EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 

CUAL ES EL MEJOR DIA PARA HACER UN AMARRE DE AMOR ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR

naci el dia: 07/09/1977
He aportado: 4620
vivo en: valencia

MensajeTema: CUAL ES EL MEJOR DIA PARA HACER UN AMARRE DE AMOR ?   Mar 10 Nov 2009, 5:38 pm

pongo este post porque habeis sido muchos los que me lo habeis preguntado, tanto en privado como por aqui en el foro.
pues bien la respuesta no parece mas obvia, el mejor momento es ahora, ¡¡¡¡Ya!!!. quiero decir que no es necesario, si se puede, esperar a que la situacion se rompa del todo, si aun se esta con la persona, tampoco es necesario esperar largos y tediosos meses sufriendo su ausencia como si de una penitencia se tratase, es como si le preguntarais a un doctor que os diagnostica un grave problema en el corazon y os sugiere un transplante
¿ doctor, cuando es mejor momento para operarme? es obvio que el mejor momento siempre es cuanto antes.
ahora bien, ¿ y a nivel magico ? hay un dia mejor que otro? no, no lo hay, es cierto que hay algunas cosas en magia, incluso en la magia relacionada con el amor, que dependiendo del ciclo lunar, puede influir en el trabajo, pero a la hora de comenzarlo, no tiene nada que ver el ciclo lunar en el que nos encontremos. repito lo mismo, para que esperar a solucionar el problema que nos esta quitando lentamente la vida?
como me habreis leido otras veces, demasiado analisis crea paralisis, y esto significa, que cuando empezamos a estar mal, queremos solucionar el problema, pero si esta situacion persiste, llega un momento en que nos resignamos, incluso puede hasta gustarnos estar asi, aunque parezca dificil de creer, sucede y con mas frecuencia de lo que os imaginais.

con este post quiero decir, que en esta vida, sea en el amor u en otro ambito de nuestra vida, tomar accion, tomar una sana-accion, es lo que nos conduce a la sanacion.

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención telefónica y por mail termina a las 18h.

SI ERES DE FUERA DE ESPAÑA COMPRUEBA BIEN, LA DIFERENCIA HORARIA.

******************AVISO LEGAL**********************
http://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top

ES IMPRESCINDIBLE QUE LO LEAS Y LO ENTIENDAS ANTES DE CONTRATARME,
SI ME CONTRATAS ASUMES QUE ACEPTAS ESTAS CONDICIONES.
sol
iniciad@
iniciad@

naci el dia: 27/01/1982
He aportado: 260
vivo en: valladolid

MensajeTema: Re: CUAL ES EL MEJOR DIA PARA HACER UN AMARRE DE AMOR ?   Lun 16 Nov 2009, 9:25 pm

admas supongo que los sentimientos siguen mas vivos cuanto antes no?es decir con una ruptura reciente de dias o semanas sera mejor que de meses. sunny
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CUAL ES EL MEJOR DIA PARA HACER UN AMARRE DE AMOR ?   Miér 10 Mar 2010, 2:14 pm

Y el amarre se puede hacer aunque esa persona te haya dejado porque se supone que en todo ese proceso hay de por medio una recuperacion de la pareja perdida no?
javi
CREADOR
CREADOR

MensajeTema: Re: CUAL ES EL MEJOR DIA PARA HACER UN AMARRE DE AMOR ?   Miér 10 Mar 2010, 5:33 pm

obvio cielo, la finalidad del trabajo es que regreseis. si no estais separados que no os separeis, pero si lo estais que regreseis.

Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención telefónica y por mail termina a las 18h.

Buenamiga9
aprendiendo
aprendiendo

naci el dia: 23/02/1979
He aportado: 10
vivo en: Costa Rica

MensajeTema: Re: CUAL ES EL MEJOR DIA PARA HACER UN AMARRE DE AMOR ?   Lun 12 Abr 2010, 8:02 pm

Que sucede si al hacer un amarre hay otra persona trabajando la separacion de esa pareja?
javi
CREADOR
CREADOR

MensajeTema: Re: CUAL ES EL MEJOR DIA PARA HACER UN AMARRE DE AMOR ?   Lun 12 Abr 2010, 8:04 pm

depende de algunos factores, lo mejor es que con quien quisieras solicitar otro traajo, le comentaras el tipo de trabajo que te esten haciendo, y el decidira si es o no aconsejable.

un abrazo. ............ javi

Buenamiga9
aprendiendo
aprendiendo

naci el dia: 23/02/1979
He aportado: 10
vivo en: Costa Rica

MensajeTema: Re: CUAL ES EL MEJOR DIA PARA HACER UN AMARRE DE AMOR ?   Lun 12 Abr 2010, 9:13 pm

Gracias Javi por tu respuesta. Pregunto porque me causa curiosidad, asi como se habla de los amarres tambien he leido sobre trabajos para separar. Para todos la felicidad o tranquilidad vale cualquier esfuerzo pero si hay otra persona obstaculizandote o dando contra es como una guerra y esa situacion es dificil, uno puede perder la fe.
YO SOY
interiorizando
interiorizando

naci el dia: 20/08/1980
He aportado: 69
vivo en: Mexico

MensajeTema: Re: CUAL ES EL MEJOR DIA PARA HACER UN AMARRE DE AMOR ?   Jue 06 Oct 2011, 5:46 pm

Javi yo tengo una pregunta, como podemos saber si a una persona le han hecho un amarre.?...
javi
CREADOR
CREADOR

MensajeTema: Re: CUAL ES EL MEJOR DIA PARA HACER UN AMARRE DE AMOR ?   Jue 06 Oct 2011, 5:50 pm

saludos yo soy, si el trabajo esta bien echo solo se puede saber haciendo un trabajo de mayor fuerza al hacerlo se podra ver si habia un trabajo magico por medio. el motivo de hacer un trabajo no es que haya o no otro, si no el deseo de recuperar a la persona.....

un abrazo

YO SOY
interiorizando
interiorizando

naci el dia: 20/08/1980
He aportado: 69
vivo en: Mexico

MensajeTema: Re: CUAL ES EL MEJOR DIA PARA HACER UN AMARRE DE AMOR ?   Jue 06 Oct 2011, 7:00 pm

Tirando las cartas del taroto no se puede saber?... Question
javi
CREADOR
CREADOR

MensajeTema: Re: CUAL ES EL MEJOR DIA PARA HACER UN AMARRE DE AMOR ?   Jue 06 Oct 2011, 7:03 pm

Si esta bien echo no yo soy.

Nairyne
aprendiendo
aprendiendo

naci el dia: 09/10/1992
He aportado: 6
vivo en: Republica Dominicana

MensajeTema: Re: CUAL ES EL MEJOR DIA PARA HACER UN AMARRE DE AMOR ?   Mar 25 Oct 2011, 10:35 pm

Yo creia que para hacer cualquier trabajo magico habia que estar pendiente de las fases lunares y eso... ahora veo que no Very Happy
danny10
aprendiendo
aprendiendo

naci el dia: 04/04/1990
He aportado: 8
vivo en: España

MensajeTema: Hola buenas Javi    Mar 28 Ago 2012, 4:46 am

Hola buenas noches Javi y se podria hacer un amarre si 2 personas han estado mas tiempo separados que juntos me explico : Jose y Maria han estado 9 meses y han estado casi 1 año separados y Maria esta con otro chico actualmente se podria hacer este dicho trabajo si Jose y Maria se ven en su lugar de trabajo? Un fuerte abrazo y un saludo atentamente.
javi
CREADOR
CREADOR

MensajeTema: Re: CUAL ES EL MEJOR DIA PARA HACER UN AMARRE DE AMOR ?   Mar 28 Ago 2012, 10:14 am

saludos danny, hay muchos factores que influyen en mi decisión para "diagnosticar" si un caso es factible o no, y claro, el tiempo es el principal, en cuanto a eso yo tengo una máxima que suelo seguir y es que si otros indicios no me hacen pensar otra cosa no acepto ningún caso en el que el tiempo de separación sea mayor a la mitad del tiempo que han estado juntos, o sea siguiendo con tu ejemplo, si Jose y maría han estado 9 meses, SALVO QUE OTROS INDICIOS ME HAGAN PENSAR OTRA COSA ( y estos se analizan en privado) el tiempo máximo aconsejable para hacer un trabajo en este caso seria de unos 5 meses aprox.

Un abrazo

CUAL ES EL MEJOR DIA PARA HACER UN AMARRE DE AMOR ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.