Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi

Ir abajo 
+6
satnam
reluciente
Hondero 3.0
LyK_
jp46453
javi
10 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Empty
MensajeTema: ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi   ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Icon_minitimeLun Jun 22 2015, 17:57

Me encanta esta pregunta, me fascinan las connotaciones que lleva implícitas, porque no solo nos pone los pies en la tierra, no solo nos sitúa en el momento presente, sino que además nos insta a marcar y trazar una hoja de ruta, un mapa, un plan, un organigrama….

Esta tarde alguien me dijo que no sabría contestar y yo conteste que quizás yo, sabría contestar con demasiada rigurosidad… quizás en el término medio este lo correcto, pero ¿desde cuándo yo hago lo correcto me pregunto?

Pienso, como reza el refrán “que no hay que ser pobre hasta para pedir”, pienso que el universo en su total gloria es ilimitado, abundante y que jamás sería tan específicamente tacaño de concedernos un solo deseo, y menos aún uno chiquitín…por lo que creo que cada día, cada mañana, se abren ante nosotros un sinfín de posibilidades infinitas, estoy convencido de que eso es así y ese convencimiento me lleva a no poder obrar de otra forma que no sea deseando…para mí y para mis seres queridos…

Muchas veces defendemos que hay que aceptar, que no hay que ser avaricioso y estoy totalmente de acuerdo con ello, pero la avaricia y la ambición son dos cosas distintas…

Desear algo, desearlo todo, en todas las áreas de nuestra vida se hace por ende, ya no un derecho, que también, sino que es una obligación como seres ilimitados y abundantes en gracia divina…

Pero hay que saber lo que se quiere, saber con total honestidad, si creemos ser merecedores y capaces de alcanzar con o sin ayuda eso que anhelamos…porque aquí reside el primer obstáculo a superar, creerse merecedores….para el universo, para Dios, y lo más importante, PARA TI MISMO, el no creerte merecedor es un escollo casi insuperable y que a la postre hará que ese deseo no se cumpla.

Como superar esto es relativamente sencillo, solo tienes que ser consciente de tus actos, y aunque jamás podamos saber “él cómo” ese deseo se va a materializar, cuál será el camino exacto que nos conducirá al orgasmo, ni si habrán o no imprevistos, si tendremos un latigazo o aparecerá el marido/mujer, debemos de trazar nuestra hoja de ruta, analizarla y sopesarla cada vez que podamos, cuantas más veces mejor ( sin caer en la obsesión claro), debemos de hacer un análisis tanto antes, como durante y lo más importante después de nuestros actos, comportamientos y sobre todo de nuestros pensamientos, pues estos son los que más nos limitaran…Esto si tiene una fórmula de cómo hacerse, pero este no será el momento en el que te la diré…

Sabemos lo que queremos, lo sabemos en todos los ámbitos y facetas de nuestra vida, ¡¡¡perfecto!!! Ya tenemos bastante más que la media de la gente, que vive sus vidas tal cual otros deciden que deben ser vividas, y que tienen metas y objetivos enlatados por otros y listos para consumir como comida rápida, esa comida que todos nos negamos a aceptar que consumimos, esa comida basura que despreciamos, pero que por comodidad, cercanía o por que el precio quizás es más bajo a corto plazo, muchos consumen de forma desmesurada….

Así pues mi querido amigo/a, ya tienes algo, o deberías de tenerlo, ¡¡¡tienes EL QUE!!! E insisto, aunque esto te parezca poco, ese es el primer paso que te conducirá a ese deseo…

Pero ¿y a partir de ahora qué?, si “él como “no es cosa nuestra, solo debemos de sentarnos a esperar podríamos pensar, CRASO ERROR, a partir de ahora empieza tu camino hacia la consecución de tus metas, has dado el primero paso, ya solo te quedan….pero solo has dado el primer paso…

Y como continuar desde aquí,  como diría mi gran ídolo, “eso es otra historia que te contare en otra ocasión”….seguiremos bajando por la madriguera de conejo, pero no ahora, ahora deja de leer, no pases a otro post, a otro artículo de Facebook o donde sea que me hayas leído. Párate en este preciso momento y escribe, dibuja, memoriza, tatúate, o hazlo como te salga de las narices, pero hasta que no tengas claro que le pedirías al universo, NO HAGAS NADA MÁS, pues hacer cualquier otra cosa, cuando a esto no sabrías contestar, es absurdo y sin sentido, porque ¿y si ese genio fuese yo y te dijera ahora mismo:

Pídeme lo que quieras y te será concedido? ¿Sabrías hacerlo? No me contestes, a mí no, contéstate a ti mismo….

Continuara….

Pd. Insisto en que saber lo que se quiere y pedirlo/desearlo, es solo el primer paso, al hacerlo mandamos esa petición al universo y a nosotros mismos, pero esto debe de ir acompañado con abrir los ojos, tomar atención a los sucesos, para de forma consciente tomar ACCIÓN, pues nada te será dado sin más, lo que al desear sabrás es como continuar a partir de ahí…hacerlo o seguir esperando a que caiga del cielo, ya es cosa tuya.

Por Javier sanjuán


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Jue Jun 23 2016, 12:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi   ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Icon_minitimeLun Jun 22 2015, 19:50

Gracias Javi
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi   ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Icon_minitimeLun Jun 22 2015, 22:39

Woww me encanta Javi Very Happy Very Happy

Muchas veces pienso que no se muy bien lo que quiero, pero no es verdad, ya que tengo ideas en mi cabeza repetitivas y las voy atrayendo a mi vida.

Deseando estoy seguir bajando contigo a la madriguera del conejo Very Happy Very Happy


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi   ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Icon_minitimeMar Jun 23 2015, 13:43

Precisamente mi horoscopo me dice que: "pide por esa boca hoy martes y tu deseo será concedido" ja,ja,ja... lo complicado es que quiero tantas cosas.

Meditaremos, de cualquier modo me ire a comprar Loteria para ponerlo todo mas facil al Universo... 

Un saludo What a Face


Última edición por Hondero 3.0 el Mar Jun 23 2015, 21:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
reluciente
aprendiendo
aprendiendo
reluciente


Desde : 09/06/2015
He aportado : 8

¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi   ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Icon_minitimeMar Jun 23 2015, 15:42

Muy buena reflexión Javi lo tendré en cuenta!! Jajajjajaj
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi   ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Icon_minitimeMar Jun 23 2015, 16:53

Deseo, Deseo, Deseo.....
He gastado el papel!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi   ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Icon_minitimeMar Jun 23 2015, 17:37

Reflexion....:

Claro que lo entiendo, hasta un niño de cinco años lo entenderia!!
QUE ME TRAIGAN A ESE NIÑOOO!!!

pues a ver Javi despues de releer, si tengo respuesta rapida y si tengo el mapa estructurado
Pero me lleva a la conclusion de que la genia de la lampara soy yo!!! bounce

Esta noche de san juan, pese a tus creencias Twisted Evil

Me ire a la playa y pedire unos cuantos deseos, sobre todo pedire que ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Pedire paciencia, valor y sabiduria

Y perdonar sin aplicar un par de ostias a tiempo

Besosss lindosss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi   ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Icon_minitimeMar Jun 23 2015, 18:01

Saludos, menos mal que mis chicas y mi querido jp se han tomado en serio mi post, que no es que sea de los mejores pero creo que no esta mal y ademas me he molestado en escribir, en fin....tendre la regla o algo y estare mas susceptible pero ahora os eliminaba del foro por herejes, jejeje....para los que os lo habeis tomado en serio y valorado mi esfuerzo, seran concedidos los deseo que la gran boni realice esta noche, para los demas dos velas negras, y no follais en todo el verano, jajajaja....

Ahora en serio, Boni vas muy bien encaminada con tu reflexion, pero dejare que los que de verdad crean mediten y que los que quieran reir lo hagan un poco mas y asi, cada uno tendra lo que desee, porque parafraseando a un gran admirado mio...

El humor, a veces, es el refugio donde algunos ocultan sus incapacidades...

Otras veces no, otras el humor es solo la manera mas cortes y elegante que algunos como yo, en este caso concreto, tiene de mandaros a freir esparragos, jejejeje

un gracioso abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi   ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Icon_minitimeMar Jun 23 2015, 19:28

Ayer alguien importante para mi me confiaba su deseo con respecto s a su hijo.....y con respecto a los demás q seguro también desean algo.....
Siento no saber deciros el como
Perdonadme mi sinceridad 
Pero os lo digo pq os amo
Gracias por darme la oportunidad de deciroslo 
Así se ha hecho......
Yo ya e echo (escribo aposta sin h......jaja) un deseo q es muy importante para mi......
Pero Lyk, dice una cosa q comparto........tuve el honor, privilegio, suerte.....de recibir cinco píldoras del mejor.........ante tod@s deseo y pido completar el camino con él 
Gracias 
Pd: para Javi
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi   ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Icon_minitimeJue Jun 23 2016, 12:39

Saludos, re-subo este recuerdo que me regala el facebook

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi   ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Icon_minitimeSáb Jun 25 2016, 01:06

Javier Sanjuan 
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi   ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Icon_minitimeLun Jun 27 2016, 13:54

Entiendo que identificar nuestros deseos es el cimiento de todo y el "alma" de este post, pero además subrayo esta frase: "(...) el no creerte merecedor es un escollo casi insuperable y que a la postre hará que ese deseo no se cumpla." Lo leo ahora y parece evidente, pero qué fácil es pasar por alto esa realidad y enterrar un deseo bajo pensamientos limitantes... Creer para sentir, sentir para atraer... atraer, actuar, conseguir.

Gracias por el reflote!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi   ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Icon_minitimeLun Jun 27 2016, 16:19

Saludos Cogito, tristemente es así, mucha, demasiada gente no se cree merecedora de las cosas “buenas” y de forma inconsciente (algunas hasta conscientemente) auto boicotean su vida (salud, relaciones, trabajo…) solo para poder entrar en una espiral de negatividad donde puedan dar pena, donde puedan están junto con la media (mediocridad) y así junto al grupo, sin destacar, sentirse más cómodo…
 
Por otro lado, copio y ahora re-subo otro post que va en esta misma línea, y es como las personas contrariamente a lo que se cree popularmente, tienen más miedo al éxito que al fracaso…

https://www.tarotymagiablanca.com/t34038-como-se-superan-los-miedos-al-exito-y-al-fracaso_-by-javi_?highlight=miedo+al+exito
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi   ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Icon_minitimeJue Jun 22 2017, 10:33

Saludos, resubo este post...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi   ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Icon_minitimeJue Jun 22 2017, 18:19

Yo deseo volver a comenzar de nuevo todo

hacer un "hard reset" jejejejeje

ahora en serio

yo deseo sentir otra vez esa sensacio magica de.....
Volver arriba Ir abajo
doblenombre
iniciad@
iniciad@
doblenombre


Desde : 05/06/2017
He aportado : 120

¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi   ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi Icon_minitimeVie Jun 23 2017, 00:24

Me gusta pensar que todo parte de los deseos inquietos.

Justamente hablaba de este tema hoy con un amigo. Me sorprende cómo puede haber gente por ahí que camina (bueno, se arrastra más bien) sin un objetivo, sin ilusiones, ni metas. Con mucha frecuencia a la gente de mi entorno le pregunto: si pudieras hacer o tener absolutamente cualquier cosa en este instante, sin ningún tipo de limitación, ¿qué querrías?
¿Y sabéis cuál suele ser la respuesta? "no sé" Personalmente me desconsuela enormemente, porque a causa de su inconsciencia vagan por ahí sin rumbo chocándose contra cualquier cosa que se ponga en medio.  

Yo siempre he tenido claro qué quería, pero no el cómo. Ahora en ocasiones el qué también se distorsiona un poco, pero solo porque estoy "resintonizando" mi antena y alguna que otra interferencia se cuela jeje. Por el contrario, "el cómo", empiezo a visualizarlo nítidamente.

Aprovechando el hilo dejo un enlace a un corto en relación a todo esto. 
http://fibabc.abc.es/videos/valor-sueno-5277.html


Eres lo que piensas. Vives como eres. 
Volver arriba Ir abajo
 
¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by Javi Sanjuan
» Si pudieses pedir cualquier deseo, ¿Cuál sería?
» Fases de Luna LLena 2012
» ¿Por qué el mundo es tal como es?
» Tres Simples Pasos para PEDIR UN DESEO Y Que Se Cumpla de Verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: