Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cómo vas a terminar este día? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Cómo vas a terminar este día? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
¿Cómo vas a terminar este día? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Cómo vas a terminar este día? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Cómo vas a terminar este día? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Cómo vas a terminar este día? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Cómo vas a terminar este día? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Cómo vas a terminar este día? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Cómo vas a terminar este día? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Cómo vas a terminar este día? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Cómo vas a terminar este día? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Cómo vas a terminar este día? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Cómo vas a terminar este día? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Cómo vas a terminar este día?

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

¿Cómo vas a terminar este día? Empty
MensajeTema: ¿Cómo vas a terminar este día?   ¿Cómo vas a terminar este día? Icon_minitimeJue Abr 23 2015, 23:33

Supongamos que hoy transcurre según lo previsto, ¿qué tienes pensado hacer antes de irte a dormir? ¿Cómo finalizarás este día?
Los finales tienen un poder interesante. Un mal final deja un sabor amargo a una historia donde hubo abundancia de buenos momentos, a no ser que rescatemos adrede esos momentos y los subrayemos por nuestra cuenta.

Del mismo modo, un final feliz puede servirnos para recordar la experiencia de un modo positivo, aunque estuviera plagadita de malos ratos.

¿Recuerdas buenos finales en tu vida?

Quizás, unas vacaciones con bastantes incidencias que terminaron divinamente. Y ahora las recuerdas como unas de las mejores de tu vida.
O un proyecto/negocio/objetivo con el que pasaste las de Caín y, a pesar de eso, tuvo un desenlace tan bueno que te hizo convenir con Shakespeare: A buen fin no hay mal principio.
¿Cómo vas a terminar este día? Fin
A mí me viene a la cabeza mi primer trabajo de oficina. Qué mal me fue en los primeros meses.
Me ponía enferma contestar el teléfono; echaba a perder documentos peleándome con la máquina de escribir; no había día en el que no cometiera errores en facturas, albaranes o cartas… Me asustaba tanto equivocarme, que más me equivocaba y peor lo pasaba.
Poco a poco, fui ganando en experiencia y en confianza (gracias a la jefa que tuve). Y, cuando dejé el trabajo para irme a estudiar fuera del pueblo, me costó despedirme de lo a gusto que estaba.
Perdona el rollo. Me he emocionado recordando cómo un final feliz puede cambiar la impresión que nos deja una historia. ¿Por qué no trasladarlo a un día común?
En las historias largas es difícil planear un final. Quién sabe con qué nos sorprenderá la vida. Pero a una historia corta (la del día de hoy) tal vez podamos ponerle un final feliz.

El final del día

¿Cómo sueles terminar los días?
Si has estado muy desconcentrado durante el día y aprovechas las últimas horas para trabajar hasta justo antes de entrar en la cama, quizás te lleves la impresión de que fue un día pesadísimo de trabajo.
Si te pones a toda pastilla a terminar las tareas de la casa en tiempo record, concluyes con la sensación de que estuviste corriendo todo el día.
Si te tiras en frente de la tele, cambiando de canal y sin interés especial en ningún programa, o te pierdes sin entusiasmo en Internet varias horas, tampoco es probable que entres en la cama pensando que éste fue un gran día. El final dejó bastante que desear.
¿Y si cambias el final?
Un día complicado puede dejar un sabor distinto cuando lo terminas con una actividad placentera o relajante. Incluso una tarea pesada la recuerdas menos pesada cuando,justo después, haces algo que te gusta.
Si puedes, trata de poner lo menos divertido al principio del día y dedica el final a actividades agradables. Pruébalo y ves si el “final feliz” influye en cómo evalúas el día entero.
A mí sí me sirve. Cuando las últimas horas del día las dedico (en su mayor parte) a tareas relajantes o divertidas, mi impresión de ese día es más positiva. Cosa que, de paso, me ayuda a descansar mejor y a arrancar al día siguiente.
Lo dicho. ¿Cómo vas a terminar este día¿Cómo vas a terminar este día? Icon_smile
http://tusbuenosmomentos.com/2015/04/como-vas-a-terminar-este-dia/
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo vas a terminar este día?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como terminar con la codependencia
» Cómo terminar con los malos hábitos
» Cómo terminar con la obsesión tras una ruptura
» Cómo cumplir tus sueños este verano
» La importancia de terminar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: