|
| Autor | Mensaje |
|---|
andro46 llegando a maestr@

envíos: 500 naci el: 06/05/1963 vivo en: Gandia
 | Tema: Como olvidarte... Lun 26 Oct - 20:31 | |
| Cómo podría olvidarte si tu voz está en el aire en el cielo tu mirada y en las nubes tu pelo.
Tu tibieza está en el sol en tu boca está el rocío tu piel es la espesa bruma que se desprende del río.
Tu cuerpo es tan fragante que en cada jardín que miro te veo en cada rosal Y brota de mí un suspiro.
Cómo podría olvidarte si en mi cuerpo te respiro… |
|
 | |
LIZZY924 CO-CREADOR@

envíos: 1816 naci el: 16/08/1916 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: Como olvidarte... Lun 26 Oct - 22:24 | |
| me has llegado a la fibra mas sensible , es precioso , gracias por compartirlo con nosotros , andro , como siempre te digo , me encanta lo que escribes , estan llenos de sentimientos , un saludo  |
|
 | |

| Tema: Re: Como olvidarte... Lun 26 Oct - 23:21 | |
| Gracias a ti querid lizzy, aaparte de ser mi fan numero 1, eres igual de romantica y sensible que yo..... Un abrazo...  |
|
 | |
soni iniciad@

envíos: 222 naci el: 14/07/1975 vivo en: barakaldo
 | Tema: Re: Como olvidarte... Lun 26 Oct - 23:29 | |
| Es precioso andro!! Si te hubiese contado mi vida, no podrias haber espresado mejor como me siento en estos momentos, gracias otra vez es preciosa muchos  |
|
 | |
jota llegando a maestr@

envíos: 1424 naci el: 27/07/1979 vivo en: España
 | Tema: Re: Como olvidarte... Mar 27 Oct - 10:12 | |
| Es preciosa,andro!!!!!!!! Me has puesto el pelo de punta!!! En este escrito noto que estas un pelin sensible...a que si?? Que poesia mas bonita... "Cómo podría olvidarte si en mi cuerpo te respiro…" |
|
 | |

| Tema: Re: Como olvidarte... Mar 27 Oct - 21:53 | |
| Gracias por seguirme mis queridas amigas...sois un cielo y os quiero un montonazo enorme.... Si que estoy un pelin mas sensible estos dias mi reina, estoy en esos dias que no sabes a donde vas... Un abrazo... |
|
 | |
Lolys maestr@

envíos: 1626 vivo en: EEUU
 | |
 | |
CORAZONADAS aprendiendo

envíos: 46 naci el: 02/11/1975 vivo en: PALMA DE MALLORCA
 | Tema: Re: Como olvidarte... Miér 28 Oct - 17:41 | |
| Puf! Yo también me sumo. Con la poesía tan bonia de Andro y las últimas palabras de Lolys (yo también tengo el corazón conquistado por alguien muy especial para mí) me he vuelto a emocionar.  |
|
 | |

| Tema: Re: Como olvidarte... Miér 28 Oct - 22:20 | |
| Mi querida y fiel amiga lolys, es verdad, aqui somos muchos, por no decir todos unos enamoradizos...y como bien dices, podemos tener muchos amores, pero siempre hay alguno que quedara en nuestro corazon para siempre... Gracias a ti tambien querida corazonadas por seguirme... Un anbrazo...  |
|
 | |
|