Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
11 historias de celebridades que pasaron de la miseria a la riqueza Testim15
Últimos temas
» Quintrala
11 historias de celebridades que pasaron de la miseria a la riqueza Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
11 historias de celebridades que pasaron de la miseria a la riqueza Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
11 historias de celebridades que pasaron de la miseria a la riqueza Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
11 historias de celebridades que pasaron de la miseria a la riqueza Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
11 historias de celebridades que pasaron de la miseria a la riqueza Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
11 historias de celebridades que pasaron de la miseria a la riqueza Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
11 historias de celebridades que pasaron de la miseria a la riqueza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
11 historias de celebridades que pasaron de la miseria a la riqueza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
11 historias de celebridades que pasaron de la miseria a la riqueza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
11 historias de celebridades que pasaron de la miseria a la riqueza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
11 historias de celebridades que pasaron de la miseria a la riqueza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
11 historias de celebridades que pasaron de la miseria a la riqueza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 11 historias de celebridades que pasaron de la miseria a la riqueza

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

11 historias de celebridades que pasaron de la miseria a la riqueza Empty
MensajeTema: 11 historias de celebridades que pasaron de la miseria a la riqueza   11 historias de celebridades que pasaron de la miseria a la riqueza Icon_minitimeVie Oct 24 2014, 11:29

Si crees que es imposible revertir tu situación y cumplir tu sueño millonario, no estás atrasado. Siempre es momento de tomar una oportunidad y cambiar tu vida. Pero por sobre todo debes ser perseverante. Si andas en búsqueda de historias inspiradoras para hacerlo, aquí te dejamos las de personajes famosos que pasaron de no tener nada a tenerlo todo.

Contraria a la creencia popular, no todas las celebridades nacieron con dinero y fama. Muchos de ellos debieron ganar su lugar en el estrellato contra muchas adversidades y superar duras infancias. Se dice que toma aproximadamente 10 mil horas de práctica para dominar cualquier habilidad. Las siguientes personas definitivamente pusieron todo su empeño.

1. Celine Dion

Antes de convertirse en una cantante ganadora de premios Grammy, ella fue integrante de uno de los 14 hijos de su familia francesa-canadiense. Ambos padres se esforzaron por proveer para su familia cuando ella era muy joven. Celine ha dado pasos de gigante desde ese entonces.
Hoy es dueña de 5 premios Grammy y un valor neto aproximado de 400 millones de dólares. Nada mal.


2. Jim Carrey

El adorable e increíble actor creció en la pobreza. En su niñez, toda su familia vivió en una camioneta Volkswagen estacionada fuera de la fábrica en la cual sus padres trabajaban. Antes de llegar al éxito, Carrey realizó trabajos mal pagados una y otra vez. Incluso se encontró sin hogar por un tiempo.

3. Leonardo DiCaprio

Cuando el protagonista de Titanic se mudó a Hollywood para perseguir sus sueños, la ciudad no fue necesariamente muy entusiasta en recibirlo. Antes de alcanzar la cima, vivió en la pobreza con criminales y otros personajes de dudosa reputación. Sin embargo, parece que su esfuerzo valió la pena ya que hoy su valor estimado es de 200 millones de dólares.

4. Mark Wahlberg

Él creció en el duro sur de Boston. Dejó la escuela a los 14 años y siendo solo un adolescente, cometió algunos crímenes menores y se enredó en las drogas. Su llamada de alerta llegó tras cumplir un tiempo en prisión a causa de un asalto, ahí fue cuando decidió cambiar su vida. A fin de cuentas, Wahlberg ha sido tremendamente exitoso con un valor estimado de 165 millones de dólares.


5. JK Rowling

Antes de ser la autora de la mundialmente exitosa serie de libros de Harry Potter, ella era una madre soltera pasando por momentos muy difíciles. La vida para ella fue muy dura, tuvo que vivir de una pensión del gobierno, pero se mantuvo firme e incluso encontró tiempo para escribir ¿El resultado? Se estima que Rowling tiene un valor neto aproximado de US$ mil millones. Ella es, literalmente, la definición ejemplar de pasar de los harapos a la riqueza.

6. Oprah Winfrey

Con un valor neto aproximado de US$2.7 mil millones, ella es en sí misma una categoría aparte de éxito. Creció en un ambiente de pobreza en una pequeña granja en Missisipi junto a su abuela y su madre soltera. Oprah también fue abusada sexualmente por un pariente cuando tenía solo 9 años. A pesar de las dificultades, perseveró y logró posicionarse como la celebridad y magnate de los medios de los días modernos.

7. Arnold Schwarzenegger

Antes de convertirse en el “Gobernador” y en una superestrella de las películas de acción, Schwarzenegger era un pobre inmigrante de Austria. Mendigó y pidió prestado para obtener el dinero suficiente que le permitiera comenzar su primer negocio: Pumping Bricks. Luego lo usó para financiar su carrera como fisicoculturista y ya sabemos cuál fue el resultado.

8. Jay-Z

Este rapero, quien luego se convirtió en un empresario, comenzó su vida en el Proyecto Marcy Housing en Brooklyn. De adolescente, Jay-Z se vio involucrado en crímenes, pero logro darle vuelta a la situación para convertirse en una de las celebridades más ricas y exitosas del mundo.

9. Sean “Diddy” Combs

Aunque no seas un conocido directo de Sean Combs, definitivamente has escuchado de él y conoces su reputación. Este hombre es un magnate de la música sin igual, pero su comienzo fue muy distinto. Tuvo una dura infancia creciendo en Harlem. Su padre murió en un tiroteo relacionado a las drogas pero en vez de dejar que eso lo destrozara, Combs persistió y ahora es dueño de su propia compañía disquera. Y una muy exitosa.

10. Halle Berry

Halle Berry fue criada por una madre soltera en Cleveland, Ohio, y al igual que muchos otros en esta lista, tuvo una vida muy complicada. Antes de lograr el estrellato, Berry vivió en varios refugios para personas sin hogar en la ciudad de Nueva York.


11. Tom Cruise

La estrella de “Top Gun,” siendo el hijo de un padre abusivo y viviendo en el norte de Nueva York, no tuvo un comienzo fácil en la vida. Hoy en día, Cruise y sus películas son marcas registradas. Y no solo eso, sino que ahora él tiene un valor neto aproximado de 270 millones de dólares.

http://www.accionpreferente.com/tu-dinero/11-historias-de-celebridades-que-pasaron-de-la-miseria-a-la-riqueza/


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
11 historias de celebridades que pasaron de la miseria a la riqueza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: