Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
De grandes quiero ser... Testim15
Últimos temas
» Quintrala
De grandes quiero ser... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:31

» el sentido de la vida
De grandes quiero ser... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
De grandes quiero ser... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
De grandes quiero ser... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
De grandes quiero ser... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
De grandes quiero ser... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
De grandes quiero ser... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
De grandes quiero ser... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
De grandes quiero ser... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
De grandes quiero ser... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
De grandes quiero ser... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
De grandes quiero ser... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 De grandes quiero ser...

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

De grandes quiero ser... Empty
MensajeTema: De grandes quiero ser...   De grandes quiero ser... Icon_minitimeDom Jun 28 2015, 20:02

de Angélica Sanchez-Moreno Alzamora
De grandes quiero ser... A076ebeee2b174f1e0839395074cb47f1Hace poco he leído un cuento que he querido compartir con vosotros, ya que me pareció que tenía todas esas cosas que ya sabemos, pero que a menudo olvidamos, es un relato que habla de esas cinco cosas importantes que no debemos olvidar.


Érase una vez… un pequeño niño que miraba a su abuelo escribir una carta, en un momento dado le pregunta: ¿Abuelo, estás escribiendo una historia que nos pasó a los dos? ¿Es, por casualidad, una historia sobre mí?

El abuelo dejó de escribir, sonrió y le dijo al nieto: Es verdad estoy escribiendo sobre ti y sobre lo bien que tú y yo nos la pasamos, pero sabes, en este momento pienso que más importante que esta carta es el lápiz que estoy usando. Me gustaría que tú fueses como el lápiz cuando crezcas.

El nieto miró el lápiz intrigado, y no vio nada de especial en él.
El abuelo cogió el lápiz y le dijo: Todo depende del modo en que mires las cosas. Este lápiz tiene cinco cualidades que si tu consigues mantenerlas harán siempre de ti una persona que vivirá en armonía y equilibrio con el mundo y, sobre todo, te sentirás feliz feliz.
La primera: Debes recordar que todos tenemos una mano que guía nuestros pasos, esta mano la llamamos Dios, y Él siempre está presente en nuestra vida y si lo que haces es bueno para ti y los demás, podrás hacer grandes cosas. Se humilde como el lápiz y déjate guiar por ese poder superior que está dentro de ti.
Segunda cualidad: De vez en cuando necesitas dejar lo que estás escribiendo y usar el sacapuntas. Eso hace que el lápiz sufra un poco, pero al final, estará más afilado. Por lo tanto, debes ser capaz de soportar algunos dolores, porque te harán mejor persona.

Tercera cualidad: El lápiz siempre permite que usemos una goma para borrar aquello que está mal. Entiende que corregir algo que hemos hecho no es necesariamente algo malo, sino algo importante para mantenernos en el camino de lo correcto y de conseguir ser mejor personas.

Cuarta cualidad: Lo que realmente importa en el lápiz no es la madera ni su forma exterior, sino el grafito que hay dentro. Por lo tanto, cuida siempre de lo que sucede en tu interior y, no olvides que el poder de una persona emana de su interior.

Quinta cualidad: Siempre deja una marca. De la misma manera, has de saber que todo lo que hagas en la vida, dejará trazos. Por eso intenta ser consciente de cada acción. Estar consciente de nuestros actos nos hace libres, porque podrás elegir lo que harás en cada instante. Tu vida será la suma de esos trazos.
Volver arriba Ir abajo
 
De grandes quiero ser...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: