Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA

Ir abajo 
+2
satnam
javi
6 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Empty
MensajeTema: PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA   PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Icon_minitimeJue Dic 18 2014, 17:25

saludos, como sabéis estoy haciendo algunas mejoras, y como era de esperar y sabiendo que lo mío no es la informática, pues algunos contra-tiempos surgen....

El mas destacable y que mas perjuicio os puede dar, es si escribís desde un móvil o tableta, antes escribíais tal cual, ahora antes de escribir debéis seleccionar el color ( a poder ser blanco) con el que queréis que se vea vuestra respuesta o tema nuevo....


Lo mismo sucede si escribís, como yo, primero en una hoja de Word que por defecto las letras son negras y las copiáis en el cuadro de texto del foro, pues no se vera, deberéis en este caso o escribir en la hoja de Word en otro color, o cuando lo copiéis aquí cambiar el color de la letra...

Disculpar las molestias seguiré estudiando como solucionar este "problema"

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA   PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Icon_minitimeJue Dic 18 2014, 17:47

saludos, pues creo que e dado con la tecla correcta y se ha corregido, ¿ me lo confirmáis?



un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA   PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Icon_minitimeJue Dic 18 2014, 17:51

Ahora sii!!! pero la opción de blanco desde pc está inhabilitada, con lo que a mi me gustaba...jajaja
Gracias Javi por ser tan eficaz, eres un monstruo ya en la informática
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA   PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Icon_minitimeJue Dic 18 2014, 18:08

Yo solo entro al foro x la compu, asique no puedo decirte si funciona bien o no x el movil, pero si, lo q puedo asegurar, es q el foro está genial, los cambios siempre renuevan las energias para mejor!!

Muy buen trabjo Javi!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA   PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Icon_minitimeJue Dic 18 2014, 18:10

saludos, gracias cielo....la opción del blanco si esta, pero como las letras donde dice blanco, están sobre fondo blanco....de todas formas ahora no hace falta elegir color, escribe directamente y lo hace en blanco por defecto...aplauso1aplauso1


Ahora solo me falta solucionar, que cuando se copie desde una hoja de Word con letras negras, el foro las cambie de forma automática a blancas...

lo dicho disculpar las molestias, pero como dice Némesis, los cambios son a mejor y en ello estamos...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA   PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Icon_minitimeJue Dic 18 2014, 18:59

aplauso1
aplauso1

Enhorabuena!!!! Javi poter jobs

De momento me sale bien,con lo que me habia molao el rosita"choni" jajajajajajajaja


Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA   PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Icon_minitimeJue Dic 18 2014, 19:38

Javi te digo como hacerlo!! Cuando copies tu texto desde word, le das a copiar en word, pones aquí el cursor como si fueses a escribir y le das al botón derecho y tecleas "pegar texto sin formato", entonces se te pegará con el formato que por defecto tienes aquí previsto, es decir en blanco!!
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA   PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Icon_minitimeVie Dic 19 2014, 09:10

Hola Javi! Pues a mi desde el pc me escribe en un color casi negro sobre el fondo negro por defecto, me pasa igual desde el movil. Lo tengo que seleccionar y cambiar el color en ambos casos... scratch scratch


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA   PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA Icon_minitimeVie Dic 19 2014, 11:01

saludos lyk, pues es tu pc que se le va el disco duro, jejeje...yo uso internet Explorer y Windows 7, no se tu, pero una cosa que se me ocurre es que borres lo de las cookies y todo eso, o que te desconectes y te vuelvas a conectar, porque en teoría esta todo bien.....salvo lo que comenta loqo, que por cierto gracias por la explicación, lo probare a ver que tal, aunque es una solución parcial, porque lo suyo es facilitar el trabajo, pero para salir del paso esta bien loqo, gracias....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diarrea móvil
» El móvil en los conciertos
» Problemas sexuales o ... problemas de pareja
» Buen uso del móvil en una cita
» Escribir Los Sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: