EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Buenas....
por urbano Hoy a las 16:33

» Las puertas del cielo .
por LIZZY924 Hoy a las 16:08

» ¿ a quien llevas en tus hombros ...?
por LIZZY924 Hoy a las 16:02

» Las cuatro esposas .
por LIZZY924 Hoy a las 15:58

» Usa el enojo para algo bueno
por emilio Hoy a las 15:14

» Despierta y haz lo mejor que puedas
por emilio Hoy a las 15:12

» Conocer el lenguaje de la naturaleza
por emilio Hoy a las 15:11

» Falta de agua
por emilio Hoy a las 15:09

» La importancia de etiquetarse
por Hondero Hoy a las 14:58

» con una simple accion .
por LIZZY924 Hoy a las 12:54

» pensamiento creativo .
por LIZZY924 Hoy a las 12:46

» tratamiento de amor y armonia
por LIZZY924 Hoy a las 12:43

» tratamiento de elevacion del pensamiento
por LIZZY924 Hoy a las 12:41

» tratamiento de paz y amor .
por LIZZY924 Hoy a las 12:39

» tratamiento del perdon y liberacion.
por LIZZY924 Hoy a las 12:36

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

plantas mágicas contra las influencias negativas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mariuzca
iniciad@
iniciad@

envíos: 167
naci el: 23/12/1915
vivo en: españa

MensajeTema: plantas mágicas contra las influencias negativas   Sáb 31 Oct - 2:11

resulta conveniente sembrar plantas en su hogar para evitar que las malas influencias obstaculicen sus planes de progreso como las siguientes:

Sábila o aloe vera: Protege de accidentes y atrae la buena suerte, especialmente en los negocios

Bromelia: Ayuda a repelar las malas energías

Hiedra: Combate las malas energías que pueden dejar las personas en un espacio especialmente cuando una persona se muda a una nueva residencia donde antes vivía una persona negativa.

Helecho: es una de las especies más empleadas para equilibrar energías en un espacio con malas vibraciones.

Romero: Evita malos pensamientos, envidias, rencores y se puede tener en casa. .

Al sembrar estas plantas, siempre utilice tierra virgen (sin abonos ni sustancias químicas), ya que, usar cualquier tierra, disminuye sus propiedades mágicas.

LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

envíos: 1799
naci el: 16/08/1916
vivo en: MADRID

MensajeTema: Re: plantas mágicas contra las influencias negativas   Sáb 31 Oct - 14:28

gracias por tu aporte mariuzca , es muy interesante. pero¿ hay que plantar la semillas o se puede comprar la planta y tenerla en casa? . yo personalmente , quiero tener la planta de romero que no sabia que protegia de las envidias . un besote grande abrazos1
xana
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 3
naci el: 21/01/1971
vivo en: asturias

MensajeTema: Re: plantas mágicas contra las influencias negativas   Sáb 31 Oct - 18:22

hola,a mi me gustaria saber que puedo hacer para quitarme una pena la cual se esta convirtiendo en enfermedad por una persona que me hizo muchisimo daño,un chico,y no me refiero a hacerle nada mali.
mariuzca
iniciad@
iniciad@

MensajeTema: lizzy   Sáb 31 Oct - 21:57

no te va a costar nada comprar una maceta poner dos semillas, tierra virgen y a tenerla en casa como una reliquia! jajaja, el caso es que comprar la planta, quien dice que esa tierra es virgen?no sé si me he explicado bien..además eres tu quien pone las semillas, eres tu quien pones la tierra, eres tu quien cuidas la planta desde que nace!
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

envíos: 1799
naci el: 16/08/1916
vivo en: MADRID

MensajeTema: Re: plantas mágicas contra las influencias negativas   Dom 1 Nov - 1:00

gracias mariuzca , tienes razon , si la compro , vete tu a saber , qque tierra es , como dices posiblemente le hayan echado abono , no me cuesta nada hacerlo yo , y asi aparte le pondre mucho cariño ,
un besote enorme
abrazos1
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 1077
naci el: 09/12/1973
vivo en: Madrid España

MensajeTema: Re: plantas mágicas contra las influencias negativas   Dom 1 Nov - 18:00

Hola bueno yo solo queria opinar, se ha demostrado cientificamente que tener en casa unas plantitas, un poco de incienso, alguna vela encendica, y un poco de agua, disminuye los megaherzios de toda la contaminacion radiactiva que existe en una habitación, por ejemplo ordenador, televisón y todos los aparatos electricos qaue tenemos en casa. yo desde que lei esto todas las semanas compro un par de ramos de flores uno para el salon y otro para mi habitación, y le da otro toque al ambiente, hay amigos que me dicen, joder que santuario tienes entre las velas, las flores, las piedras je.Un abrazo.
mariuzca
iniciad@
iniciad@

MensajeTema: hola   Dom 1 Nov - 18:35

si está demostrado científicamente, pero no sabía que esas plantas! lo que yo sabía eran cactus , que absorve toda radiación( yo tengo dos pequeñitas al lado del ordenador) Surprised

plantas mágicas contra las influencias negativas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA-