Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Mente Subconsciente Alineada Con La Ley De Atracción Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La Mente Subconsciente Alineada Con La Ley De Atracción Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
La Mente Subconsciente Alineada Con La Ley De Atracción Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Mente Subconsciente Alineada Con La Ley De Atracción Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Mente Subconsciente Alineada Con La Ley De Atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Mente Subconsciente Alineada Con La Ley De Atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Mente Subconsciente Alineada Con La Ley De Atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Mente Subconsciente Alineada Con La Ley De Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Mente Subconsciente Alineada Con La Ley De Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Mente Subconsciente Alineada Con La Ley De Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Mente Subconsciente Alineada Con La Ley De Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Mente Subconsciente Alineada Con La Ley De Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Mente Subconsciente Alineada Con La Ley De Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La Mente Subconsciente Alineada Con La Ley De Atracción

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Mente Subconsciente Alineada Con La Ley De Atracción Empty
MensajeTema: La Mente Subconsciente Alineada Con La Ley De Atracción   La Mente Subconsciente Alineada Con La Ley De Atracción Icon_minitimeSáb Dic 20 2014, 01:47

El potencial de la Mente Subconsciente se ha convertido en un tema candente en el mundo de la Realización Personal, durante más de cien años.
Aunque sólo en años relativamente recientes hemos tenido pruebas a nivel científico de su potencial, incluyendo en la física cuántica, acerca de cómo el uso de nuestro poder subconsciente tiene gran influencia sobre la forma en que atraemos situaciones a nuestras vidas.
Podemos tener éxito, riqueza y hasta una vida saludable si entendemos, experimentamos y ponemos en uso el poder de nuestros pensamientos.
Cuando el libro y la película “El Secreto” se pusieron en marcha, cada vez más personas se han dado cuenta del poder de la Mente Subconsciente y su vinculación a la ley de la atracción.
Si quieres descubrir cómo este gran Secreto del Éxito y la Prosperidad te permitirá atraer el estilo de tu vida ideal, hay algunos puntos que necesitas entender:


El Poder De La Mente Subconsciente Es Tu Mejor Regalo

Todo el mundo cree que lo más importante de su vida, y lo que les da poder como individuos, es el don del libre albedrío.
Principalmente los seres humanos tienen la opción de reinventar totalmente su Condicionamiento Subconsciente, de acuerdo a las cosas que eligen pensar de manera constante… Y ésta es la clave, ya que nuestras vidas son moldeadas por nuestros pensamientos más dominantes.
No es sólo la frase “Eres lo que comes”, más importante aún es la frase “Te conviertes en lo que piensas”.
Este concepto ha sido esencialmente distinguido desde hace miles de años. De hecho, uno de los autores del Antiguo Testamento lo explicó así: “Como un hombre piensa en su corazón, tal es él”.
Pero exactamente, ¿Qué sugiere esto en cuanto a la energía de la Ley de Atracción… Respecto a la atracción de riqueza, salud y éxito?
Basta con echar un vistazo a algunos de los hombres y mujeres más ricos del planeta que han perdido sus fortunas y, han logrado reconstruirla desde cero… ¿Crees que eso sea cuestión de suerte?
¿Es posible que estas personas puedan tener tanta “suerte” dos veces en la vida?
Realmente no… No es la suerte la que está de por medio en casos de éxito y logros destacables.
Detrás de los más grandes éxitos y riquezas que han conseguido personajes de la historia, hay métodos y principios muy específicos que tuvieron que seguir para despertar su poder interno y obtener lo que anhelaban.
Muchas personas dedicamos nuestras vidas a enseñarle a otros la manera en que pueden lograr todos sus sueños, compartimos la técnica concreta como se alcanza el éxito y el triunfo en cada proyecto de vida.
Sin embargo, las personas por lo regular no logran los resultados que desean, independientemente de qué tan precisos sean los métodos enseñados… Esto se debe a que el éxito en las finanzas, las relaciones y hasta el amor, no depende de los métodos, sino de que los individuos los apliquen.
Esto significa que si deseas convertirte en el tipo de persona que es capaz de atraer fácilmente una mejor salud, riqueza y éxito en su vida, tu tarea principal es UTILIZAR el Poder de tu Mente Subconsciente para programar tu vida en abundancia y prosperidad.
Una vez que empieces a poner en práctica todos los conocimientos que has adquirido sobre laMente Subconsciente, vas a poder producir el Condicionamiento Subconsciente que te ayude a llegar tan lejos como aquellos reconocidos personajes de prosperidad y riqueza.
En realidad, es sólo cuestión de tiempo antes de que tus acciones y nuevos hábitos empiecen a ofrecer resultados consistentes con el proceso de tu pensamiento.
Sin embargo, las cosas no terminan aquí. Hay algo más relacionado con la Mente Subconsciente que te impresionará y te sorprenderá:


El Poder De La Mente Subconsciente Y Su Conexión Con El Universo

En los últimos cien años, los físicos han descubierto que estamos ubicados dentro de un campo de fuerza energética enorme que comprende todo lo que tenga que ver con la Energía en sí misma. La apariencia de cualquier cosa, depende de la condición vibracional de su energía.
Lo interesante de esto es que, al utilizar el poder de la Mente Subconsciente para alterar el propio condicionamiento mental, se inicia el proceso de establecer una forma diferente de vibración en tu cuerpo hacia el Universo. Si el nuevo tipo de vibración está en sintonía con la energía de aquello que realmente quieres, terminarás atrayendo justamente eso a tu vida.
Verás cómo al decidir pensar y sintonizarte con aquello que deseas, tu mente empieza a generar ideas y estrategias bien fundamentadas, para acercarte cada vez más al logro de tus sueños y objetivos.
La Ley de Atracción indica que todo aquello con lo que cuentas actualmente, es gracias a una declaración o afirmación subconsciente en donde reclamas tener justamente eso. De igual manera, si hoy te programas subconscientemente únicamente con cosas positivas y que sueñas, desarrollarás una vibración dentro de ti que automáticamente atrae eso que ahora anhelas.
Lo importante aquí es que el día de hoy comprendas y entiendas que el poder de cambiar tu realidad y maximizar los buenos resultados en tu vida, está solamente en Tu Mente Subconsciente. Sólo tienes que creer en ti mismo y despertar todo ese potencial de triunfo que tienes por explotar La Mente Subconsciente Alineada Con La Ley De Atracción Icon_wink
Tú te convierte en exitoso, rico y sano “primero” en tu mente… Luego puede pasar a manifestarse en tu realidad física.


http://www.secretosdetumente.com/la-mente-subconsciente-alineada-con-la-ley-de-atraccion/
Volver arriba Ir abajo
 
La Mente Subconsciente Alineada Con La Ley De Atracción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  La Mente Subconsciente y el Bienestar...
» La Mente Subconsciente y Sus Ventajas
» Activar el poder de la mente subconsciente
» conectar con la mente subconsciente
» como reprogramar tu mente subconsciente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: