Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
me siento muy desesperado e intranquilo. Testim15
Últimos temas
» Quintrala
me siento muy desesperado e intranquilo. Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
me siento muy desesperado e intranquilo. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
me siento muy desesperado e intranquilo. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
me siento muy desesperado e intranquilo. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
me siento muy desesperado e intranquilo. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
me siento muy desesperado e intranquilo. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
me siento muy desesperado e intranquilo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
me siento muy desesperado e intranquilo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
me siento muy desesperado e intranquilo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
me siento muy desesperado e intranquilo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
me siento muy desesperado e intranquilo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
me siento muy desesperado e intranquilo. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 me siento muy desesperado e intranquilo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nahu7
aprendiendo
aprendiendo
nahu7


Desde : 27/11/2014
He aportado : 5

me siento muy desesperado e intranquilo. Empty
MensajeTema: me siento muy desesperado e intranquilo.   me siento muy desesperado e intranquilo. Icon_minitimeVie Nov 28 2014, 19:09

Hola a todos..como me puedo tranquilizar...yo ise un amarre con un parapsicolo y me dijo que esperara 33 dias pero como que no siento nada de ella osea interes.. mas lagrimas
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

me siento muy desesperado e intranquilo. Empty
MensajeTema: Re: me siento muy desesperado e intranquilo.   me siento muy desesperado e intranquilo. Icon_minitimeVie Nov 28 2014, 19:49

Saludos cielo, eso debes de preguntarle a tu mago, pues además que es el único que sabe de tu caso, para eso le pagaste y confiadte en el y no en otro. 


Pero tranquila tu pregunta es típica cuando se contrata a un mago low cost, que le vamos a hacer....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
nahu7
aprendiendo
aprendiendo
nahu7


Desde : 27/11/2014
He aportado : 5

me siento muy desesperado e intranquilo. Empty
MensajeTema: Re: me siento muy desesperado e intranquilo.   me siento muy desesperado e intranquilo. Icon_minitimeVie Nov 28 2014, 21:35

soy hombre jeje...
si lo llamo y me dice que el trabajo va bien que el me ve en un futuro con ella..que ella tiene interes en mi pero que yo no lo veo..
pero que me quede trankilo que el nesesita tiempo.para trabajar.
pero ya han pasado un mes y yo no veo ningun cambio,exepto q me escribe ella pero muy poco..lo q pasa es q mi ex ya tiene pareja..seguro que por eso se tarda mas el trabajo..
Volver arriba Ir abajo
Turquesa
aprendiendo
aprendiendo
Turquesa


Desde : 25/11/2014
He aportado : 35

me siento muy desesperado e intranquilo. Empty
MensajeTema: Re: me siento muy desesperado e intranquilo.   me siento muy desesperado e intranquilo. Icon_minitimeDom Nov 30 2014, 15:25

Hola nahu, pero al menos te escribe!!!! A nada...

Q yo tenga entendido los trabajos son + complejos cuando hay un tercero xq tiene q retirarlo del camino... uhmmmm

Ade+ debes dejar q la energía fluya y si estás con tensión y esa "desesperación" la vas a bloquear y estancar en ti...
Volver arriba Ir abajo
 
me siento muy desesperado e intranquilo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: