Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
presentacion Testim15
Últimos temas
» Quintrala
presentacion Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
presentacion Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
presentacion Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
presentacion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
presentacion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
presentacion Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
presentacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
presentacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
presentacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
presentacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
presentacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
presentacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 presentacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nahu7
aprendiendo
aprendiendo
nahu7


Desde : 27/11/2014
He aportado : 5

presentacion Empty
MensajeTema: presentacion   presentacion Icon_minitimeVie Nov 28 2014, 19:39

hola a todos soy nuevo..

quisiera q me ayuden en lo mas posible en mis dudas,intranquilidades y desesperos.
confio en ustedes
gracias.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeVie Nov 28 2014, 19:50

Saludos y bienvenida al foro cielo, pero como te acabo de decir en el otro post que has publicado tus dudas sobre un trabajo se las tienes que preguntar al mago que te hace el trabajo.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
nahu7
aprendiendo
aprendiendo
nahu7


Desde : 27/11/2014
He aportado : 5

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeSáb Nov 29 2014, 00:34

si lo se...pero el me dice que va todo bien..pero es algo que nose me entran 1000 dudas y preguntas...usted de corazon no me sabria decir si el trabajo esta funcionando o no..
es para saber nomas y no estar con esperanzas y esperando algo que nunca va a volver..
se lo agradeceria mucho..
saludos

lo eh..perdido todo con gente q me a estafado,,mi dinero mis cosas..y lo mas importante el amor de mi vida...estoy arruiado.por eso confie en este parapsicolo

imaginese yo soy desemplado y vivo con mi abuela y casi no tenemos mucho,,lo poco lo e depocitado en la fe de este hombre para que me ayude..pero yo solo kiero saber si de verdad esta funcionando o no..para ya suicidarme de una vez y por todas..dejar de sufrir
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeSáb Nov 29 2014, 08:09

hola Nahu, bienvenido!!!  Very Happy

yo también soy de Argentina y entiendo de que estás hablando cuando decis que te cruzaste con muchos chantas que te sacan la plata pero peor aún, te desgastan la fe... Entre otras cosas que aprendí en éste foro, es que, cualquier magia que se haga es influenciada por TU energía, así que, si estás nervioso, ansioso o con cualquier otro sentimiento negativo, jugas en contra de tu propio propósito...
otra fue que diciendo cosas como "estoy arruinado" te estancas en ese estado, así que te ayudaría cambiarlo por algo como "estoy saliendo a flote" o algo mas positivo
y, por otro lado, si le pedis a otro mago que te diga si el trabajo está funcionando es como que mucho no confias en el que tenes y así se le hace prácticamente imposible a cualquier mago ayudar a alguien

intenta hacer algo que te guste para poder hacer dos cosas al mismo tiempo, ocupar tu cabeza para no estar pensando todo el tiempo en lo mismo y al mismo tiempo te va a ayudar a sentirte de mejor animo... que tambien va a influenciar en el trabajo del mago de forma positiva... bueno, eran tres los resultados...

Espero que tengas suerte y salga todo bien!!!

Besos!
Volver arriba Ir abajo
nahu7
aprendiendo
aprendiendo
nahu7


Desde : 27/11/2014
He aportado : 5

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeSáb Nov 29 2014, 22:56

hola
muchas gracias por tu consejo..
y si me siento mejor..estoy haciendo mucho ejersicio..mucho deperote y demas...pero sobre todo deje a un lado el celular..por que eso lo que me pone mas nervioso..ya voy un dia completo sin el,y me siento mejor cheers


otra cosa que te quiero preguntar..yo me estoy haciendo el trabajo con el maestro EDIT, ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO MENCIONAR EL NOMBRE DE OTROS MAGOS..


TERCER INCUMPLIENTO DE LAS NORMAS. BANEADA

si sabes de el..asmelo saber


grax..
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeDom Nov 30 2014, 09:41

Hola Nahu7 bienvenido!
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
 
presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion
» presentacion
» presentacion
» Presentación
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: