Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 alguien sabe algo sobre un curso de milagros ?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sonia2009
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 01/11/2009
He aportado : 33

alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Empty
MensajeTema: alguien sabe algo sobre un curso de milagros ?   alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 11:13

Hola a todos!!! Este foro me ha destapado mi curiosidad y no dejan de aparecer en mis pensamientos cosas y cosas que solo quieren respuestas !!! una de estas es: alguin sabe algo de UN CURSO DE MILAGROS? por que ya la primera leccion asusta:

Nada real puede ser amenazado.
Nada irreal existe.

Se que hablan mucho de nuestro ego,del miedo,que es lo que nos separa del verdadro amor o algo asi no?
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algo sobre un curso de milagros ?   alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 11:32

lo siento , sonia2009 , pero es la primera vez que oigo hablar ,del curso de milagros , a ver si nuestros amigos del foro saben algo y nos lo cuentan ,
en cuanto al verdadero amor , esta repleto de muchos sentimientos , y el miedo , no es muy compatible con el , si se tiene miedo a perderlo al final lo perderemos , si tenemos miedo al dolor , no disfrutaremos de ello , en resumidas cuentas el miedo es una inseguridad , y un mal alimento para el verdadero amor . el amo es un sentimiento puro y como tal hay que vivirlo .y si lo perdemos , nos queda el saber que por lo menos lo hemos sentido alguna vez ,
un besote abrazos1
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algo sobre un curso de milagros ?   alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 11:44

jejejee, todo el libro en si asusta sonia2009, no solo esa parte.
el libro en si es un libro que los magos llamamos solar, osea que se basa mucho en oraciones, peticiones, y esperar, hay poca accion y mucha reflexion, al contrario que lo lunar que es accion y reflexion a partes iguales. ademas a mi entender se repite mucho, y cuando digo mucho es muchisimo. fijate que la primera de las tres partes del libro tiene 754 hojas ( al menos mi edicion) pues yo creo que lo que dice en el lo hubieran podido resumir en 30 o 40 paginas, y no exagero nada, luego el libro de ejercicios que es la segunda parte tiene 522, y te marca un ejercicio para cada dia, yo creo, y siempre es mi opinion, que con 30 hojas mas, y el 75% menos de ejercicios llegarias al mismo nivel de comprensdion de lo que quiere transmitirte el libro. y por ultimo su tercera parte, el manual del maestro, esta tiene 100 paginas mas, y se podrian quedar en 4 o 5, total que de un libro de 1376 paginas sin contar prefacios ni indices, lo podriamos dejar en 75 o 100 paginas, repito es mi opinion.
pero si quieres un libro donde se te va a quedar la misma esencia que si te hubieras leido este ( yo me e leido los dos) te recomiendo " volver al amor"
de Marianne Williamson, Ediciones Urano son 320 páginas, pero no tan repetitivo y las conclusiones seran las mimas.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sonia2009
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 01/11/2009
He aportado : 33

alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Empty
MensajeTema: Cuanto aprendo!!   alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Icon_minitimeJue Nov 12 2009, 13:00

Gracias Javi,me respondes a cada una de mis dudas y contra mas leo este foro mas preguntas me hago,es genial esto de ir descubriendo cosas nuevas,te hare caso y leere volver al amor,por que el del cuso de milagros no lo tengo y creo que sera mas complicado.

Graciasss
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algo sobre un curso de milagros ?   alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Icon_minitimeLun Ene 04 2010, 06:26

una pregunta, nose si habras leido los libros de paulo coehlo javi, pero mi pregunta ¿transmite lo mismo el en sus libros que lo que quiere transmitir estos que mencionastes?


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algo sobre un curso de milagros ?   alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Icon_minitimeLun Ene 04 2010, 10:58

Saludos caminante, e leído bastante de Coelho, no todos sus libros, pero si la mayoría, sobre todo los primeros. Me parecen interesantes para introducirte un poco en el mundo espiritual, pero tambien me parece que Coelho es un escritor comercial que aprovecho el bum espiritual de los 90. No tiene mucho que ver con los libros que comentamos, aunque sí que el fondo el mensaje final es que lo contrario del amor es el odio. Como amenos, Coelho, además abarca más temas. Como profundo y especifico sobre el tema del amor y el odio, volver al amor. Como en todo, cuanta más información tengas mejor, así que si puedes léelos todos.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algo sobre un curso de milagros ?   alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Icon_minitimeLun Ene 04 2010, 22:51

javi escribió:
Saludos caminante, e leído bastante de Coelho, no todos sus libros, pero si la mayoría, sobre todo los primeros. Me parecen interesantes para introducirte un poco en el mundo espiritual, pero tambien me parece que Coelho es un escritor comercial que aprovecho el bum espiritual de los 90. No tiene mucho que ver con los libros que comentamos, aunque sí que el fondo el mensaje final es que lo contrario del amor es el odio. Como amenos, Coelho, además abarca más temas. Como profundo y especifico sobre el tema del amor y el odio, volver al amor. Como en todo, cuanta más información tengas mejor, así que si puedes léelos todos.

Un abrazo

si la verdad los lei todos, son bastante interesantes a decir verdad. gracias a los libros esos cuando los lei por primera vez fue lo que me intereso mucho sobre la alquimia, la espiritualidad y de una cosa lleva a la otra y obtuve mucha informacion al respecto y de ahi es como estoy aca... bueno es algo largo y corto sobre como me interese por la magia y todo eso.
gracias por la respuesta, me intereso mucho.


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algo sobre un curso de milagros ?   alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Icon_minitimeVie Ene 20 2017, 09:39

Buenas!!! Justo estoy terminando este libro, y busque si habia info en el foro.

Os dejo el enlace al pdf:

http://un-curso-en-milagros.org/publicaciones/pdf/ucdm_texto.pdf


Y  aqui en version audio:

http://escueladeuncursodemilagros.es/index.php/descarga/el-audio-mp3

Hay partes que no entiendo del todo, pero siento que me equilibro al leerlo y que aprendo cosas que son base para seguir mi camino.. Que repita tanto los conceptos de diferentes formas a mi me esta ayudando a comprenderlos..

Muy interesante tu post al respecto Javi.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algo sobre un curso de milagros ?   alguien sabe algo sobre un curso de milagros ? Icon_minitimeVie Ene 20 2017, 09:42

lo de que es un libro solar como tu lo describes, en vez de lunar.. porque esa sensación me da, que te dice que no hay que hacer nada, solo creer en lo verdadero...


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
alguien sabe algo sobre un curso de milagros ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien sabe algo de lizzy?
» CURSO DE MILAGROS - LECCION 1 A 180
» ¿Alguien sabe qué es el bestialismo?
» Emoción llamada Nevada, alguien sabe que es?
» Una universidad da un curso sobre el matrimonio. Estas son sus lecciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: