Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Enfermedades Amorosas Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Enfermedades Amorosas Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Enfermedades Amorosas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Enfermedades Amorosas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Enfermedades Amorosas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Enfermedades Amorosas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Enfermedades Amorosas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Enfermedades Amorosas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Enfermedades Amorosas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Enfermedades Amorosas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Enfermedades Amorosas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Enfermedades Amorosas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Enfermedades Amorosas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Enfermedades Amorosas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Enfermedades Amorosas Empty
MensajeTema: Enfermedades Amorosas   Enfermedades Amorosas Icon_minitimeJue Oct 23 2014, 01:14

A pesar de que el amor es un aliado del bienestar y la salud, también puede provocar y/o transmitir numerosas enfermedades, como el síndrome del corazón roto…

Síndrome del Corazón Roto
El estrés emocional repentino puede llegar a debilitar al corazón de tal forma que puede dejar de bombear sangre...


El estrés emocional repentino, originado por sufrimiento, temor, enojo o sobresalto, puede causar una descompensación cardiaca encuadrada en un síndrome que afecta a las mujeres primordialmente. La cardiomiopatía por estrés afecta a personas con una edad promedio de 63 años, aunque se han observado casos en veintegenarios. El estrés emocional puede llegar a causar un infarto (coágulo de sangre en una arteria coronaria interrumpe la circulación sanguínea al músculo del corazón), pero solamente en alguien que ya padezca una enfermedad coronaria o tenga antecedentes que lo predispongan a sufrirlo, como hipertensión o colesterol elevado.

Las víctimas suelen gozar de buena salud, por lo general, y no tienen antecedentes de enfermedad cardiaca, de acuerdo con el estudio de la Universidad John Hopkins. Sin embargo, algunos de esos pacientes tienen su corazón en tan mal estado, que éste debilitamiento disminuye su capacidad para bombear sangre, pudiendo llegar a morir si no se les prescribe un tratamiento agresivo para que su sangre siga circulando

Enfermedad del Beso
La enfermedad del beso o mononucleosis infecciosa (MNI), también conocida como enfermedad de los enamorados, es una enfermedad infecciosa aguda causada por el virus de Epstein-Barr que se manifiesta por síntomas como: dolor de cabeza; fiebre; malestar general y cansancio; manchas rojizas en la piel similar a las reacciones alérgicas; inflamación de las amígdalas que simulan una amigdalitis purulenta; inflamación de los ganglios en todo el cuerpo, (siendo los del cuello los mas visibles); inflamación del hígado y del bazo; etc.

La enfermedad afecta principalmente a jóvenes de ambos sexos de entre 15 y 25 años y más raramente a adultos jóvenes mayores de 35 años. Se transmite a través de la saliva, en la que se mantiene el virus vivo por varias horas. También se puede transmitir por transfusiones de sangre y son frecuentes los contagios endémicos entre adolescentes en instituciones educativas. Sin embargo no es muy contagiosa y su incidencia anual es menor del 15% en el grupo de estudiantes, más susceptibles de padecerla. La eliminación del virus, sin que el individuo tenga síntomas, puede ocurrir varios meses después de la infección.

Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS)

Las ETS son todas aquellas enfermedades que se transmiten de una persona infectada a otra persona a través del contacto directo con el cuerpo o del contacto con líquidos infectados del cuerpo. Se las llama enfermedades de transmisión sexual porque el contagio es principalmente a través del contacto sexual, incluyendo el contacto oral, anal y vaginal. Algunas de ellas son el SIDA, la gonorrea, el herpes, los piojos púbicos o ladillas, el papilomavirus humano (PVH), el Molluscum contagioso, la sífilis, la tricomoniasis, la sarna, la clamidia, etc.

El SIDA son las siglas de Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida y es causado por el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). Este virus ataca al sistema inmunológico del cuerpo, principalmente a los glóbulos blancos o linfocitos, que nos protege frente a las infecciones. No todas las personas con VIH contraen el SIDA, al ser ésta la última etapa de la infección por el virus. Al estar tan débil el sistema inmunológico de estas personas, suelen contraer enfermedades que en realidad no afectan a otras personas, como cáncer o neumonías.

La gonorrea está causada por una bacteria con forma de riñón, volviéndose crónica si no es tratada. En los EE.UU. se dan más de 700.000 casos anuales, siendo la mujer mucho más susceptible de contraer gonorrea del hombre, que el hombre de la mujer. El PVH es un grupo de más de 100 tipos diferentes de virus que incluye el virus que causa las verrugas de manos y pies que puede causar verrugas genitales y cambios en el cuello uterino de una mujer. 1 de cada 3 mujeres jóvenes sexualmente activas ha tenido una infección genital por PVH, siendo la causa principal de los cambios precancerosos en el cuello uterino y del cáncer de cuello uterino.

La tricomoniasis es causada por un parásito unicelular llamado trichomonas vaginalis, y a diferencia de las infecciones por hongos, se transmite a través de las relaciones sexuales. En los hombres, el parásito vive y se multiplica pero raramente causa síntomas. Por lo tanto, las mujeres con frecuencia son infectadas repetidamente por sus compañeros de relaciones sexuales, ya que no saben que ellos están infectados. La mujer puede no enterarse de que no está infectada a lo largo de días o meses debido a que el parásito puede vivir en el cuerpo de la mujer sin causar ningún síntoma. Los signos externos de la tricomoniasis pueden incluir una secreción vaginal espumosa amarilla, gris o verde, maloliente o con olor a pescado. La vagina puede estar enrojecida y con dolor, ardor y picor, y suele ser doloroso orinar o tener relaciones sexuales.

Hay dos tipos de herpes:

· el simple tipo 1, más común, caracterizado por unas vesículas o ampollas febriles, y se trasmite por contacto con saliva infectada. Hasta el 90% de las personas desarrollan anticuerpos contra el virus del herpes simple en la edad adulta;

· el herpes genital posee vesículas en la zona púvica y está ocasionado por el virus anterior (sobre el 10%), y el de tipo 2. Antes de la aparición de las ampollas, el individuo infectado experimenta un aumento de sensibilidad, quemazón o dolor en la piel, en el lugar en el cual aparecerán éstas.

El molluscum contagioso es una infección de la piel causada por un virus, más frecuente entre niños y adolescentes. Es leve y se trata fácilmente y produce la aparición de pequeñas protuberancias con un núcleo calcáreo en su interior. El molluscum contagioso se transmite de una persona a otra a través del contacto directo de piel con piel, pudiéndose transmitir también a través de ropa o toallas, o en personas en contacto con niños.

La sarna es un ácaro (un insecto diminuto) hembra que se mete bajo la piel para poner sus huevos, produciendo un salpullido que causa picor. Sus surcos muy estrechos, de 5 a 15 mm de longitud. Puede darse en cualquier parte del cuerpo pero si es transmitida sexualmente, las zonas más expuestas serán las de las proximidades. Los piojos púbicos son insectos diminutos de color marrón claro y del tamaño de una cabeza de alfiler, primos de los que se encuentran en la cabeza, que se alimentan de la sangre del huésped. También pueden transmitirse a través del contacto personal cercano o usando sábanas, ropa o toallas no lavadas de una persona infectada, al poder vivir 24h fuera del huésped. Sus síntomas son un picor intenso en el área genital, debido a una reacción alérgica a las mordeduras. La sífilis está causada por un espiroqueta (un organismo muy pequeño), con síntomas caracterizados por 4 etapas de síntomas…

Referencias:
http://www.youngwomenshealth.org/spstds.html
http://www.clarin.com/diario/2005/02/11/sociedad/s-03415.htm
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

Enfermedades Amorosas Empty
MensajeTema: Re: Enfermedades Amorosas   Enfermedades Amorosas Icon_minitimeJue Oct 23 2014, 05:55

Enfermedad del Beso
La enfermedad del beso o mononucleosis infecciosa (MNI)

Yo tuve esa! parecia un sapo!!! Razz
y mi mamá no me dejaba levantar de la cama ni para ir al baño porque le dijeron que me podía estallar el bazo... durante ese mes y medio que estuvo conmigo, cada vez que quería ir al baño era una telenovela tragicomica mi casa, mi vieja llorando, yo diciendo "pero ma, tengo que hacer pis", las perras ladraban... todo un lio Shocked
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Enfermedades Amorosas Empty
MensajeTema: Re: Enfermedades Amorosas   Enfermedades Amorosas Icon_minitimeJue Oct 23 2014, 19:58

wylderider, un mes y medio con eso es un monton, q mal!! Sad
Volver arriba Ir abajo
 
Enfermedades Amorosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Rupturas Amorosas
» No sufras por desilusiones amorosas
» El angel de las relaciones amorosas
» Signos del zodiaco y amor
» Los fantasmas del pasado en las relaciones amorosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: