Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La eternidad está en el presente  Testim15
Últimos temas
» Quintrala
La eternidad está en el presente  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
La eternidad está en el presente  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La eternidad está en el presente  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La eternidad está en el presente  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La eternidad está en el presente  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La eternidad está en el presente  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La eternidad está en el presente  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La eternidad está en el presente  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La eternidad está en el presente  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La eternidad está en el presente  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La eternidad está en el presente  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La eternidad está en el presente  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La eternidad está en el presente

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

La eternidad está en el presente  Empty
MensajeTema: La eternidad está en el presente    La eternidad está en el presente  Icon_minitimeDom Jun 28 2015, 19:48

La eternidad es la coronación de la vida que se nutre únicamente del presente y nosotros descuidamos el presente. Nuestro presente es, o una conclusión, o una consecuencia del pasado, o un tiempo en el que estamos absolutamente preocupados por nuestro futuro.

Quiero recordarte que el presente es un territorio cargado de sentido porque absolutamente todo está pasando en él. Aquel que no puede habitar su presente no puede crecer espiritualmente.
El Crecimiento espiritual no es consecuencia directa de mi pasado y mucho menos tiene que ver con proyecciones de mi futuro, sino que tiene que ver con el poder de habitar con la frente en alto un presente que es muy difícil de habitar. El presente es un viento que me golpea en la cara todo el tiempo, pero cuando no lo habitamos estamos muertos: abrimos una grieta en la que ciertamente se introduce la muerte y va carcomiendo las bases de nuestra persona.
La creación es una idea presente donde, en cada instante, Dios está creando y renovando el mundo. El mundo no fue creado… el mundo ES creado. Quien no pueda sentirse creado a cada instante, tampoco se puede sentir abrazado de nuevo ni por su hijo, ni por sus padres, ni por su pareja, porque no habita el presente.
Debemos aprender a estar abiertos al presente, a no tenerle miedo… Cuando yo me comunico con mi presente, capto la vida, capto al que me dio la vida y el sentido de la vida, entonces tengo la posibilidad de comunicarme con el Creador.
Vivir en el presente es EL SECRETO, entonces soy libre de verdad.
Volver arriba Ir abajo
 
La eternidad está en el presente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: