Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mis miedos me estacan..  Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Mis miedos me estacan..  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Mis miedos me estacan..  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mis miedos me estacan..  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mis miedos me estacan..  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mis miedos me estacan..  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mis miedos me estacan..  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mis miedos me estacan..  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mis miedos me estacan..  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mis miedos me estacan..  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mis miedos me estacan..  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mis miedos me estacan..  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mis miedos me estacan..  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Mis miedos me estacan..

Ir abajo 
+5
capacala
LyK_
Termopila
javi
Turquesa
9 participantes
AutorMensaje
Turquesa
aprendiendo
aprendiendo
Turquesa


Desde : 25/11/2014
He aportado : 35

Mis miedos me estacan..  Empty
MensajeTema: Mis miedos me estacan..    Mis miedos me estacan..  Icon_minitimeJue Nov 27 2014, 19:58

Hola a todos otra vez!! 


Quisiera hacer un amarre obviamente con Magia Blanca pero.. siendo honesta con todos Uds y espero que no me saquen o bloqueen del foro PERO esto de hacer un amarre me asusta.. es + quisiera que compartan sus opiniones conmigo, no me juzguen.. solo escúchenme.


Tengo miedo de que haya alguna repercusión negativa porque es trabajar con un ente y tengo entendido q es trabajar con almas y eso ya no es un juego sino algo peligroso y como toda vueltas en la vida..lo q yo estoy haciendo con esta persona me puede pasar algo peor + adelante a mí o q esa alma quiera poseerme o cobrárselas conmigo..no sé... por eso es q esto de los amarres me tienen bien temerosa.


 Leo sus posts y me animan!!! Pero al ver que tienen sensaciones que no pueden entender, los noto asustados...y qué es lo q provoca esas sensaciones? Por eso les digo..no se molesten conmigo, por favor, porque yo los respeto mucho a todos, incluso a Javi pero mis temores están aquí Sad buuuuu Sad


Saludos a todos!! 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mis miedos me estacan..  Empty
MensajeTema: Re: Mis miedos me estacan..    Mis miedos me estacan..  Icon_minitimeJue Nov 27 2014, 20:48

saludos, ¿ entes? me han llamado muchas cosas pero ente, jejejeje

lee un poco mas cielo, y deja de preguntar por casos personales, segundo aviso hoy, no habrá un tercero..

mira este link por ejemplo

https://www.tarotymagiablanca.com/t11043-testimonios-de-amarres-de-amor-con-javi

o este

https://www.tarotymagiablanca.com/t264-hay-efectos-negativos-en-un-amarre-de-amor

deja de buscar excusas y sobre todo de poner en este foro chorradas que encuentras en otros...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Turquesa
aprendiendo
aprendiendo
Turquesa


Desde : 25/11/2014
He aportado : 35

Mis miedos me estacan..  Empty
MensajeTema: Re: Mis miedos me estacan..    Mis miedos me estacan..  Icon_minitimeJue Nov 27 2014, 21:11

Como dije, Javi, no quiero ofender a NADIE.. x eso dije que tenía miedo porq tengo mil dudas en la cabeza...y no es x alguna experiencia propia pero sí lo decía xq he leido algo ....

Reitero mis disculpas a cualquier persona q se haya incomodado con mis dudas... en todo caso me limitaré solo a leer.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

Mis miedos me estacan..  Empty
MensajeTema: Re: Mis miedos me estacan..    Mis miedos me estacan..  Icon_minitimeJue Nov 27 2014, 22:36

Jajaja Javi un ente?? Perdona Turquesa no me burlo pero es que hablamos del capo Javi, que si te portas mal te da una colleja virtual que te aplauden las orejas pero siempre esta ahí, a tu lado, aconsejándote.

Javi tiene razón. Aquí somos muchos los que hemos dejado nuestro testimonio. Lee mucho que tienes miles de posts súper instructivos. Pero lo más importante es que seas honesta contigo misma y te plantees con sinceridad y de corazón si deseas luchar por recuperar a tu amor. Si la respuesta es un si rotundo, sin dudas ni esques, no dudes ni busques excusas porque siempre encontrarás una razón para seguir parada como lo estás ahora.
 
En mi caso una primera leída al foro y una llamada a Javi fueron más que suficientes para tener claro qué hacer. 

Un abrazo
Termopila
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Mis miedos me estacan..  Empty
MensajeTema: Re: Mis miedos me estacan..    Mis miedos me estacan..  Icon_minitimeVie Nov 28 2014, 08:54

Turquesa, esos miedos solo los puedes combatir y superar tu misma, leyendo todo lo que tienes por aqui, llamando a Javi y preguntandole, y tomando una decision de fe.

Lee de que se trata un amarre en esta web, no te dejes llevar por el monton de basura que hay por la red, habla con Javi y preguntate a ti misma si estas dispuesta a ir a por todas y esforzarte en todos los aspectos.

Todos hemos podido tener dudas en un momento dado, por ser algo que no conociamos, pero solo tiebes a acallar esos "ruidos" y escuchar lo que verdaderamente te dice tu alma que hagas.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Turquesa
aprendiendo
aprendiendo
Turquesa


Desde : 25/11/2014
He aportado : 35

Mis miedos me estacan..  Empty
MensajeTema: Re: Mis miedos me estacan..    Mis miedos me estacan..  Icon_minitimeVie Nov 28 2014, 12:09

Hola LyK_ , una pregunta: A qué te refieres con callar "esos ruidos"????? Xfa' dime con toda libertad y confianza.

Por otro lado, sí.. lo estoy evaluando la verdad. Leo los posts, etc .... en fiiiinnn, ya me decidiré x si sí o x dejarme enamorar x alguien + adelante.
Volver arriba Ir abajo
capacala
interiorizando
interiorizando
capacala


Desde : 26/08/2014
He aportado : 65

Mis miedos me estacan..  Empty
MensajeTema: Re: Mis miedos me estacan..    Mis miedos me estacan..  Icon_minitimeVie Nov 28 2014, 12:48

Creo que con lo de "callar esos ruidos" te quiere decir que te dejes llevar por tu instinto y por tu corazon y actues en funcion de los que quieras conseguir y dejes de lado todos tus miedos para poder avanzar con paso firme por el largo camino que es la vida.

Leyendo este foro y hablando con Javi tan solo una vez estoy SEGURISIMO de que tus dudas quedaran muy atras y te lanzaras a la batalla de la mano del mejor.

Saludos!


Cada dia que amanece es una oportunidad para ser felices. ¡No la desaprovechemos!
Volver arriba Ir abajo
Turquesa
aprendiendo
aprendiendo
Turquesa


Desde : 25/11/2014
He aportado : 35

Mis miedos me estacan..  Empty
MensajeTema: Re: Mis miedos me estacan..    Mis miedos me estacan..  Icon_minitimeVie Nov 28 2014, 17:04

Si es tal como lo dices me queda claaro Smile


Más bien,  como cualquier persona q se inicia en este foro ha de tener muuchas pgtas en la cabeza, así como yo las tengo pero ya me da pena preguntar....


Me oso entonces,
Javi habla de q hay q pedir permiso a "los  de arriba" y que si el "Jefe" lo concede se puede realizar un amarre o, suena mejor, realizar la vinculación energética PERO mi inocente pregunta es ¿Quiénes son "los de arriba" y quién es "el jefe"???  A ver si me la pueden disipar específicamemte...


Gracias gracias graciaas y gracias a quienes me respondan.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Mis miedos me estacan..  Empty
MensajeTema: Re: Mis miedos me estacan..    Mis miedos me estacan..  Icon_minitimeVie Nov 28 2014, 17:59

Turquesa de todo lo que te han contestado como por ejemplo esto:

    Leyendo este foro y hablando con Javi tan solo una vez estoy SEGURISIMO de que tus dudas quedaran muy atras y te lanzaras a la batalla de la mano del mejor.


Que NO entiendes??? 
LEEEEEEEE Y RELEEEE entenderas todo por que esta explicado de mil maneras diferentes y en vocabularios latinos que pueden significar lo mismo pero entenderse diferente por ende vinculacion energetica como bien has dicho ES como le llama Javi y amarre de amor como lo entiendes tu,pero es practicamente lo mismo,los de arriba son la energias con las que contacta Javi para realizar los trabajos 
Yo les llamo espirituses,se les conoce tambien como: ,mozos,gente de buen vivir,seres superiores,dios en el multiuniverso,pepe,Andres,Paqui,Federica
Lo que se es que tienen poder y estan por encima de los que somos normales y solo Javi puede conseguir abrir la lampara tal cual aladdino...capicci???

Y por favor cambia el color de tus post que duele leer en colorines puesto que no es este un foro de cocina...flower

Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

Mis miedos me estacan..  Empty
MensajeTema: Re: Mis miedos me estacan..    Mis miedos me estacan..  Icon_minitimeSáb Nov 29 2014, 09:24

Turquesa éste post te puede explicar un poquito lo que son "los de arriba":  https://www.tarotymagiablanca.com/t45-los-guias

El jefe: es quien manda, quien crea y quien hace las reglas. Algunos lo llaman Dios, otros lo llaman Universo, otros lo llaman Todo... Depende en que creas
Volver arriba Ir abajo
jpgemeo
interiorizando
interiorizando
jpgemeo


Desde : 11/11/2014
He aportado : 96

Mis miedos me estacan..  Empty
MensajeTema: Re: Mis miedos me estacan..    Mis miedos me estacan..  Icon_minitimeDom Dic 07 2014, 01:08

El miedo creo que siempre va estar. Mira cuando alguien quiere comprarse un pantalon, creo que primerp lo vemos y leemos su talla, luegp nos preguntamos si de verdad nos queda bien, y ademas que me dure bastante... en fin...
Le recomiendo dejar loa miedos y dudas
Volver arriba Ir abajo
Turquesa
aprendiendo
aprendiendo
Turquesa


Desde : 25/11/2014
He aportado : 35

Mis miedos me estacan..  Empty
MensajeTema: Re: Mis miedos me estacan..    Mis miedos me estacan..  Icon_minitimeDom Dic 07 2014, 01:15

Gracias x las recomendaciones... quiero q se me quiten pero están ahí....con 1000000 dudas y todo eso, pero me encanta leerlos....realmente me encantaaa!!!! Son lo máximo!!! No dejen de comunicarse!!!!
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

Mis miedos me estacan..  Empty
MensajeTema: Re: Mis miedos me estacan..    Mis miedos me estacan..  Icon_minitimeDom Dic 07 2014, 10:25

Turquesa lee y relee todo del foro como te dice Bonifacia, todos al principio tenemos dudas, es algo nuevo, algo poco conocido, etc... Yo al igual que otras personas también las tenía,  por eso trate de informarme, pregunte a  muchas personas que se dedicaban a ello y tras confiar en alguien que me demostró ser poco profesional por su comportamiento los primeros días me di cuenta de que no era la persona adecuada para hacerse cargo de mi trabajo, y aclare todo con Javi y le contrate porque me dio muchísima confianza y se que fue una buena elección.

Yo enseguida supe que quería contratar este servicio porque quiero a mi amado muchísimo, además aquí tienes todo explicado, Javi te aclara todo todo lo que le preguntes, te indica como y porque has de comportarte, etc. Yo estoy en el proceso de espera pero tengo mucha fe y confianza en que todo saldrá bien.

Lee y relee todo las veces que necesites, lo tienes en el foro, y si de verdad quieres a la persona no te lo pienses ni dejes pasar mas tiempo, confía en Javi.
Volver arriba Ir abajo
 
Mis miedos me estacan..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: