EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA |
| dar las gracias es GRATIS si el foro te a ayudado dale al +1 y nos ayudaras TU
|
| | | RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
LIZZY924 CO-CREADOR@

naci el dia: 16/08/1916 He aportado: 2615 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES Jue 28 Jun - 0:29 | |
| hola jorge , en este tema creo que esta explicado como reconocer un estafador ademas se han comentado experiencia por cuales algun forero ha pasado . en cuanto a denunciar en este pais se puede denunciar todo asi es la justicia , otra cosa es que te la admitan a tramite . para eso debes tener documentacion que lo acredite o por lo menos demuestre un delito , por logica como dice hondero un estafador jamas te dara los datos ni pruebas , el verdadero profesional no tendra reparos en darte sus datos .( por ejemplo javi nos ha dado muchos datos y como dice el no puede huir , jejejeje) ademas nunca podran garantizar el 100% ni siquiera el tiempo de duracion entre otras cosas por que cada caso es distinto y personal . supongo que esto despeja tus dudas y como bien dice hondero lee por el foro hay muchisima informacion . en cuanto a hablar con los moderadores por otra via ya nos explicaras a que te refieres . tus dudas , preguntas puedes formularlas a traves del foro y asi podran ser contestadas .
un beso y una linda sonrisa |
|  | | javi CREADOR

naci el dia: 07/09/1977 He aportado: 3675 vivo en: valencia
 | Tema: Re: RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES Jue 28 Jun - 9:58 | |
| saludos Jorge, como te han dicho hondero y lizzy924 de este tema se a hablado mucho en el foro, y en todos esos post se a explicado porque a la mayoría, que no a todos, se le cobran los trabajos cuando ellos quieren y pueden empezar el trabajo para recuperar a su amada, también se han explicado una serie de pautas que se consideran sospechosas, las que tu comentas no lo son, aunque respetamos tu opinión, a mi entender da la impresión que no has trabajado con nadie, y por lo tanto no eres consciente de las enormes diferencias que hay entre magos, como en todas las profesiones, porque una cosa creo que se te olvida, esto es una profesión. Pero déjame te lo resuma en un par de líneas. Una persona quiere solicitar un trabajo o servicio, llama, escribe o visita al profesional que se lo puede hacer, el profesional le dice como le puede ayudar y las condiciones, y el cliente potencial decide si acepta esas condiciones o no las acepta. Si a ti no te gustan esas condiciones que comentas, aunque las aceptas todos los días en cada cosa que compras, en cada servicio que requieres…pero si en magia no las aceptas ( porque te parecen caros, te preocupa que dios te pare el trabajo, o cualquier cosa), pues no las contrates, si los magos no te parecemos de fiar, pues no nos llames, si este foro no te gusta, no tienes que hablar con moderadores ni similar, simplemente no lo visites…no sigas este foro de magia, y si tienes otra forma de recuperar a tu amada, pues todos lo celebraremos y nos alegraremos.
Por suerte este lado del mundo goza de muchos privilegios, y uno de ellos es el del libre albedrio, así que si no te gusta algo, apártate de ello. Hablar mal de todos, es la forma que tienen muchos de hacerse publicidad a ellos mismos, o en la que otros, que jamás han trabajado con la persona que critican intentan auto-convencerse de no sé que cosas… En mi caso personal e tenido muchas experiencias que no vienen al caso, con gente que dice tener buena fe y luego me cuesta a mi pagarlo todo de mi bolsillo ( y yo no tengo ninguna necesidad de ir de cobrador del frac detrás de nadie, por suerte en mi caso muchas veces tengo lista de espera para poder hacerles los trabajos a la gente que confía en mi, y por ende tengo un derecho de admisión y unas condiciones innegociables), y eso hace que ahora solo a personas concretas, les permita pagarme en otro momento que no sea al principio, y a otros no pagarme, pero por regla general, esas son las condiciones y las pongo en mi caso yo, y si no te gustan Jorge o no las aceptas yo soy el primero que te aconsejara que no trabajases ni conmigo, ni con nadie. Porque si crees eso, mejor no te castigues pensando si alguien te va a engañar o no.
Insisto en lo fundamental y hablo solo por mí. Cuando alguien contacta conmigo, le expongo las condiciones, le explico todo el proceso, y le intento resolver todas las dudas que me plantea, todo ello lo hago gratis desde un teléfono móvil de España, y si después de a veces horas hablando con la persona esta no esta interesada pues tan amigos y si acepta mis condiciones pues empezamos a trabajar. Es todo muy fácil Jorge. Dicho esto cierro este post, 3 páginas ya son demasiado liosas para la gente que nos lee. Y se vuelve a insistir que los mensajes repetitivos serán eliminados (moderadores, si veis un post que incumpla las normas por repetitivo, malintencionado o cualquier otra cosa, no lo sigáis, borrarlo directamente. Porque estas son las normas de nuestra casa), porque fijaos en este foro, también tenemos derecho a elegir, unos pueden leernos, otros participar escribiendo (siempre en forma productiva) y otros a los que no les gustemos, pues pueden seguir su camino. Así que Jorge, como sé que nadie, como te dice hondero trabaja a cuenta, ni nadie se libra de la lengua viperina de otros. Mejor no busques mas, pues no vas a encontrar a nadie, por lo que dices, ya te ahorro una llamada, a mi no hace falta que me llames, pues yo cobro por el banco, en el momento de comenzar el trabajo y como no soy dios aun, mis trabajos tienen una fiabilidad del 90%/95% (esto esta escrito y también de palabra) así que creo que no podemos trabajar juntos. Ves así funciona esto, tu tienes derecho a elegir al profesional, y el profesional, en este caso yo, tiene derecho de no aceptar tu caso, y yo no lo acepto…pero no te ofendas, ni te confundas, no lo acepto porque quien trabaje conmigo debe de creer en mi, si no, que busque a otro, o a nadie.
Un abrazo
____________________________________________________________________________  FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com |
|  | | Leira interiorizando

naci el dia: 18/02/1980 He aportado: 50 vivo en: Argentina
 | Tema: ESTAFADA Vie 31 Ago - 3:52 | |
| Buenas noches. Antes que nada quiero aclarar que quise continuar respondiendo al post RECONOCER A UN ESTAFADOR, pero no me permitía responder, por eso comienzo uno nuevo.
Quería compartir mi experiencia personal, sobre estafadores que me arruinó la vida en su momento. Quizás a alguien pueda servirle mi historia, para abrir los ojos y darse cuenta cuando está ante un estafador.
Hace algunos años atrás, yo tenía un novio al que amaba con todo mi alma, estuvimos juntos muchos años, por casarnos .Comenzamos a llevarnos mal hasta que un día él me dejó. Desesperada, yo crei que mi mundo se terminaba por lo que recurrí a un "señor" extranjero, que trabajaba en mi país (con un nombre falso por supuesto), que saqué del periódico. Ya era raro desde el comienzo porque un día me atendió su esposa, al siguiente él, y siempre se cambiaban de domicilio.
Este señor me dijo que a mi novio me lo había robado otra mujer (la cual nunca supe si existía o no en realidad), y que yo estaba trabajada con magia negra. Hay cosas que pueden ser verdad, yo creo en la magia tanto negra como blanca.Hay cosas que vi con mis propios ojos: Me hizo "limpiezas" utilizando huevos, que pasaba alrededor de mi cuerpo, y luego al romperlos, estos salían negros y podridos. Tembién me hizo beber un agua "bendecida" por él, y al escupirla en una fuente, en la fuente aparecía con tierra negra...Fue todo muy tenebroso. Y yo creí, ciega, asustada.
Para realizarme la unión y la limpieza del trabajo, me pidió una gran suma de dinero, MUY ALTA, que yo accedí a utilizar todos mis ahorros. Me dio uan medallita de la virgen, en nombre de ese trabajo, que representaría que todo estaba bien.
Pero a los pocos días, cuando lo llamé para contarle las novedades (que no había ninguna), el teléfono al que siempre lo llamaba, me dijeron que se había ido a Barcelona. Intenté seguir llamando desesperada, hasta que me amenazaron con que "deje de llamar, o me denunciarían con la policía". Como tuve miedo lo dejé ahi.
Pero la terrible historia sigue. Recurrí a otra señora, más cerca de mi domicilio, que también saqué su número del periódico. Esta señora me daba más confianza ya que me atendía en su casa, donde estaban también su hija y su nieta bebé... Como podía desconfiar de alguien que me abrió las puertas de su casa?. Esta mujer nunca me tiró las cartas, ni me mostró nada, ni explicó nada, solo se trataba de confiar en su palabra.
La suma de dinero que me pedía era mucho más superior a la anterior. Y yo utilizé lo poco que me quedaba de ahorros, lo invertí todo. Pero cada semana "surgía algo nuevo" y yo debía poner mas dinero... cada vez peor... mi desesperación por recuperar a mi amor, me llevó a vender todas mis joyas y cosas de valor para conseguir el dinero.
Había semanas en que no llegaba a cubrir lo que ella me pedía, y ella me amenazaba con que el trabajo no podía cortarse, y si yo lo hacía, ella le contaría la verdad a mi novio, entonces de alguna manera yo conseguía el dinero.
Fueron épocas terribles de ansiedad y miedo.
Pero la historia termina aun peor. No solo no recuperé a mi novio, él empezó a tomarme odio, me despreciaba, me ignoraba, me insultaba, me maltrataba.... hasta llegó a agarrarme por el cuello y golpearme en una discusión. Y aun peor. Se fue del país, a vivir a Europa, con una mujer con la que me engañaba aca. Y no solo eso. Ella quedó embarazada.
Hoy día, 8 años después, siguen juntos, y ya tienen 2 hijos. Yo gracias a Dios me olvidé, me recuperé. Rehice mi vida. Pero el dolor aun sigue.
Yo lo perdí a él, mi dinero, muchas cosas en mi vida que aun hoy pago las consecuencias, la fe, y la dignidad.
Esta señora demás está aclarar que se la tragó la tierra, a pesar que la denuncié, nunca más se supo de ella.
Hoy creo que si mi novio me dejó y se fue con otra, fue simplemente porque se enamoró de otra. Quizás si, yo tenía hecho un trabajo de magia negra, eso no lo dudo, porque tuve "mala suerte" muchos años, me destruyó moralmente. Pero ellos no me ayudaron en lo más mínimo, me estafaron, jugaron conmigo, mi dolor, mi familia, mi vida. Y quizás hasta empeoró todo por algo que ellos me hicieron... nunca lo sabré.
Por eso si alguien está leyendo esto, les pido que mantengan los ojos abiertos. Por supúesto que existen magos blancos. REALMENTE MAGOS, que hacen el bien, que ayudan. A pesar de todo lo que me pasó, yo si creo en la magia blanca, en los trabajos de unión BIEN HECHOS.
Yo estoy a favor de que cada quien cobre por su trabajo, nada es gratis, yo cobro por mi profesión, asi que no veo porque un mago no debe cobrar por lo que sabe hacer. Pero todo tiene un límite. Cuando hay cosas que no tienen sentido, que son ilógicas, que no tenemos datos concretos, hay que desconfiar.
No le deseo a nadie pasar por lo que yo pasé. La humillación que se siente es terrible. El dolor que yo sentía por perder al amor de mi vida, se hizo mas fuerte cuando jugaron con mi desesperación. Me destruyeron. Pero NO ME MORI DE DOLOR. De todo se sale. Cuesta, pero se sale, y siempre hay gente buena que puede revertir esa falta de fe. Si tengo que encontrarle el lado positivo, es que aprendí mucho, y crecí, a los golpes.
Por lo que leo en este foro, todos confían en Javi, y a mi también me da mucha buena fe. Desde el primer momento en que vi este foro. Tiene una energía de paz que atrae.
Esta es mi humilde manera de colaborar para que no haya más víctimas como yo. Nadie tiene derecho a jugar con nuestros sentimientos de una manera tan cruel. Pero si de algo estoy segura, es que la justicia divina existe, y que todo vuelve. Un abrazo!!!! |
|  | | | | RECONOCER A UN ESTAFADOR / ESTAFADORES | |
|
| | Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|