andro46 llegando a maestr@

envíos: 500 naci el: 06/05/1963 vivo en: Gandia
 | Tema: Despues del valle... Vie 6 Nov - 23:45 | |
| Después de haber cabalgado en un valle oscuro y de sufrir en la batalla por tierra y por mar teniendo a la noche fría y al sol como abrigo que silenciosamente me acompañaron a luchar.
Después de ignorar en el cielo las señales y de dudar a medio trayecto por tanto pesar después de arriesgar mi vida por el edén que buscaba viendo alterada mi propia voluntad.
Después de llegar a otro mundo sin ser lo que era pues tantas caídas transformaron mi faz después de conocer la nueva vida sentí que perdía mi libertad.
Después de verme excluido limitando mi espacio y estropear mis valores y mi dignidad decidí que al igual que en el valle oscuro era momento de que arduamente volviera a luchar.
Después de situarme de un modo estuve viviendo en otro nivel pues aunque había barreras a mi lado no vi nunca el muro pero si el horizonte que estaba justo tras de él.
Después de haber convertido mis ansias y anhelos por un mundo mejor descubrí que el paraíso e infierno lo escoge uno mismo y por encima de todo como algo divino lo guía el corazón. |
|
LIZZY924 CO-CREADOR@

envíos: 1816 naci el: 16/08/1916 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: Despues del valle... Sáb 7 Nov - 0:44 | |
| tan bonito y profundo como siempre , andro , ya te hechaba de menos , me faltaba leer lo bien que tu escribes . gracias por compartirlo con nosotros . besos muy grandes  |
|