EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
CONTR. SERVICIOS

..

+34658848827

coste de la llamada red fija desde 0,03€/s y red móvil desde 0,04€/s,

puede variar según operadoras porque este

ES UN MOVIL NORMAL

DE VODAFONE

ESPAÑA 

Últimos temas
» BDSM... un mundo de generosidad
por Bonifacia Ayer a las 23:55

» Margarita de la CRUZ
por gerundio Ayer a las 19:53

» La cadete
por gerundio Ayer a las 15:55

» Soy Emanuel
por Bonifacia Ayer a las 11:13

» Simbología del gato
por Bonifacia Ayer a las 11:10

» PROBLEMAS AL ESCRIBIR DESDE MOVIL O TABLETA
por javi Ayer a las 11:01

» El efecto Dunning-Kruger: el incompetente que se ve competente
por LyK_ Ayer a las 09:19

» La felicidad de las pequeñas cosas
por emilio Jue Dic 18 2014, 22:22

» Tu responsabilidad es con el ahora
por emilio Jue Dic 18 2014, 22:16

» Los rayos del sol
por emilio Jue Dic 18 2014, 21:55

» Lo que creemos, se convierte
por emilio Jue Dic 18 2014, 21:52

» Alquimia para formular deseos
por Nemesis Jue Dic 18 2014, 18:57

» ¿Ya decidiste ser feliz?
por Nemesis Jue Dic 18 2014, 18:44

» Guía a ti a tu alma gemela
por Nemesis Jue Dic 18 2014, 18:41

» Sueños espirituales
por Nemesis Jue Dic 18 2014, 18:26

» Escalera al Cielo
por Nemesis Jue Dic 18 2014, 18:05

» Mañana será muy tarde
por Nemesis Jue Dic 18 2014, 17:50

» Cumplir nuestros sueños no es tan difícil como parece
por Nemesis Jue Dic 18 2014, 17:45

» Lo que importa no es lo que haces, sino lo que crees que puedes hacer
por satnam Jue Dic 18 2014, 16:58

» Lean esto por fabor estoy muy desesperado!
por FlynnRider Jue Dic 18 2014, 15:05

» Moxibustion y sexo
por Bonifacia Jue Dic 18 2014, 07:53

» DESGASTE SEXUAL: REMEDIOS NATURALES
por Bonifacia Jue Dic 18 2014, 07:51

» pregunta para Javi y debate para foreros!!
por Turquesa Jue Dic 18 2014, 05:05

Palabras claves
amor amarre sintomas astral trabajos endulzamiento sueños javi albedrio vinculacion tiempo Sexo trabajo energia efectos luna magia pareja velas amarres atraccion resultados guias testimonios Ansiedad tarot
Comparte | 
 

 Cómo curar el mal de amores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 09/12/1973
He aportado: 1077
vivo en: Madrid España

MensajeTema: Cómo curar el mal de amores   Miér Nov 11 2009, 10:58

Dicen que superar una pena de amor toma entre un y dos años. Si lleva más tiempo, es porque la persona se regodea en su dolor, enlentece el proceso natural del olvido y no hace las cosas bien. Si lleva menos, es porque aquel amor no era tal, sino apenas un golpecito al frágil ego. En ese caso, todo es más fácil, más liviano.

Recetas para mitigar la desesperación de los amores contrariados no hay. Lo bueno es saber que éstos son como las varicelas o paperas, pueden atacar sólo una vez, a lo sumo dos. Eso sí, cuando uno cae con la enfermedad no hay quien lo salre.Por eso de ahí salieron todos los boleros, las canciones que dicen "with or without you" o "love hurts", los mejores poemas o las mejores pinturas.

Algunos pocos, pueden hacer algo productivo con ese dolor, pero otros pobres, se comen las uñas, se deprimen, se largan a llorar al baño, no pueden dormir, adelgazan, engordan, no se bañan, rompen a reir con carcajadas exageradas, salen de noche a correr maratones sexuales, hacen cursos para armar velas, se envician con alguan droga o planean un viaje a Marruecos o Cuba.

Pero por alguna razón, el mal de amores nunca es tomado en serio, pues se considera que un amor no correspondido es un amor incompleto, de poco falor. Pero una pena amorosa se siente como la cabezada de un muro, quien lo vivió sabe que es tremenda y una de las peores que se pueden tener.

Y está demostrado que afecta directamente a la salud, baja las defensas haciendo que el organismo quede susceptible de contraer infecciones, sobre todo estomacales, o enfermedades de la piel. Y entonces, quienes sufren una pena de amor no parecen despresivos y desganados, sino más bien enloquecidos y agotados.

Separarse del hombre o la mujer que uno adora solo puede ser vivido como una tragedia griega, como una de las peores telenovelas venezolanas. El escritor del siglo XIX Mariano José de Larra se enamoró de Dolores Armijo, unma mujer casada, y cuando rompió por última vez, se pegó un tiro en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 09/12/1973
He aportado: 1077
vivo en: Madrid España

MensajeTema: Re: Cómo curar el mal de amores   Miér Nov 11 2009, 11:06

Cuando este mal aqueja, no hay forma de zafar de los lugares comunes que antes desdeñábamos, "si tu no estás aquí no se que diablos hago amándote" dice la desgarradora canción de Roxana. Nos encontramos escuchando "moscas en la casa" (mis dias sin ti son tan oscuros/tan largos/tan duros/mis dias sin ti) con lágrimas en los ojos leyendo los poemas de Neruda. Por eso aquí van algunos consejos valiosos, para al menos, intentar distraer el vadio que deja un amor no correspondido: deshacerse de todas las cartas y eliminar todos los mails del amado encustión, todos, no dejar ninguno de recuerdo, dehacerse de todo lo que recuerde a él, incluyendo las canciones espantosamente alusivas a la persona.


-No escuchar bajo ningun concepto canciones de amor. Quienes atraviesan una ruptura amorosa pueden fácilmente caer en el vicicio de releer mil veces alguna tontería que su amado haya escrito o planear quienientos razonamientos para interar volver, por sobre todo, hay que erradicar la niñeria de lloriquear por los rincones o de escuchar Air Supply de forma obsesa. Más bien conseguirse un disco de "los supersónicos" con sus canciones que hablan de telekinesis, o alguno con música de Bach. En realidad, la persona que está pasando por una pena de amor, tiende a ver a su amado en todos los lados, y en todas las canciones, aunque sea en esa que dice "En bicho, bicho yo me convertí, un cocodrilo soy", por eso lo más aconsejable es escuchar música nueva, desconocida hasta entonces para el aquejado, renovar sus discografía y también sus gustos literiarios.

-Es importante no ver a la persona, y también lo es no saber ni enterarse nada sobre ella. Lo peor que se puede hacer es intentar averiguar cosas de su vida: que si se casó, si se quedó sin trabajo, si está por tener un hijo, si engordó, si se volvió loco, si lo internaron, si se fue de viaje, si se compró un auto, si tuvo problemas con el alquiler o la hipoteca, si fue a visitar a su madre, si se tiñe el pelo. Estos datos pueden satisfacer cierta feroz curiosidad, pero en realidad terminan enlenteciendo el proceso de olvido.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 09/12/1973
He aportado: 1077
vivo en: Madrid España

MensajeTema: Re: Cómo curar el mal de amores   Miér Nov 11 2009, 11:26

-No ponerse a hacer gimnasia de manera exaltada de la mañana a la noche, matar de raíz la idea de conseguir la contraseña de su correo electrónico para averiguar con quién está saliendo. Este tipo de aventuras investigativas no trae nada bueno al espíritu. Más bien lo agobia, lo maltrata. Y lo peor es que termina enviciándose con este tipo de información indebidamente conseguida y termina queriendo más.

-Dicen que un clavo saca a otro clavo. Y es ciero. Otra persona del sexo opuesto (o de mismo si es nuestra elección), para salir a comer, para conversar ir al cine, puede ayudar mucho a superar la tristeza de una herida amorosa. Principalmente porque puede ayudar a descargar tensiones. Después de todo, una pena de amor no es más que una enorme tensión, para la que no sirven ni la natación ni el sexo ni los ejercicios para la espalda.

Pero si, también están quienes aconsejan no reprimir el dolor y dejar que éste fluya. Para esta escuela, está bien llorar sollozar, escuchar canciones de amor y dejar que las lágrimas silenciosas resbalen sobre el rostro un lunes a las cinco de la tarde en la oficina, y está bien ir al restaurante al que solian ir juntos. Es más para ellos, es recomendable ira con otra gente, para retener los recuerdos de aquel amor y crear otros.

A los afectados les cuesta muchisimo ir a trabajar, aunque muchas veces, un oficio es su salvación. Y para peor, no es poxible excusarse del trabajo por una pena de amor. No es una excusa válida aunque muchas veces sea más entorpecedor que una fripe, con su fiebre y estornudos. "Me duele una mujer en todo el cuerpo" escribió Borges.

El mal de amores cuando se instala en el cuerpo con su perra determinación, tiene la particularidad de que todo lo tiñe y lo perturba. Su efecto es paralizante, recuerda al veneno que le inyectan las arañas a sus víctimas. El mal de amor es atneicón permanente, es estar pendiente todo el tiempo, sin descanso, de una cara, de un cuerpo de un corazón. Una cara que nos parece terriblemente única. Porque en el fondo quien está enamorado tiene una lente que puede mirar bien hondo adentro de quien ama. Y no se agota, no tiene pausa. Pues lo que ve le revoluciona la sangre, le altera la respiración. Lo convierte en un inútil que no le encuentra sentido a lvarse los dientes ni a levantarse de la cama.

Y además claro el mal de amor afecta contra la autoestima del afectado, mina desde adentro su mecanismo afectivo. El enamorado no correspondido, se siente un idiota sin remedio, persiguiendo algo que no tiene sentido. Quien sufre un mal de amor sale más debil aunque también parezca revitalizado. Más inseguro, pero también más maduro para enfrentar relaciones posteriores.

No existen analgésicos para el dolor del corazón. Algunos usan antidepresivos, pero eso es porque no es tan fácil distinguir la depresión de la tristeza. Una pena de amor no se puede prevenir, no se puede curar. A quien le llegue lo único que le queda es desmoronarse por un rato. O como dice el poema de Idea: "Aquí/ Lejos/ Te borro/ Estás borrado"
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 16/08/1916
He aportado: 2691
vivo en: MADRID

MensajeTema: Re: Cómo curar el mal de amores   Miér Nov 11 2009, 16:05

gracias por comparirlo con nosotros gandalf , sabios consejos , cando nos toca pasar la gripe del amor , que en realidad podriamos decirlo asi , son 2 de bajada y 2 de subida , cuanto antes intentemos superarlo y pasar pagina , menos nos atacar los males de amores , el autocontrol tambien nos ayuda mucho , el no preguntarnos las causa , y aceptar que todo pasa por alguna razon , y esa razon es para ,mejor ,
un besote muy grande para todos los que en algun momento hemos pasado por mal de amores . en general para todos .
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 

Cómo curar el mal de amores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: -