LIZZY924 CO-CREADOR@

envíos: 1816 naci el: 16/08/1916 vivo en: MADRID
 | Tema: Los caminos Dom 25 Oct - 16:05 | |
| Un dia , un becerro atraveso un bosque virgen , para volver a su pastura . Como era un animal y no podia darse cuenta , abrio un sendero tortuoso , lleno de curvas , subiendo y bajando colinas , para llegar a donde queria . Al dia siguiente , un perro uso es mismo sendero para atravesar bosque .Despues fue el turno de un carnero , jefe de un rebaño , que viendo el camino marcado hizo a sus compañeros seguir por alli .Mas tarde , los hombres comenzaron a usar ese sendero , entraban y salian giraban a la derecha , y a la izquierda , descendian , se desviaban de obtaculos , quejandose y maldiciendo , con toda la razon . Pero , no hacian nada , para crear una nueva alternativa . Despues de tanto uso el sendero acabo convertido en un amplio camino donde los pobres animales se cansaban bajo pesadas cargas , obligados a recorrer en tres horas una distancia que podria haber sido vencida en 30 minutos , si no se hubiera seguido el sendero abierto por el becerro . Pasaron muchos años y el camino se convirtio en la calle principal del poblado y finalmente en la avenida de la cuidad . Todos se quejaban del trayecto porque peor no podia ser . Mientras tanto , el sabio bosque se reia al ver que los humanos tienen tendencia a seguir ciegamente los caminos que ya han sido abiertos , sin cuestionarse nunca , si esa es la mejor eleccion . Paolo Coelho .  |
|
luna creciente llegando a maestr@

envíos: 398 naci el: 06/04/1963 vivo en: gandia
 | Tema: los caminos Dom 25 Oct - 17:14 | |
| Tiene toda la razon vamos por donde nos dicen sin conocimiento. Es muy cierto gracias lizzy por compartirlo Paolo Coelho es buenisimo. un beso enorme lizzy.  |
|
naranja llegando a maestr@

envíos: 1411 naci el: 16/11/1962 vivo en: alicante
 | Tema: Re: Los caminos Dom 25 Oct - 22:24 | |
| Tambien me encanta Paolo Coelho. La verdad es que muchas veces no tenemos iniciativa y nos gusta que nos lo den todo hecho.
Buen aporte LIZZY. |
|
LIZZY924 CO-CREADOR@

envíos: 1816 naci el: 16/08/1916 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: Los caminos Dom 25 Oct - 22:36 | |
| gracias a vosotras por seguirlo , a mi tambien me gusta Paolo Coelho , y queria compartirlo con vosotros , como vosotros haceis .  |
|
Lolys maestr@

envíos: 1626 vivo en: EEUU
 | |