| | plantas mágicas contra las influencias negativas | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
mariuzca iniciad@

envíos: 167 naci el: 23/12/1915 vivo en: españa
 | Tema: plantas mágicas contra las influencias negativas Sáb 31 Oct - 2:11 | |
| resulta conveniente sembrar plantas en su hogar para evitar que las malas influencias obstaculicen sus planes de progreso como las siguientes:Sábila o aloe vera: Protege de accidentes y atrae la buena suerte, especialmente en los negociosBromelia: Ayuda a repelar las malas energíasHiedra: Combate las malas energías que pueden dejar las personas en un espacio especialmente cuando una persona se muda a una nueva residencia donde antes vivía una persona negativa.Helecho: es una de las especies más empleadas para equilibrar energías en un espacio con malas vibraciones.Romero: Evita malos pensamientos, envidias, rencores y se puede tener en casa. . Al sembrar estas plantas, siempre utilice tierra virgen (sin abonos ni sustancias químicas), ya que, usar cualquier tierra, disminuye sus propiedades mágicas.  |
|
 | |
LIZZY924 CO-CREADOR@

envíos: 1799 naci el: 16/08/1916 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: plantas mágicas contra las influencias negativas Sáb 31 Oct - 14:28 | |
| gracias por tu aporte mariuzca , es muy interesante. pero¿ hay que plantar la semillas o se puede comprar la planta y tenerla en casa? . yo personalmente , quiero tener la planta de romero que no sabia que protegia de las envidias . un besote grande  |
|
 | |
xana aprendiendo

envíos: 3 naci el: 21/01/1971 vivo en: asturias
 | Tema: Re: plantas mágicas contra las influencias negativas Sáb 31 Oct - 18:22 | |
| hola,a mi me gustaria saber que puedo hacer para quitarme una pena la cual se esta convirtiendo en enfermedad por una persona que me hizo muchisimo daño,un chico,y no me refiero a hacerle nada mali. |
|
 | |
mariuzca iniciad@

| Tema: lizzy Sáb 31 Oct - 21:57 | |
| no te va a costar nada comprar una maceta poner dos semillas, tierra virgen y a tenerla en casa como una reliquia! jajaja, el caso es que comprar la planta, quien dice que esa tierra es virgen?no sé si me he explicado bien..además eres tu quien pone las semillas, eres tu quien pones la tierra, eres tu quien cuidas la planta desde que nace!  |
|
 | |
LIZZY924 CO-CREADOR@

envíos: 1799 naci el: 16/08/1916 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: plantas mágicas contra las influencias negativas Dom 1 Nov - 1:00 | |
| gracias mariuzca , tienes razon , si la compro , vete tu a saber , qque tierra es , como dices posiblemente le hayan echado abono , no me cuesta nada hacerlo yo , y asi aparte le pondre mucho cariño , un besote enorme  |
|
 | |
gandalfelblanco llegando a maestr@

envíos: 1077 naci el: 09/12/1973 vivo en: Madrid España
 | Tema: Re: plantas mágicas contra las influencias negativas Dom 1 Nov - 18:00 | |
| Hola bueno yo solo queria opinar, se ha demostrado cientificamente que tener en casa unas plantitas, un poco de incienso, alguna vela encendica, y un poco de agua, disminuye los megaherzios de toda la contaminacion radiactiva que existe en una habitación, por ejemplo ordenador, televisón y todos los aparatos electricos qaue tenemos en casa. yo desde que lei esto todas las semanas compro un par de ramos de flores uno para el salon y otro para mi habitación, y le da otro toque al ambiente, hay amigos que me dicen, joder que santuario tienes entre las velas, las flores, las piedras je.Un abrazo. |
|
 | |
mariuzca iniciad@

| Tema: hola Dom 1 Nov - 18:35 | |
| si está demostrado científicamente, pero no sabía que esas plantas! lo que yo sabía eran cactus , que absorve toda radiación( yo tengo dos pequeñitas al lado del ordenador)  |
|
 | |
| | plantas mágicas contra las influencias negativas | |
|