Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ayuda!! Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Ayuda!! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Ayuda!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ayuda!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ayuda!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ayuda!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ayuda!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ayuda!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ayuda!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ayuda!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ayuda!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ayuda!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ayuda!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Ayuda!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
belu
aprendiendo
aprendiendo
belu


Desde : 30/01/2015
He aportado : 4

Ayuda!! Empty
MensajeTema: Ayuda!!   Ayuda!! Icon_minitimeDom Feb 08 2015, 10:54

Hola bueno como verán soy nueva en el foro y ando bastante desorientada, triste y creo q asustada también ya que todo esto es nuevo para mí. Todavia no contraté los servicios de señor Javi ya que de momento tengo algunos incovenientes para hacerlo. Debo confesar que ya he ido a otro lugar hace doce dias cuando todavia no conocia este sitio pero hasta ahora no he tenido ningun resultado por eso ya decidí hacerlo con Javi. Sólo necesitaria la ayuda de ustedes foreros a que de ese paso y si pueden darme su consejo por favor, esto es muy importante para mí.
Mi sexto sentido me dice que lo que hace el señor Javi es de verdad 100% real. Pero necesito ese empujoncito y q ustedes me den esa confianza para hacerlo. Espero que me entiendan y me disculpen si me exprese mal, pero no tienen una idea lo mal q estoy ya nosé q hacer.
Muchísimas gracias a todos de verdad.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!   Ayuda!! Icon_minitimeDom Feb 08 2015, 16:22

Hola chica. De antemano te regaño, pues no deberías necesitar "empujón" ninguno para tomar tus propias decisiones; tu vida es tuya, y no debes dejar que nadie influencie el rumbo que tome. Lee, aprende y progresa.

Con respecto a tu duda. Has leído el tema de testimonios?. No te vale como empujón?. Hasta donde estarías dispuesta a llegar por lo que deseas?.

Como cliente, no puedo más que decir que el precio es baratísimo con respecto a lo que javi ofrece; pues, siempre está ahí guiando y aliviando las ansias, y eso no tiene precio.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!   Ayuda!! Icon_minitimeDom Feb 08 2015, 16:36

de antemano al regaño jajaja, yo  no he querido poner nada esta vez, tal vez javi lo haga...

flynn aqui en argentina tenemos el problema de que no podemos enviar plata hacia europa por las benditas restricciones de nuestra querida presidente que anda en silla de ruedas... asi que digamos que eso lo dificulta aun mas.
Volver arriba Ir abajo
belu
aprendiendo
aprendiendo
belu


Desde : 30/01/2015
He aportado : 4

Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!   Ayuda!! Icon_minitimeDom Feb 08 2015, 21:37

Hola Flynnrider gracias por tu consejo (o regaño) ja pero bueno la plata es lo de menos para mi eso no es lo que me importa. Sé lo que quiero pero como dice loqoargentina estoy muy complicada para enviar dinero a España no sabes las trabas que tenemos aqui para eso. Creo en el señor Javi no dudo de eso pero mientras estoy viendo como logro enviar el dinero estoy trepando las paredes  ya que no puedo comenzar el trabajo nosé si me entiendes
Por cierto loqoargentina tu enviaste dinero a España? si lo has hecho me dices como. Ya nose que hacer... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!   Ayuda!! Icon_minitimeDom Feb 08 2015, 21:54

si vives en los limites de argentina podrias cruzar a uruguay/brasil/chile y enviar desde ahi...
no se me ocurre otra forma sinceramente.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
chr-cm
aprendiendo
aprendiendo
chr-cm


Desde : 30/12/2014
He aportado : 46

Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!   Ayuda!! Icon_minitimeLun Feb 09 2015, 02:10

Querida Belu, bienvenida, te cuento, ll que Flynn dice tomalo de manera positiva, cada caso es un mundo de partida, creo que lo que primero debes hacer EA hablar con Javi, llamalo o enviale un mail que el te responderá, es cierto en muchos aspectos que buscamos siempre un empujón pero como dice Flynn que mejor empujón que querer o amar a alguien y jugarse esa posibilidad, mas con alguien como Javi, yo estaba en algo muy similar donde tambien con un trabajo a cuestas no veía ninguna respuesta pues llame a Javi, lo moleste mucho y decidí pero fue hablar con el y que me dijera que es posible lo que me llevo a tomar la decisión y claro saber que amo a aquella persona y que estoy dispuesto a jugarmela hasta las ultimas por este amor, para mi el envió de dinero y juntarlo parecía imposible pero una vez que decidí es increíble como todos los caminos se abrieron para hacerlo, hoy por hoy estoy en el proceso y con toda la fe del mundo, que Javi me disculpe si hablo de mas en algo pero mi intención si entro al foro ahora es aportar y ayudar así como en su momento lo hicieron conmigo para todo lo demás, sigo estrictamente lo que mi amigo y mi mago me indica.

Saludos y fuerzas, lo primero es estar bien tú para que todo se cuadre en tu vida.
Volver arriba Ir abajo
belu
aprendiendo
aprendiendo
belu


Desde : 30/01/2015
He aportado : 4

Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!   Ayuda!! Icon_minitimeLun Feb 09 2015, 07:30

Hola Chr-cm gracias por la bienvenida, la verdad que tus palabras me dan mucho aliento y ganas de seguir. Amo con todo mi corazón a esa persona y haría lo imposible por volver a recuperarlo. Desde ya que la plata es lo ultimo que me importa. Mi unico inconveniente es enviarla ya que desde aqui (Argentina) no nos dejan. Creo que seguire el consejo de loqoargentina y viajaré a Uruguay para poder hacerlo pero todo eso lleva sus días y mientras tanto yo siento que lo pierdo más y más, esa es mi angustia creo que me entiendes.
Bueno muchas gracias a todos por su apoyo y aliento, sólo espero tener buenas noticias y poder empesar con Javi de una vez..
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: