luna creciente llegando a maestr@


envíos: 398 naci el: 06/04/1963 vivo en: gandia
 | Tema: ingredientes de la felicidad Mar 10 Nov - 20:00 | |
| Ingredientes de la felicidad Compartir lo que tienes. Amar sin exigencias. Perdonar sin cicatrices. Aceptar sin perfecciones. Agradecer lo que te dan. Y no rendirte ¡nunca!
Todo tiene que ir armonizando: Del panal, un poquito de miel. Del mar, un poquito de sal. De la vida, un toque de optimismo. De la imaginación, sueños. Del dolor, raíces fuertes.
No somos felices porque no sabemos quizá cómo llenar nuestra copa, porque esperamos que la vida nos regale... pero le no damos a la vida lo que podemos darle. |
|
LIZZY924 CO-CREADOR@


envíos: 1816 naci el: 16/08/1916 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: ingredientes de la felicidad Miér 11 Nov - 1:06 | |
| que pena que teniendo todos los ingredientes , no la sepamos cocinar , muy lindo luna , gracias por compartirlo con nosotros . un besazo  |
|
gandalfelblanco llegando a maestr@


envíos: 1077 naci el: 09/12/1973 vivo en: Madrid España
 | Tema: Re: ingredientes de la felicidad Miér 11 Nov - 10:08 | |
| Amor, mucho amor, y eso nos dará el equilibrio, la armonia y todo lo demás vendrá solito. Un abrazo luna, precioso. |
|
luna creciente llegando a maestr@


envíos: 398 naci el: 06/04/1963 vivo en: gandia
 | Tema: ingredientes de la felicidad Miér 11 Nov - 16:34 | |
| Muchas gracias a los dos por seguir mis escritos,os lo agradezco . un besazo enorme.  |
|