Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tu pareja es tu espejo Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Tu pareja es tu espejo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Tu pareja es tu espejo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tu pareja es tu espejo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tu pareja es tu espejo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tu pareja es tu espejo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tu pareja es tu espejo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tu pareja es tu espejo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tu pareja es tu espejo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tu pareja es tu espejo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tu pareja es tu espejo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Tu pareja es tu espejo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Tu pareja es tu espejo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Tu pareja es tu espejo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Tu pareja es tu espejo Empty
MensajeTema: Tu pareja es tu espejo   Tu pareja es tu espejo Icon_minitimeDom Nov 23 2014, 23:19

Tu pareja es tu espejo TU-PAREJA-ES-TU-ESPEJO-450x140

Si sientes que deseas estar lejos de alguien que amaste es porque te has peleado y te aseguro que a una parte de ti le hubiese gustado no haber tenido que pelearse. Todas las personas tarde o temprano se distancian o se pelean con su pareja y en el 99,99 % de los casos, cuando la desilusión llama a tu puerta es porque te han roto tus expectativas.

¿De quién me enamoro?
Cuando te sientes atraída/o por una persona, tiendes a asumir que lo que estás sintiendo te lo produce la persona. Sin embargo, lo que en realidad ocurre es un mecanismo que se vuelve inconsciente: CREAS UNA ILUSIÓN DE QUIÉN ES LA PERSONA QUE PERCIBES. Esta falsa imagen creada en tu mente la llenas de expectativas que nunca se corresponderán con el ser humano por el que te sientes atraído.

A partir de este momento, cada vez que interactúas con esa persona comparas automáticamente a ese ser humano con el ideal que creaste y cada vez que no se correspondan, tu fantasía se irá resquebrajando y con ella irá disminuyendo el enamoramiento o la atracción original. Sin embargo, esos aspectos que no te gustan de esa persona, también estaban cuando la conociste, pero no fuiste consciente porque habías puesto TU ATENCIÓN SOLO EN LOS ASPECTOS POSITIVOS.

El distanciamiento

Junto a las ilusiones rotas aparece el dolor que, habitualmente, ningún ser humano quiere abrazar. Este dolor aumenta hasta alcanzar la misma intensidad que tuviste cuando te sentiste enamorada. Si antes te sentías atraída, en este estado emocional lo que más deseas es justamente estar lejos o el menor tiempo posible con esa persona. Cuando el distanciamiento llega, inevitablemente, trae de la mano eso que se llama RESENTIMIENTO. Resentirte con tu pareja equivale a negar u olvidar lo que te atraía de ella. Si al principio veías las similitudes que te unían, ahora ves las diferencias que te separan.

Pero tanto en el enamoramiento como en el resentimiento hay una percepción distorsionada de la persona que evalúas. Lo que resientes de tu pareja son las actitudes o comportamientos que tú niegas que haces a otros o, incluso, que se lo haces a tu propia pareja o a ti misma/o.


Yo no soy así” – “Yo nunca le he hecho eso a alguien
Tu pareja es el espejo de tu inconsciente, de esa parte de ti a la que no tienes acceso directamente, esa misma que no conoces y no puedes todavía abrazar. Tu eres un ser creador, es decir una parte de ti construye y otra destruye, una parte de ti genera alegrías y otra tristezas, un aspecto de ti es condescendiente y otro intolerable. La plenitud consiste en abrazar esta dualidad porque las dos coexisten y son necesarias en tu existencia.

Todo lo que ves en tu pareja, tanto si es positivo como negativo son simplemente aspectos no reconocidos en ti. Cuando más te niegas a reconocerlos, más te empujará la vida a convertirte en aquello que condenas. ¿Has visto a gente que con los años se convierten, incluso físicamente, en los padres que condenaron o rechazaron? Una de las leyes primordiales del juego de la vida es que lo que condenas en otros, lo atraes, te conviertes o lo creas. Esto no es un error, es la forma sutil que la vida tiene para mostrarte que en ti está TODO y que no hay algo indigno de tu AMOR.

Esconderte en el traje de “Yo no soy así”, “Nunca le he hecho eso a alguien” o, si eres muy atrevida/o, vestirte de “Jamás haría/haré eso/aquello” es solo una arrogancia que ignora una parte muy valiosa en ti. Cada vez que piensas de alguna de estas maneras estás diciéndote a ti misma/o sin darte cuenta que te falta algo y por lo tanto es muy difícil que puedas sentirte pleno/a.

¿Con quién me he peleado?

Tanto si crees que te falta algo como si niegas tener los rasgos de carácter que rechazas de tu pareja, de quien estás enemistado es de una parte de ti mismo. El resultado es que, tanto si te das cuenta como si no, vives peleado con una parte de ti, y esa parte que no puedes abrazar en tu pareja es la misma parte que no puedes abrazar de ti. Este, si acaso, sería tu problema y tú pelea, no tu pareja.

Reconciliarte es amistarte interiormente con la parte de ti que condenas. Reconciliarte con tu pareja es reconciliarte contigo pero no significa necesariamente continuar con la relación. Y reconciliarte contigo es reconocer en ti los aspectos positivos y negativos que niegas tener. Si los reconoces en ti, los puedes abrazar, si los abrazas los puedes Amar. Solamente si los Amas en ti, los amarás en cualquier persona que sea tu pareja.

Oscar Durán Yates
Autor del libro Triunfa en el Amor.
Volver arriba Ir abajo
 
Tu pareja es tu espejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: