Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Una herida en la cabeza tras un sueño Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Una herida en la cabeza tras un sueño Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Una herida en la cabeza tras un sueño Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Una herida en la cabeza tras un sueño Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Una herida en la cabeza tras un sueño Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Una herida en la cabeza tras un sueño Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Una herida en la cabeza tras un sueño Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Una herida en la cabeza tras un sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Una herida en la cabeza tras un sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Una herida en la cabeza tras un sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Una herida en la cabeza tras un sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Una herida en la cabeza tras un sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Una herida en la cabeza tras un sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Una herida en la cabeza tras un sueño

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Una herida en la cabeza tras un sueño Empty
MensajeTema: Una herida en la cabeza tras un sueño   Una herida en la cabeza tras un sueño Icon_minitimeLun Nov 02 2009, 16:09

Buenas pues solo queria contaros lo que me sucedió hoy al despertarme, anoche, tarde como de costrumbre me meti en la cama tras mi ducha relajante, y aseguro que no me di ningun golpe previamente ni nada que se le parezca, no recuerdo que he soñado, se que ha sido bastante agitado y desagradable, pero al mirarme esta mañana en el espejo habia un arañazo tremendo en mi frente de unos 3 cm de longitud con su costra y todo y estaba la almohada con algo de sangre. Imagino que soñando me habré dado un golpe con el cabecero de la cama, o que simplemente en esos sueños me habré arañado yo inconscientemente. Qué opinais? Me ha mosqueado un poco sinceramente.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Una herida en la cabeza tras un sueño Empty
MensajeTema: Re: Una herida en la cabeza tras un sueño   Una herida en la cabeza tras un sueño Icon_minitimeLun Nov 02 2009, 16:16

No te preocupes,gandalf.
A mi entender,y como ya me dices que has tenido un sueño agitado,esa herida te la habras echo tu mismo mientras soñabas.
Al igual que las personas sonambulas se levantan inconscientemente,en algunos sueños tambien nos podemos hacer daño sin querer.Si el sueño ha sido muy agitado,el cuerpo reacciona a los estimulos aunque estes profundamente dormido.
Yo recuerdo una vez que me lesione una mano soñando (no me digas como,porque no lo se!!!!) jejejejeje Una herida en la cabeza tras un sueño Icon_wink
Pero no te preocupes,porque son cosas que pasan soñando.
No te preocupes.Puede que te hayas arañado muy fuerte.¿Te duele??Crees que ha sido un golpe,o un arañazo??
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Una herida en la cabeza tras un sueño Empty
MensajeTema: Re: Una herida en la cabeza tras un sueño   Una herida en la cabeza tras un sueño Icon_minitimeLun Nov 02 2009, 16:20

Es un buen arañazo, je, menos mal que esa noche dormi solito si no seguro que a la persona de al lado se hubiera asustado yo creo recordar que me estaba defendiendo de algo pero no lorecuerdo exactamente. Un abrazo y gracias jota


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Una herida en la cabeza tras un sueño Empty
MensajeTema: Re: Una herida en la cabeza tras un sueño   Una herida en la cabeza tras un sueño Icon_minitimeLun Nov 02 2009, 18:06

hola gandalf , espero que el arañazo , no sea mucho ,eso seguro que por tu sueño movidito , tu te lo hicieras , y dormido muchas veces no somos conscientes del dolor .a mi me pasaba que me salian moratones en piernas o brazos , mientras dormia , y desde que duermo sola , no me sale ni uno .ten cuidado con los sueños , y si sales a pelear , ponte protecciones ,je je yo me voy a compra unas para cuando duerma acompañada , je je
un besote muy grande abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
Una herida en la cabeza tras un sueño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gente herida
» La Mente Herida
» El Alma Herida
» El abandono es la herida que más perdura
» Descubriendo y sanando mi herida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: