Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:18

» el sentido de la vida
Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Luchando con quien ama _descifra el mensaje_

Ir abajo 
+4
LyK_
Pegasus
Bonifacia
javi
8 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Empty
MensajeTema: Luchando con quien ama _descifra el mensaje_   Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Icon_minitimeMar Nov 25 2014, 17:07

Saludos, os invito a descifrar el mensaje oculto en este texto de Paolo Coelho….¿ alguien se atreve

El guerrero de la luz a veces lucha con quien ama.
Aprendió que el silencio significa el equilibrio absoluto del cuerpo, del espíritu y del alma. El hombre que preserva su unidad jamás es dominado por las tempestades de la existencia; tiene fuerzas para sobrepasar las dificultades y seguir adelante.
Sin embargo, muchas veces se siente desafiado por aquellos a quienes procura enseñar el arte de la espada. Sus discípulos lo provocan para un combate.
Y el guerrero muestra su capacidad con algunos golpes, arroja las armas de los alumnos a tierra y la armonía vuelve al lugar de reunión.
"¡Por qué hacer esto, si es tan superior?" pregunta un viajero
"Porque de esta manera, mantengo el diálogo" responde el guerrero.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Empty
MensajeTema: Re: Luchando con quien ama _descifra el mensaje_   Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Icon_minitimeMiér Nov 26 2014, 00:40

Puffff a ver si contesta alguno de estos listos que tenemos en la familia

Manzanitas,donde estas???

Yo llego a varias versiones pero no se...y no quiero escribir algo que me deje en ridiculo(que no sea sexual) cyclops


Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Empty
MensajeTema: saludos foreros   Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Icon_minitimeMiér Nov 26 2014, 04:41

saludos foreros como vais?

hola javi como estas? un gran saludo voy intentar decifrar el mensaje

Todos somos guerreros y guerreras de la luz
todos alguna vez hemos luchado con los que amamos
sin embargo. la diferencia esta en aprender ciertas virtudes
virtudes que nos permitan mantener la calma durante una tormenta
virtudes que nos ayuden a crecer unos a nosotros y mantener una humilda como todo un gran guerrero o guerrera

bueno eso es lo que entedi
me disculpo si no lo interprete bien

un gran saludo a todos

pegaso
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Empty
MensajeTema: Re: Luchando con quien ama _descifra el mensaje_   Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Icon_minitimeMiér Nov 26 2014, 09:02

El guerrero de la luz lucha a veces con quien ama: lucha consigo mismo, porque aprendió que el silencio interior significa el equilibrio, y cuando una parte de si mismo menos pulida (discípulos) se le subleva, viendo como su ego lo quiere dominar, o sus miedos, o lo que sea que amenaza su equilibrio interior (que además es azuzado por las tempestades del mundo exterior), su voluntad y decisión vuelven a someter esa parte sublevada con unos toques de su espada. Y hace esto para mantener el diálogo con esa otra parte menos evolucionada de si mismo, para seguir manteniendo el equilibrio, porque esa parte le mantiene anclado en el mundo real, le da sus instintos, su cuerpo físico; mientras la otra parte más elevada constituye su alma, su energía, su vibración.

Creo que habla de un ser de luz encarnado y su dualidad cuerpo/espiritu, asi como de la lucha con uno mismo.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  


Última edición por LyK_ el Miér Nov 26 2014, 12:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Empty
MensajeTema: Re: Luchando con quien ama _descifra el mensaje_   Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Icon_minitimeMiér Nov 26 2014, 12:04

Tras pensar sobre el texto...coincido contigo LyK, el guerrero de la luz es uno mismo y lo que describe el texto:

1. Silencio: nuestro centro de gravedad al que se llega por la unidad de cuerpo, alma y espíritu...alcanzar un estado personal de armonía que nos permita abordar los cambios y avatares, tanto interno o externos, con garantía... esto es lo que expresa cuando se dice...El hombre que preserva su unidad jamás es dominado por las tempestades de la existencia; tiene fuerzas para sobrepasar las dificultades y seguir adelante
2. El guerrero de la luz a veces lucha con quien ama.....a veces nos encontramos que nos encontramos en conflicto
2.1 con nosotros mismos.
2.2 con la personas que amamos: pareja, hijos, amigos....

3. "¡Por qué hacer esto, si es tan superior?" pregunta un viajero
"Porque de esta manera, mantengo el diálogo....cuando se presentan estos conflictos la vía correcta de abordarlos es el diálogo y tratar a los seres que amamos como nos tratamos a nosotros mismos...pq tenemos que saber que a lo largo del camino de la vida nos encontraremos con episodios conflictivos......además el camino del aprendizaje nunca se acaba siempre estamos enseñando y nos están enseñando....somos a la vez guerreros de la luz y discipulos-.....pq hay tantos guerreros de la luz como personas y tantos discipulos como personas....cada ser es único....todos amamos y nos aman....

Genial Javi....muchas gracias por el reto.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Empty
MensajeTema: Re: Luchando con quien ama _descifra el mensaje_   Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Icon_minitimeMiér Nov 26 2014, 22:38

Habeis hecho pregunta??? 

En resumen,y el fondo de lo que habeis escrito tambien lo comparto yo,pero he llegado a la conclusion de que lo dificil no es descifrar lo que dice,lo dificil es saber hacer la pregunta correcta.

Yo hice una pregunta pero mi mente  inscosciente estaba en en otra
Pregunta,en algo que llevaba pre-ocupandome dias atras....
Ya se la respuesta,despues de leerlo varias veces he entendido que al tener a mi unidad(mi pareja) puedo con las tempestades y que a esas tempestades puedo enseñarles mi espada y luego lograr la armonia

De todos modos gracias!!!


Besosss lind@ssssss
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Empty
MensajeTema: Re: Luchando con quien ama _descifra el mensaje_   Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Icon_minitimeJue Nov 27 2014, 08:52

Hola Boni, a mi no se me viene a la cabeza ninguna pregunta aparte de la que le hace el viajero al guerrero...


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Empty
MensajeTema: Re: Luchando con quien ama _descifra el mensaje_   Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Icon_minitimeJue Nov 27 2014, 10:15

Boni, creo que has aportado una clave muy importante que ya Javi me la comentó....Hacer la pregunta correcta....

Ahora bien, cuando dices.... al tener a mi unidad(mi pareja) puedo con las tempestades y que a esas tempestades puedo enseñarles mi espada y luego lograr la armonia......tu unidad no es tu pareja sino eres tú misma....tu guerrero de la luz eres tú y a la vez eres tu discípulo.....pq entiendo que eso es dependencia...le cedes a él tu poder.....tu centro.....

En tu caso, se da algo diferente...tu esencia a amo y sumisa.....pero una pregunta ¿eso es tu centro?....supongamos eso es posible.... entonces lo que te decía arriba olvídalo pero en caso contrario......

Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Empty
MensajeTema: Re: Luchando con quien ama _descifra el mensaje_   Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Icon_minitimeJue Nov 27 2014, 11:26

Saludos a tod@s, todas vuestras respuestas son válidas, si bien el matiz de boni es el que marca la diferencia….


En este tipo de reflexiones, siempre hay una pregunta latente, y las respuestas que todos vosotros habéis dado están condicionadas por una pregunta, que o bien teníais en vuestro inconsciente o bien en el consciente.


El universo tiene muchas y variadas formas de comunicarse con nosotros, puede como le habrá pasado a alguno de vosotros que no estuviera haciendo ninguna pregunta conscientemente pero si de forma inconsciente en este caso, y siguiendo la máxima de que las casualidades no existen, el universo te pone delante la respuesta a ciertos pensamientos, ideas o preguntas que estaban en tu interior.


Por otra parte, también están los que sí saben la pregunta, y o bien al leer estas líneas encuentran la respuesta de “causalidad” o bien usan este u otro libro para preguntar directamente….


 
Es por ello que todas vuestras interpretaciones son en cierta forma distinta, pues cada uno de vosotros lo veis desde un punto de vista subjetivo, unido de forma inexorable a vuestra situación tanto externa, como interna…


 
Al mismo tiempo, la forma en que entendemos ciertas palabras o expresiones, como la que boni usa al decir “su unidad” y como la interpreta jp, también son subjetivas, por lo que ambos tenéis razón en vuestra argumentación, la única diferencia es que como decía, cada uno de vosotros, entendéis las palabras, expresiones, y lo interpretáis acorde a vuestra leyenda personal y sobre todo a lo que en estos momentos, al leer necesitáis saber…


 
Como siempre os digo, el universo, los de arriba, tienen a veces mecanismos extraños para guiarnos, puede ser una reflexión sacada de un libro, un sobrecito de azúcar, una canción, o una palabra que oigamos por “azar”……


 
Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Empty
MensajeTema: Re: Luchando con quien ama _descifra el mensaje_   Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Icon_minitimeJue Nov 27 2014, 16:32

Hola boni!!!
Manzanitas!? te estas refirindo a mi!?
hahahahaa

Bueno, bueno, dicen que cada quien habla de la feria dependiendo de como le fue, asi que yo lo interpreto de esta manera un pooc mas resumida.

El guerrero de la luz esta en un nivel de vibración tal alto que esta en paz consigo mismo y con el resto del mundo, y que aunque los demas en su baja vibración busquen sacarlo de quisio él sabe que esa no es la respuesta adecuada por lo que prefiere ignorar.

Asi lo interpreto yo.
Saludos!


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Empty
MensajeTema: Re: Luchando con quien ama _descifra el mensaje_   Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Icon_minitimeJue Nov 27 2014, 16:46

Oooole que explicacion mas chula Javi

Y si tienes razon en que la forma de expresarnos puede que la interpretemos de formas diferentes, jp mi unidad es el amor y devocion que le tengo a mi chico pero jamas estara por encima de la que me tengo a mi misma, mi amor es incondicional para mi misma por eso le cedo el honor de que sea mi compañero....


Oz!!!!!! Tus manzanitas siempre me aportan cosas buenas,te entendi bien,GRACIAS!!!


Besosss lindosss
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Empty
MensajeTema: Re: Luchando con quien ama _descifra el mensaje_   Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Icon_minitimeJue Nov 27 2014, 23:17

Ooohhh!!! Llegué tarde a responder... Javi ya ha desvelado la respuesta... No se puede estar tan liada y activa jejeje...

Siguiendo el consejo de Javi, este libro me ha ayudado muchísimo cuando me bloqueaba con una duda. Emitía mi pregunta al universo, cogia el libro, lo abría aleatoriamente y la respuesta siempre estaba ahí: leía una frase, un párrafo que me desencallaba y obtenía mi respuesta...

Un abrazo
Termopila 

PD Boni me encanta tu definición de unidad y la frase "mi amor es incondicional por mí misma por eso le cedo el honor de que sea mi compañero". La has clavado guapa! 
Jp aun te "leo perdido", estás de bajón o me equivoco?? Animo, no desistas y sigue disfrutando del camino y aprendiendo: cuando estés preparado, ella estará al final de el esperándote y se quedara muerta cuando conozca tu mejor versión... Espero no ofenderte, es desde el cariño jeje
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Empty
MensajeTema: Re: Luchando con quien ama _descifra el mensaje_   Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Icon_minitimeJue Nov 27 2014, 23:49

Hola Termópila....jajajaja es un placer leerte.
Bajón, perdido...,feliz iluminado....Termopila son palabras.....
Estoy perdido.....bueno si pq soy discípulo pero también me he encontrado pq soy un guerrero de la luz...
Estoy de bajón.... puede...,también estoy eufórico....,
Yo lo simplifico más...después de mucho tiempo estoy caminando....me dejó fluir de momento soy río que está sorteando sus obstáculos pero que nunca olvida que su objetivo es el mar y que cada día al unirse con otros ríos se hace más fuerte....hasta q llegue un momento que sea tan fuerte que nada pueda detener su camino al mar..

Pd: Boni, un abrazote q tesoro tiene tu pareja
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Empty
MensajeTema: Re: Luchando con quien ama _descifra el mensaje_   Luchando con quien ama _descifra el mensaje_ Icon_minitimeSáb Nov 29 2014, 09:08

uuuffff... a ver como respondo... creo que voy a empezar por disculparme con Javi, por no haber respondido el mensaje de fb, pero... me pasó lo mismo que ahora y en algún punto me dio hasta vergüenza admitirlo Embarassed

la verdad es que no entendí nada, ahora, leyendo las respuestas de mis compañeros de foro me estoy dando cuenta, no solo de los posibles significados, si no también de lo que me estaba pasando... supongo que por falta de silencio (entre otras cosas) perdí mi centro, se me desparramó la unidad, entré en bajón y dejé que la corriente me llevara... ni siquiera preguntas me hice

Gracias a todos por ayudarme a ver cómo y dónde me perdí... ahora a retomar el camino  Smile

En serio... Muchas gracias!!!  abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
Luchando con quien ama _descifra el mensaje_
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Luchando contra la corriente?
» NUEVO JUEGO EN LA DEEP WEB: Tú decides quien vive o quien muere
» LOS MEDIOS DE COMUNICACÓN ¿INFORMAN O MANIPULAN? ¿A QUIÉN SIRVEN? ¿QUIÉN LOS PAGA?
» Estoy luchando por la persona adecuada?
» Razones para seguir luchando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: