Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El maestro llega cuando el alumno está preparado Testim15
Últimos temas
» Quintrala
El maestro llega cuando el alumno está preparado Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
El maestro llega cuando el alumno está preparado Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El maestro llega cuando el alumno está preparado Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El maestro llega cuando el alumno está preparado Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El maestro llega cuando el alumno está preparado Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El maestro llega cuando el alumno está preparado Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El maestro llega cuando el alumno está preparado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El maestro llega cuando el alumno está preparado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El maestro llega cuando el alumno está preparado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El maestro llega cuando el alumno está preparado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El maestro llega cuando el alumno está preparado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El maestro llega cuando el alumno está preparado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El maestro llega cuando el alumno está preparado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lucecita⭐️
aprendiendo
aprendiendo
Lucecita⭐️


Desde : 26/01/2015
He aportado : 19

El maestro llega cuando el alumno está preparado Empty
MensajeTema: El maestro llega cuando el alumno está preparado   El maestro llega cuando el alumno está preparado Icon_minitimeMar Ene 27 2015, 14:43

He leído en varios lugares la siguiente cita, de la cual desconozco el autor: "el maestro llega cuando el alumno está preparado".
¿Podría relacionarse con la Ley d Atracción y las energías del Universo? ¿De que forma sabemos que estamos preparados o estamos acercándonos y en el camino correcto? ¿Hay casos veraces en los que se ha visto manifestado?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

El maestro llega cuando el alumno está preparado Empty
MensajeTema: Re: El maestro llega cuando el alumno está preparado   El maestro llega cuando el alumno está preparado Icon_minitimeMiér Ene 28 2015, 11:02

Saludos lucecita, en tus propias preguntas reside la respuesta a las mismas…al hacerlas denotas que estas muy lejos de querer/necesitar incluso poder tener un maestro, además, ¿para que lo quieres? Porque un maestro enseña algo… ¿tú que quieres a-prender? (lo del guion es a-propósito, jugamos con las palabras, es una costumbre del foro, ya lo iras viendo….amen de no ser muy diplomáticos, pero recuerda que siempre es con cariño y amor…

Pero volvamos al quid de la cuestión, la archiconocida frase que comentas….es totalmente cierta, pero no porque haya una serie de maestros acechando en las esquinas esperando a que tu estés preparada, para que cuando lo estés, saltar cual tigres a tu mente e inocularte sus pensamientos e ideas, jejeje…más bien es lo contrario, y si, tienes razón, la ley de atracción o vibrar en una energía determinada hacen, no que suceda lo anterior, sino más bien que tú te des cuenta de que los maestros siempre hemos estado ahí, ¿ me llamo maestro a mí mismo? Pedante de mierda, jejeje…pero sí, yo soy tu maestro, tu mascota ( si la tienes más) tus padres, amigos, incluso ese sobrecito de café…..fíjate que curioso, un amigo, gran amigo aunque a veces le daría un par de bofetadas ( bueno se las daría a todo el mundo, me lo tengo que hacer mirar) me regalo para navidades unas botellas de vino, en el, y perdonar mi ignorancia, “hierrecito” que recubre el tapón de corcho, ¿ sabéis que? Hay escritas unas frases…y yo llevaba bebiendo ese vino, desde hace al menos dos años, y jamás lo había visto, y esta semana pasada, lo saque en una cena con unos amigos y uno de ellos, quizás el que necesitaba leer esas palabras se dio cuenta de la frase…¡¡¡ estoy deseando beberme otra botella para ver que dice!!! Pero moderación, jeje….

Lo cual explica y demuestra que si lucecita, cuando tú, sepas que quieres en la vida, porque lo quieres, cuando lo quieres, cuando tu estés abierta a des-aprender, a vaciar tus hábitos perniciosos ( como el de ser una interrogadora, si no sabes lo que es busca en el foro sobre las farsas de control o léete las nueve revelaciones) cuando tú de verdad y de forma humilde aceptes que puedes estar equivocada en algo, y ante las críticas constructivas, como mi contestación a tu anterior post, no contestes como lo hiciste, donde denotabas lo que denotabas, cuando quieras que la vida se te abra y descubrir un mundo nuevo, quizás no mejor, pero al menos más real, entonces y solo entonces, tu veras, los muchísimos maestros que has tenido y que tienes a tu alrededor….este foro está lleno, de aquí he aprendido más que de muchos cursos carísimos, y libros aburridos hasta decir basta…no se necesita ningún título de maestro para poder enseñar, ni de alumno para aprender, solo se necesita voluntad, y sobre todo y ante todo, actitud….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Lucecita⭐️
aprendiendo
aprendiendo
Lucecita⭐️


Desde : 26/01/2015
He aportado : 19

El maestro llega cuando el alumno está preparado Empty
MensajeTema: Re: El maestro llega cuando el alumno está preparado   El maestro llega cuando el alumno está preparado Icon_minitimeMiér Ene 28 2015, 11:30

Disculpa Javi si no has visto apropiado mi comentario o si lo has tenido que contestar una vez tras otra.. N era mi intención
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

El maestro llega cuando el alumno está preparado Empty
MensajeTema: Re: El maestro llega cuando el alumno está preparado   El maestro llega cuando el alumno está preparado Icon_minitimeMiér Ene 28 2015, 11:55

Mi lucecita querida, no e dicho nada de eso en mi post, releelo....y si no entiendes mi respuesta me lo vuelves a preguntar....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Lucecita⭐️
aprendiendo
aprendiendo
Lucecita⭐️


Desde : 26/01/2015
He aportado : 19

El maestro llega cuando el alumno está preparado Empty
MensajeTema: Re: El maestro llega cuando el alumno está preparado   El maestro llega cuando el alumno está preparado Icon_minitimeMiér Ene 28 2015, 14:40

Lo he leido de nuevo. Sí, quizás tengas razón en q todavía n estoy completamente preparada porq en ocasiones tengo algun q otro bajón cuando veo cosas q n me gustan y todo no es "color d rosa" o no acontecen las cosas q quiero.. Pero de verdad, estoy poniendo d mi parte y veo q poco a poco estoy mejor, yo misma me animo y digo afirmaciones de que todo va a ir bien y q estoy en el camino
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

El maestro llega cuando el alumno está preparado Empty
MensajeTema: Re: El maestro llega cuando el alumno está preparado   El maestro llega cuando el alumno está preparado Icon_minitimeJue Ene 29 2015, 08:09

El maestro llega cuando el alumno está preparado, sin lugar a dudas.
El alumno no sabe que él es su maestro hasta que esta preparado: es el momento en que lo identifica. Antes no lo sabrá.

Sin lugar a dudas, yo llegué a este foro cuando estaba preparada. Años antes era una absoluta escéptica de todo lo que no podia pesar, medir o cuantificar de manera tangible, con mi mente de cientifica. Y meses antes decidi empezar a trabajar en mi mente y mi vida, la cual necesitaba ayuda urgente tras toda mi vida viviendo sin tomar el timon de ella de manera cosnciente y correcta. Llegó un momento critico en mi vida, todo se desmoronaba a mi alrededor, y tras saber que a pesar de todo lo que ocurriera quise luchar por mi exdemandado, entre en un estado caotico que me impulso a buscar por internet sobre amarres de amor (algo que antes me parecia inimaginable y propio de cuentos de viejas!!). Pues bien, todo eso necesite para llegar aqui, donde estaba mi maestro.
Y cuando llegué, necesite que mi lucha fuera incansable y larga para comenzar a cambiar de verdad en la manera correcta. Esa fue la razon de que mi trabajo con Javi fuera laaaargo.
Pero al final de él, ya estaba preparada. Javi era mi maestro. Ya por fin tenia los ojos abiertos y lo veia claramente.
Desde entonces aprendo de él como un alumno lo hace de un maestro que ama, en el cual confia plenamente y admira.

Un beso maestro king I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  


Última edición por LyK_ el Vie Ene 30 2015, 08:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

El maestro llega cuando el alumno está preparado Empty
MensajeTema: Re: El maestro llega cuando el alumno está preparado   El maestro llega cuando el alumno está preparado Icon_minitimeJue Ene 29 2015, 19:37

Saludos, estoy haciendo una nueva lectura de la historia interminable, me gustaria copiar una parte del texto que no puedo asegurar que se adecue al tema, pero espero que asi sea.

Bastian Hablando con Graograman, la muerte multicolor:

-¿Puedo preguntarte una cosa, Graógraman? -dijo tras un largo silencio.
-Tu servidor escucha -fue la respuesta del león.
-¿Es verdad que estás aquí desde siempre?
-Desde siempre -aseguró Graógraman.
-Y el desierto de Goab, ¿ha existido también siempre?
-Sí, también el desierto. ¿Por qué lo preguntas?
Bastián pensó un rato.
-No comprendo -reconoció por fin-. Yo hubiera apostado a que sólo estaba aquí desde
ayer.
-¿Qué quieres decir, señor?
Y entonces Bastián le contó todo lo que le había pasado desde su encuentro con la Hija
de la Luna.
-Todo es muy extraño -dijo para terminar-: se me ocurre cualquier deseo y enseguida
sucede algo que concuerda con ese deseo y lo cumple. No es que me lo imagine,
¿sabes? Jamás hubiera podido inventarme todas las plantas nocturnas distintas de
Perelín. Ni los colores de Goab... ¡Ni a ti! Todo es mucho más grandioso y real de lo
que podría imaginar. Y, sin embargo, todo está ahí cuando lo deseo.
-Eso es porque llevas a ÁURYN, el Esplendor -dijo el león.
-Lo que no entiendo es otra cosa -trató de explicar Bastián-. ¿Todo está ahí sólo cuando
yo lo deseo? ¿O estaba ya antes y únicamente lo adivino de algún modo?
-Las dos cosas -dijo Graógraman.
-Pero, ¿cómo puede ser? -exclamó Bastián casi con impaciencia-. Tú llevas ya quién
sabe cuánto tiempo aquí, en el Desierto de Colores de Goab. La habitación de tu palacio
me esperaba desde siempre. Sikanda, la espada, me estaba destinada desde tiempo
inmemorial... ¡Tú mismo lo has dicho!
-Así es, señor.



Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

El maestro llega cuando el alumno está preparado Empty
MensajeTema: Re: El maestro llega cuando el alumno está preparado   El maestro llega cuando el alumno está preparado Icon_minitimeVie Ene 30 2015, 08:20

Me parece un texto muy acertado Loqo.
Gracias!!!!! Smile


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

El maestro llega cuando el alumno está preparado Empty
MensajeTema: Re: El maestro llega cuando el alumno está preparado   El maestro llega cuando el alumno está preparado Icon_minitimeVie Ene 30 2015, 11:53

Saludos Loqo, coincido con lyk, has escogido un extracto de la historia interminable que adapta perfectamente a este hilo…..solo mencionar para quien no lo sepa, y así dejarlo con la incertidumbre y motivarlo a leer el libro…que cada vez que Bastián usa el auryn, olvida algo, va perdiendo los recuerdos de su pasado, de su vida anterior, a medida que los deseos fluyen de sí mismo….


Al igual que ocurre en el camino en el que muchos habéis osado meteros, cuando más adentro estéis, cuando más alto voléis, cuanto más abajo en la madriguera de conejo, más olvidareis, menos recuerdos tendréis, y con ellos, muchas cosas se perderán inexorablemente, pero a fin de cuentas ¿ qué importa?......pero como siempre os digo, guardar algo, cosa, persona o lugar, que os impide volar sin control, tener siempre un punto de apoyo, alguien o algo terrenal, pues no podemos solo vivir en fantasía, debemos de vivir en esta tierra, aun sabiendo que no pertenecemos a ella….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
El maestro llega cuando el alumno está preparado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: