Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¡Lo que sea que puedas imaginar, YA existe! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¡Lo que sea que puedas imaginar, YA existe! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
¡Lo que sea que puedas imaginar, YA existe! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¡Lo que sea que puedas imaginar, YA existe! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¡Lo que sea que puedas imaginar, YA existe! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¡Lo que sea que puedas imaginar, YA existe! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¡Lo que sea que puedas imaginar, YA existe! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¡Lo que sea que puedas imaginar, YA existe! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¡Lo que sea que puedas imaginar, YA existe! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¡Lo que sea que puedas imaginar, YA existe! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¡Lo que sea que puedas imaginar, YA existe! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¡Lo que sea que puedas imaginar, YA existe! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¡Lo que sea que puedas imaginar, YA existe! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¡Lo que sea que puedas imaginar, YA existe!

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

¡Lo que sea que puedas imaginar, YA existe! Empty
MensajeTema: ¡Lo que sea que puedas imaginar, YA existe!   ¡Lo que sea que puedas imaginar, YA existe! Icon_minitimeMiér Oct 22 2014, 22:21

Este Pergamino de El Secreto contiene una de las revelaciones del libro El Poder que cambian la vida, y uno de los procesos más poderosos que puedes hacer en tu vida.

Aunque te des cuenta o no, atraes todo hacia ti a través del poder de tu imaginación. El poder de la imaginación no es algo que tienes que adquirir, ¡ya lo tienes! Piensas en imágenes incluso sin ser consciente de que lo haces, y usas la imaginación o imaginas todos los días de tu vida. Cuando piensas en el pasado, estás imaginando. Cuando piensas en el futuro, estás imaginando. Y a medida que imaginas y te concentras en algo con sentimientos, estás atrayéndolo hacia ti.

Cuando te preocupas por algo, estás utilizando tu inmenso poder de la imaginación de manera negativa. Estás imaginando lo peor, y a medida que te imaginas lo peor, lo estás atrayendo hacia ti. Cuando estás entusiasmado con algo, estás utilizando tu poder de la imaginación de manera positiva. Estás imaginando lo mejor, y como te imaginas lo mejor, lo estás atrayendo hacia ti.

Usar el poder de tu imaginación es algo que viene de manera natural, pero quiero que entiendas algo sobre tu imaginación que te cambiará la vida: ¡Lo que sea que puedas imaginar ya existe! Simplemente no puedes imaginar nada a menos que ya exista, porque cuando imaginas algo estás sintonizando en una determinada frecuencia, y si esa frecuencia no existiese en el Universo no serías capaz de sintonizar con ella. Así que cuando te imaginas con algo que quieres, estás sintonizando con algo real que ya existe, ¡estás buscando en la misma frecuencia de tu deseo!

Ahora voy a ir paso a paso a través de un revolucionario proceso usando tu imaginación, extraído del libro El Poder.

En primer lugar, imagina algo que realmente desees. Podría ser dinero, salud, un trabajo en particular, una pareja, unas vacaciones, felicidad, o cualquier otra cosa. Imagínate a ti mismo con tu deseo, cierra los ojos y obtén el cuadro de ti mismo con tu deseo.

Presta especial atención a lo que ves sobre ti mismo en tu cuadro imaginado. Observa cómo hablas. Observa cómo te mueves. Observa cómo caminas. Observa cómo actúas. Observa cómo te sientes. Mira todo sobre ti mismo en el cuadro imaginado, pero en particular, ¡observa lo feliz que estás! Captura todos los detalles que puedas, y abre los ojos.

¡Entiende que el cuadro que acabas de imaginar de ti mismo con tu deseo ya existe! Sabes que existe porque si no existiese ¿cómo podrías sintonizar con ella? ¿Cómo podrías verla en tu imaginación? ¡Mientras te imaginabas, estabas buscando la versión actual real de ti pero con tu deseo!

¿Puedes ver la diferencia entre tú en este momento y el cuadro imaginado de ti mismo? Porque tu trabajo es llegar a ser lo más parecido posible a la versión de ti mismo en el cuadro! Camina así, ahora. Habla así, ahora. Actúa así, ahora. Siente igual, ahora. Llega a ser tan feliz como esa persona, ahora. ¡Sé esa persona, ahora! Cuando te conviertes en la persona de tu cuadro imaginado, te has desplazado a la frecuencia de tu deseo, y este debe y va a aparecer. Tu imaginación te muestra precisamente la persona que necesitas ser para convertirte en ella. ¡Te muestra como te ves, cómo actuar y cómo sentir de modo que puedas copiarla y convertirte en esa persona!

Para ayudarte a ser más parecido a la persona de tu imaginación, practica cerrar los ojos y verte a ti mismo en el cuadro imaginado con tu deseo tantas veces como quieras. Ver el cuadro imaginado de ti mismo continuamente te recuerda lo que necesitas ser, cómo sentir y cómo actuar. Luego sale de tu imaginación y vive tu día haciendo el mejor esfuerzo para actuar y sentir como esa persona, ahora. Te sorprenderás de lo poco que se necesita copiar antes de ver la evidencia de que tu deseo está viniendo.

Este es uno de los procesos más potentes que puedes hacer para que tus deseos se manifiesten con la velocidad de un rayo. Este proceso se basa en la física del Universo. ¡Úsalo! ¡Practícalo! Tienes El Poder de tu vida, todas las fuerzas en el Universo van a hacer cualquier cosa por ti, ¡pero tienes que utilizar El Poder que tienes!

Que la alegría esté contigo en cada momento,

Rhonda Byrne
El Secreto… llevando alegría a billones
thesecret.tv / Traducción: www.LeyAtraccionPositiva.com
Volver arriba Ir abajo
 
¡Lo que sea que puedas imaginar, YA existe!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conspiraciones hispanas ,,,mas de las que puedan imaginar
» No basta con imaginar, hay que tomar acción
» LA CASUALIDAD NO EXISTE, EXISTE LA SINCRONICIDAD
» rie cuando puedas.....
» Aprende lo que puedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: