EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por javi Hoy a las 8:46

» Cambiar.... (JAVI)
por javi Hoy a las 8:37

» Psicoimagenes
por Nemesis Hoy a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Hoy a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Hoy a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Hoy a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Hoy a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Hoy a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Hoy a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Hoy a las 5:01

» Ascender en Espíritu
por Nemesis Hoy a las 4:59

» 9 claves para superar un desamor
por Hondero Hoy a las 1:09

» ¿Cómo Puedes Atraer Energías Positivas A Tu Vida?
por Hondero Hoy a las 0:02

» El perro ciclista
por Hondero Ayer a las 23:13

» La felicidad es...
por Hondero Ayer a las 23:11

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

la vida es un sueño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luna creciente
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 398
naci el: 06/04/1963
vivo en: gandia

MensajeTema: la vida es un sueño   Miér 11 Nov - 17:42

La vida es un sueño

Constantemente, al menos a mi, se me pasa por la cabeza involuntariamente preguntas como: ¿Qué haré tras mi muerte? ¿Qué pasará? ¿Dónde estaré?
Pienso que esto le ocurrirá a muchos de vosotros.
No creo en la reencarnación, ni en la nada, tampoco creo que quedemos vagando durante millones de años en la inmensidad, en fin, yo siempre acabo pensando en lo mismo, y mi versión es que vivimos en un sueño.
Paso a explicarme: cada vez que soñamos, creemos que lo que nos está ocurriendo es cierto, que podemos tocar lo que vemos, que caemos, saltamos, reímos, lloramos, incluso morimos.
¿Pero y si en nuestra vida sucediese exactamente lo mismo? Quizás, tras la muerte, despertemos en un susto, un susto que nos habrá provocado esta vida, al morir, al sufrir, y tras este susto respiremos hondo, pensando que todo a sido un sueño, y despertemos con otra vida, en la que no recordaremos nada de esta, que fue un sueño.
A menudo, soñamos cosas que al despertar, no recordamos, dentro de ese sueño, quizás lo vemos todo como si fuese real, con todos los detalles, pero al despertar no nos queda nada, y eso creo yo, que es lo que pasará al morir, despertaremos con otra vida, sin saber nada de lo vivido, en otro lugar, con otra familia, otros amigos, otros hábitos, otro aspecto... pero ni siquiera nos extrañaremos, puesto que esa será nuestra nueva rutina.
Es algo difícil de entender, o a mi me cuesta explicarme, pero estos son mis propios pensamientos.

gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 1077
naci el: 09/12/1973
vivo en: Madrid España

MensajeTema: Re: la vida es un sueño   Miér 11 Nov - 20:26

Yo la verdad, no me planteo el tema de la muerte, solo en algunos momentos oscuros de mi pasado llegue a desearla, pero pasado está, lo que si tengo claro es que esta creación que Dios ha hecho no puede acabar con la muerte, además creo luna que tanto los sueños como nuestra vida real son dos realidades distntas pero no menos reales una que otra. Un abrazo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

envíos: 1816
naci el: 16/08/1916
vivo en: MADRID

MensajeTema: Re: la vida es un sueño   Miér 11 Nov - 23:53

hola luna , tesoro , yo no pienso en la muerte , ni tengo miedo de ella . solo pienso que cuando dios decida que tengo que irme me ire , y es mas seguro que el sabra donde llevarme , bien sea a otra vida , bien sea a un sueño profundo , al cielo , o si decide mi reencarnacion , pero es igual , yo ahora estoy aqui , y es en lo que pienso en el ahora , mañana dios dira , no se puede vivir en el mañana , asi no se disfruta de presente .
un besazo , y gracias por compartirlo con nosotros
abrazos1

la vida es un sueño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-