si no sale pues ale, porque a fin de cuentas que más da que el bote de tomate este o no en la estantería, cobrar cobrara igual y nadie se morirá por no comer tomate en lata ese día…..además el, el reponedor sabe que empieza a las 8 y termina a las 17h, yo sé que horario tengo que atender llamadas y mails, pero mi verdadero trabajo, no termina ahí, ahí solo soy como un tele operador, jejeje, la magia empieza o continua luego….

Hace tiempo alguien pregunto en el foro ¿de dónde saca Javi tanto tiempo? Pues una de las respuestas son los hábitos y el planeamiento minucioso y muy por anticipado de las cosas.
Todos contamos con 24 horas, yo no tengo más horas que los demás, solo que las aprovecho mejor, no pierdo el tiempo en gilipolleces y mis horas son productivas, y para mi productivas significa hacer lo que hay que hacer en el momento que hay que hacerlo tenga ganas o no….

¿Cerrado de mente? No os lo podéis ni imaginar, obsesivo, paranoico, meticuloso, perfeccionista, exigente y controlador….pero soy adorable ¿a que si? Y no solo eso, con la gente que me rodea ( que sí, yo mismo lo digo, es poca) soy igual….si yo quedo con alguien en vernos a las 16h, las 16.05 es llegar tarde, y al revés lo mismo, si yo quedo con alguien a las 16h a las 15.55 ya estoy esperándole, y no hay excusa para llegar tarde, porque si planeas lo que tienes que hacer antes de esa cita, pues lo haces y a esa hora estás listo….pocas veces suelo irme de viaje, y aún menos con otras personas, porque como decía, si voy a salir a algún sitio este fin de semana, el lunes o a mucho tardar el martes, debo de tenerlo todo atado al 95%, de normal se encarga mi pareja de hacer esos planes, y si no lo hace, pues no se sale…porque según esos planes que luego me tiene que comunicar, debemos de dialogar si por mi “trabajo” etc., puedo o no hacerlo, si decidimos que sí, eso es lo que se hace y así se hará….y así sucederá….y como decía boni, si te empeñas, sucede tal cual….

Recuerdo un viaje, es una tontería pero había quedado con otras personas en un sitio importante, de una ciudad importante, con más coches que palomas y menos plazas de aparcamientos que águilas reales....yo dije, quedamos a las 11h, ellos conociéndome me dijeron, está muy mal para aparcar, mejor quedamos, para que no te enfades de 11 a 12, como quería quedar con ellos acepte su premisa, pero ¿sabéis que ocurrió? Yo a las 6 de la mañana salí hacia el sitio en concreto, y a las 10.45 estaba en la puerta, y justo en la puerta una plaza libre de aparcamiento…. ¿suerte? Para nada, yo decreto y eso se cumple…mis amigos llegaron a las 12.30 y tuvieron que aparcar en doble fila……y obvio se perdieron lo que íbamos a comprar, pues solo estaba de 11 a 12….

Pero ahora bien, por ahorrarte la pregunta boni, que con la mirada sucia que tienes seguro me la haces, ¿en el sexo? Bueno ahí no puedo planificar, porque usando el topicazo habitual, eso es algo que no está a mi alcance ¿alguien conoce a algún mago, para que mi pareja esté dispuesta a una hora en concreto y de la forma que yo quiera, jejejejeje?

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

hábitos _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: hábitos _ by javi_   hábitos _ by javi_ Icon_minitimeMar Oct 14 2014, 14:08

jajajaj me parto Javi, desde luego que eres adorable Smile

Yo entiendo bien de lo que hablas, por mi parte combato el toc (cuando lo detecto, aunque como ya sabes a veces tengo explosiones incontroladas) haciendo todo lo contrario de lo que me pide mi mente, y aunque me jode tela a la larga me siento mejor y más libre.

Menos mal que he leido esto, el dia que quede contigo saldré 2h de mi casa xq soy muy impuntual, el take it easy domina mi vida Embarassed clown clown clown Pero que conste que tengo como objetivo ser puntual, es lo que mas me cuesta! Me iré preparando para mi mago favorito I love you I love you I love you I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

hábitos _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: hábitos _ by javi_   hábitos _ by javi_ Icon_minitimeMar Oct 14 2014, 14:56

Coincido con lo que comentáis....pero añadiría una pequeña aportación.....crearse BUENOS HÁBITOS....
Me acuerdo de un libro que me he leído varias veces...El vendedor más grande del mundo.

Pero como muy dices Javi, de nada sirven estos hábitos sin el compromiso personal de asumirlos y ser su "esclavo".

Por cierto yo hoy contigo Javi, he incumplido un hábito.....es un reto (por lo menos hasta las 14:58)....

Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

hábitos _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: hábitos _ by javi_   hábitos _ by javi_ Icon_minitimeMar Oct 14 2014, 15:33

he conocido a unas cuantas personas extranjeras, mayormente de europa y ellos siempre me dijeron que en su pais cuando querian hacer algo con alguien o estar con amigos debian planificarlo con dias de anticipacion. Se sorprendian porque aqui a veces hasta "caemos" en la casa de otra persona sin siquiera avisarle que vamos a ir, y pues si quiere hacer algo nos quedamos y sino nos vamos jaja.

como es en españa? javi que harias si algo que querias hacer, va a suceder esta misma tarde pero recien en este momento te has enterado, arreglarias tu planificacion? tratarias de posponerlo?

si bien yo en estos momentos tengo planificacion 0 (Vamos si a la noche antes de dormir soy optimista con la hora en la que me levantare y al otro dia cuando suena la alarma la apago y sigo durmiendo mas tiempo jajaja), aun asi reconozco que hay ciertas situaciones que no se pueden controlar y que el hecho de que pasen podrian cambiar todo el horario.

Como aclaracion por las dudas no trato de excusar mi falta de planificacion con esto, solo contemplo distintas situaciones.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

hábitos _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: hábitos _ by javi_   hábitos _ by javi_ Icon_minitimeMar Oct 14 2014, 17:44

saludos, ya te conté lyk cuando nos conocimos que yo no combato con el T.O.C, solo lo enfoco en la que creo ser la dirección correcta y así todo va fantásticamente bien y vivo mi vida con pasión en cada cosa que hago, bueno otros le llamarían obsesión, pero me gusta creer que ellos son los mediocres y que yo tengo razón, jeje….y ya que lo dices, así es, la puntualidad es algo que me puede exasperar, siempre repito: LLEGAR A TIEMPO, ES LLEGAR TARDE, veamos y me pongo en plan maruja, tu eres mujer, supongo que coqueta y te gusta maquillarte y todo eso que hacéis las mujeres coquetas, y que yo tanto quiero que hagáis porque así yo disfruto más de las vistas, que no tanto del tacto porque después del maquillaje hay que medir las distancias con vosotras para no estropear la obra creada, jejeje…..pero bien, me gustan las mujeres bien arregladas….., pues bueno es sencillo, si tú y yo quedamos pongamos a las 12h de la mañana, y sabemos que desde tu casa a la mía se tardan ( ojala, tomaríamos café esta tarde) 2 horas, más 30 minutos por los incidentes inesperados en el viaje, y que tu tardas en peinarte, vestirte y maquillarte y todo tu ritual sea el que sea, 3 horas ( y me quedare corto, jeje), pues eso quiere decir que te tienes que poner a arreglarte a las 7 de la mañana, si gustas en desayunar y además te gusta dejarte fregado lo que ensucies y en eso tardas 1 hora más, pues son las 6 de la mañana, y si además eres como loqo que cuando suena el despertador le gusta remolonear en la cama 30 minutos más, pues tenemos mi dulce lyk, que para llegar a hora, y eso ya sería llegar tarde, a una quedada conmigo deberías de salir a las 9:30 por si hay atascos, y levantarte a las 5…..

¡¡¡¡ No lo veo tan complicado!!!! Jejejejeje, y en todo ese proceso has ido tranquila, nada de salir atacando, sin agobios, sin presión, disfrutando de la sensación de poder verme a mí y lo bien que lo pasaríamos, de lo bueno que estaría el café…. ¿verdad que eso si es felicidad? Yo estaría tranquilo de que a las 12h estarías aquí, y tú segura de que a las 12 habrías llegado sin prisas, y súper bien arreglado….

JP, obvio que hablamos de buenos malitos, y por cierto buen libro el que comentas, a mi parecer demasiado “religioso “ og manido, prefiero otros autores, como Napoleón Hill, o más recientes, al que hago alusión en mi post, Alex dey, camilo cruz o el gran Omar Villalobos…pero haces bien especificando lo de buenos hábitos porque yo, me he creado el hábito de forma tan férrea de solo tener buenos hábitos, que no contemplo siquiera, la posibilidad de que se puedan tener malos, y eso no es un buen habito para alguien como yo que debe de empatizar…así que toche….

Loqo, en España creo que depende de la zona del país, y dentro de la zona del país, pues habrá de todo, pero los latinos de normal, si es verdad que ( excluyéndome yo de la ecuación) somos muy “ me estas estresando” y a prisa y corriendo, o atacando ( expresión de la España profunda que como ella me cita a mí, yo la cito a ella, desde el cariño e boni, pero me hacía mucha gracia cuando me lo decías por teléfono)


Y contestando a tu pregunta, de ahora que le dé a enviar, bueno esto lo escribo en una hoja de Word, luego le doy a corregir, pero el corrector a veces se come alguna H y me llevo alguna bronca e jp (te la guardo no creas, jijijiji) por cierto y ya que estoy en la parte donde hablo con alguien que no planifica ni sigue un orden, ¿dónde me puedo descargar un cd de sonidos de terror, así largo, para Halloween? No es para mí, no os confundáis es para una amiga, jajaja…por donde iba Loqo, a ver, si las nubes a que huelen, no perdona, estábamos en a ver, las cartas del tarot, no caray, te decía que no soy tan estricto, si mi pareja me grita desde el balcón que se está cayendo y que vaya corriendo a rescatarla, pues le diría si se puede esperar a las 20.30 ( para que le dé tiempo a hacer la cena) pero si no puede, pues obvio que iría ya, jajajajaja…
Y Loqo….dices… “hay ciertas situaciones que no se pueden controlar” me matas con esa frase, en esta vida las cosas solo suceden por dos razones, o por decisión o por omisión, por decisión es que tu decidas que hacer, como hacerlo y cuando hacerlo y lo hagas, pero todo ello con la voluntad, disciplina, paciencia y coraje necesario para afrontar todos y cada uno de los obstáculos, y por omisión significa, dejar que los demás decidan por ti, no una persona en concreto, si no el mundo entero, la corriente de esa acequia…..

En esta vida, puedes ser el director de la misma, o un mero actor secundario….tú decides, haz lo que quieras…


Un abrazo



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

hábitos _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: hábitos _ by javi_   hábitos _ by javi_ Icon_minitimeMar Oct 14 2014, 18:16

Pufff!!! No se que pensar, al leerlo he caido en cuenta de que tambien es facil caer en la rutina (si es que no es lo mismo) y ahi la rutina es por lo menos para mi es algo nefasto, yo tambien soy de las persanas que necesito romper con algo de lo establecido, creo que el crear habitos puedes caer facilmente en la rutina y ahi si le veo un problema muy grave, puesto que entonces caers en tu zona de comfort.
Por lo que me surge la pregunta: Habito y rutina no terminan a fin de cuentas siendo lo mismo? De no ser asi, como evitar caer?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría


Última edición por oz el Mar Oct 14 2014, 18:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

hábitos _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: hábitos _ by javi_   hábitos _ by javi_ Icon_minitimeMar Oct 14 2014, 18:27

uff ese ultimo parrafo jajaja...
el hecho de que no tenga un horario especifico, no significa que no planee minimamente... algo como "a la mañana hare esto" "a la tarde tenga facultad" "cuando vuelva de la facultad meditare"
no es que no planee cosas para hacer, es que no le pongo horas, eso le añade flexibilidad, y aun asi siguen teniendo una prioridad y un orden...
Ademas tampoco escribo de esa manera jajaja...

un abrazo.

PD:creo que no deberia haber dicho hace mucho lo de que molestan las faltas ortograficas, no te olvidaras mas de eso jajaja.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

hábitos _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: hábitos _ by javi_   hábitos _ by javi_ Icon_minitimeMar Oct 14 2014, 18:38

Saludos, oz, me alegra que me hagas esa pregunta…

Rutina y habito...diferencias….me gusta para el título de mi próximo post, a ver si lo escribo, ahora tengo que planear cuando, jejejejeje

¿Razones o resultados? Si tu forma, o la de cualquier otro le da resultados, como diría oz, ¡¡¡worale!!!! No cambiéis nada y dejar de leer a uno que todavía se acuerda de un anuncio de compresas, jejeje…pero si tu vida se basa en razones, o sea en excusas, pues….cómprate un reloj…por cierto yo no tengo, pero uso como todo hijo de vecino el móvil, con un millón de alarmas, creo que no me caben más, jejeje

Un abrazo….

PD 18:38, me habéis hecho retrasarme en mi hora de merienda que es a las 18:30, muy mal, jeje

pd no loqo esta vez no iba por ti, iba por jp, que me a dicho algo así como si había alguna razón mágica para no poner las H,jejeje


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

hábitos _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: hábitos _ by javi_   hábitos _ by javi_ Icon_minitimeMar Oct 14 2014, 18:48

Vaya Javi, creo que necesitare leer ese post que comentas, hehee
Porque en lo personas habito y rutina terminan siendo a final de cuentas lo mismo.

¿Sera que el habito en exceso se convierte en rutina?
¿Como evitar caer en la zona de comfort?
¿Como darte cuenta que estas en una zona de comfort, si te excusas ante ti mismo que son habitos los que sigues?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

hábitos _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: hábitos _ by javi_   hábitos _ by javi_ Icon_minitimeMar Oct 14 2014, 18:50

ya sabes la respuesta javi jaja, yo no he dicho que lo que hago este bien Sad si asi fuera tal vez no hubiese respondido nada jaja...

yo si tengo relojes, el celular, el de pulsera, el de la computadora, los miro a cada rato Razz

un abrazo.

PD: Ah bien bien, pensaba que era para mi jaja, sobre lo de las H (yo tambien tengo buena memoria jaja), recuerdo una vez que un usuario hizo un post debido a que no le agrado el hecho de que en los datos del post le falte la letra H al "he aportado" Razz
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

hábitos _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: hábitos _ by javi_   hábitos _ by javi_ Icon_minitimeMar Oct 14 2014, 19:41

Jajajajajajajaja Javi una vez mas vas a provocar que nos explote la cabeza

como me conoces bien pues obviamente he pensado en el sexo...y me han surgido un millón de preguntas un tanto escatológicas!!! jajajaja

pero respóndeme a una porfa:
te imagino trabajando con una túnica,royo rappel y llega tu mujer(si es que le permites la entrada a "tu mundo" Razz ) y pretende meterse dentro de la túnica a "vaciar" el rifle.....

   a) le pides amablemente que se vaya porque cómo ya te conoce no debe acudir en esos momentos
 
   b) te dejas llevar,dejas de pensar en que "perderas" X minutos y disfrutas como si no hubiera mañana y ya haras la faena ATACANDO!!!


jajajajaja con todo el cariño Javi!!
y oz como cada vez que asomas por el foro me haces pensar mucho o reirme mucho como flynn

te contesto a mi manera lo que he entendido de tus preguntas:

¿Sera que el habito en exceso se convierte en rutina?
 
  no coña,no tiene nada que ver,el habito en exceso hace tu vida mas fácil y con exceso de "suerte",felicidad,etc

¿Como evitar caer en la zona de comfort?

   entendiendo que  si fuiste capaz de salir de la zona de confort es imposible volver...
otra cosa es que te vuelvas un gandul y te guste remolonear en la cama pero si te lo puedes permitir...y si no pues para remolonear pones la alarma antes


¿Como darte cuenta que estas en una zona de comfort, si te excusas ante ti mismo que son habitos los que sigues?

 porque no has actuado,no has hecho nada cuando la oportunidad se ha puesto delante de ti,por eso te quejas por ende sigues los habitos que por omisión el destino tiene reservados para ti por no ser tu el capitán de tu alma y tu destino!! lol!

pd: tengo una alarma que me recuerda que tengo que llamar a una amiga,tardare unos diez minutos en hablar por teléfono y después sacare la ropa de la secadora y la doblare,luego volveré al pc a revisar unos temas de trabajo,cenare salmon y un yogurt,despues.........se lo dejo a mi chico que decida si vemos la tele o hacemos una de nuestras escenas,ahí le dejo a el que decida jejejejeje

pd2: si quieres te grabo a mi vecina cantando que esta to loca y da mucho miedo!! What a Face


besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

hábitos _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: hábitos _ by javi_   hábitos _ by javi_ Icon_minitimeMar Oct 14 2014, 19:53

saludos.....



ai mi querida boni, la túnica la tengo, pero negra no roja, el rojo, por mucho que la gente me diga no me queda bien con mi color de piel, ( blanco fantasmal y mi pelo rubio, jejeje)

poniéndome en la tesitura que me planteas, y que para nada es escatológica, solo algo picante, pero poco, por cierto ¿alguien me puede decir donde conseguir o me puede enviar unos picantes que creo se llaman "habaneros" o si hubiera alguno que picara aun mas? jajajjaa, de verdad que es cierto, en este post os estallara la cabeza porque como dije al inicio lo escribo de forma desordenada.....

entonces volviendo a tu pregunta, ¿ opción A o la opción B?

pues a ver ¿ va sin h no? pues me quedaría con la B sin dudarlo, pero luego no saldría atacando, porque te voy a contar un secreto, 1 hora tiene 60 minutos, pues dentro de la planificación de esos 60 minutos siempre dejo un espacio, para por si, quizás, quien quisiera que se diera o se diese esa opción B......pero no siempre sucede, y cuando no sucede, pues aquí estoy diciendo tonterías, jajajajajajaja


un abrazo picantona


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

hábitos _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: hábitos _ by javi_   hábitos _ by javi_ Icon_minitimeMiér Oct 15 2014, 08:39

Dioss me parto con este post, es buenísimo!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Boni, me meo contigo lol! lol! lol!

Javi, soy una tardona en toda regla, pero ese sí es un aspecto de mi personalidad que me molesta (me recierda al post de jp de hace poco), ir a prisa y corriendo a todos lados xq llego tarde, asi que tengo q trabajar en ello, en mejorar!! Lo q dices de ir tranquila a los sitios, sería estupendo, en mi caso para llegar a la hora establecida (menos cuando quede contigo, q llegaré antessssss xq con las ganas que tengo de conocerte in person y sabiendo lo megapuntual que eres quiero que todo vaya sobre ruedas!). Reconozco que no ayuda que la mayoria de mis amigos tb sean impuntuales, mi novio tb es relajado y más que se pone xq me acepta como soy y es un amor (todo esto me gusta y ayuda! pero como dije enseguida me voy al extremo y me paso de rosca!), pero sé que tengo q cambiar este tema xq cada vez llego mas y mas tarde y a cosas en las q si importa que llegue a mi hora.. Llevo un par de años poniendome la puntualidad como propósito de año nuevo junto a alguno más y cumpliendo sólo el otro propósito, asi que ya es hora!!! afro

PD: me divierte mucho que escribas de forma desordenana Laughing Laughing Laughing



 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

hábitos _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: hábitos _ by javi_   hábitos _ by javi_ Icon_minitimeMar Oct 13 2015, 11:25

Saludos, re-subo este interesante debate...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

hábitos _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: hábitos _ by javi_   hábitos _ by javi_ Icon_minitimeMar Oct 13 2015, 13:10

Genial...gracias
La verdad viene fenomenal volver a leer estas aportaciones..
Volver arriba Ir abajo
Jym05
aprendiendo
aprendiendo
Jym05


Desde : 05/09/2016
He aportado : 14

hábitos _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: hábitos _ by javi_   hábitos _ by javi_ Icon_minitimeJue Sep 22 2016, 08:15

Este tema merece ser leido por todos, tiene muchas cosas ciertas, los habitos nos permiten no solo hacer las cosas de manera automática y bien, sino que incrementa nuestra productividad en niveles insospechados, mismamente lo he comprobado estos dias que empece a realizar cambios en mi rutina diaria, he visto como todo fluye de manera mas eficiente.
Muy buen post 👌👌👌
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

hábitos _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: hábitos _ by javi_   hábitos _ by javi_ Icon_minitimeMar Oct 25 2016, 18:46

Saludos, pesado pero tengo el hábito de resubir...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

hábitos _ by javi_ Empty
MensajeTema: Re: hábitos _ by javi_   hábitos _ by javi_ Icon_minitimeMiér Oct 25 2017, 12:50

Saludos, resubo este gran debate....



Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
hábitos _ by javi_
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hábitos _ by Javi Sanjuan
» 4 Buenos Hábitos que te llevan al Éxito y 4 Malos Hábitos que te llevan al Fracaso
» Los hábitos y la personalidad
» ¿PORQUE CONFIAR EN JAVI? By javi
» Revisa tus hábitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: