Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cambiar Improntas es indispensable para avanzar. Como quitarse improntas negativas. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Cambiar Improntas es indispensable para avanzar. Como quitarse improntas negativas. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
Cambiar Improntas es indispensable para avanzar. Como quitarse improntas negativas. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cambiar Improntas es indispensable para avanzar. Como quitarse improntas negativas. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cambiar Improntas es indispensable para avanzar. Como quitarse improntas negativas. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cambiar Improntas es indispensable para avanzar. Como quitarse improntas negativas. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cambiar Improntas es indispensable para avanzar. Como quitarse improntas negativas. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cambiar Improntas es indispensable para avanzar. Como quitarse improntas negativas. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cambiar Improntas es indispensable para avanzar. Como quitarse improntas negativas. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cambiar Improntas es indispensable para avanzar. Como quitarse improntas negativas. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cambiar Improntas es indispensable para avanzar. Como quitarse improntas negativas. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cambiar Improntas es indispensable para avanzar. Como quitarse improntas negativas. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cambiar Improntas es indispensable para avanzar. Como quitarse improntas negativas. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cambiar Improntas es indispensable para avanzar. Como quitarse improntas negativas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cambiar Improntas es indispensable para avanzar. Como quitarse improntas negativas. Empty
MensajeTema: Cambiar Improntas es indispensable para avanzar. Como quitarse improntas negativas.   Cambiar Improntas es indispensable para avanzar. Como quitarse improntas negativas. Icon_minitimeMar Jun 30 2015, 04:49

¿A veces te parece que por más que medites, ores, te limpies, decretes y hagas cortes no avanzas en algún punto?



¿Te preguntas por que una y otra vez te ves envuelto o envuelta en los mismos Karmas o con los mismos tipos de personas nocivas para ti?


…Aquí encontraras respuestas y una herramienta que te va ayudar a liberarte desde lo mas profundo.

Las Improntas son marcas de nacimiento, es decir, de esta vida o son de Alma, es decir, que nos acompañan durante muchas vidas. Las improntas pueden ser positivas, perjudiciales para nuestro desarrollo o simplemente ser necesarias para nuestro crecimiento como almas. Un ejemplo de una Impronta necesaria, que no es ni buena ni mala, sino más bien adecuada, puede ser la familia en la que escogiste nacer, las características corporales que elegiste, la influencia de los astros o signo astrológico correspondiente a tu fecha de nacimiento. Aunque todas estas circunstancias pueden traerte dolor o felicidad, es necesario pasar por ahí, según lo que estés purificando o limpiando. Las improntas también pueden ser creencias y muchas pueden ser muy positivas, como por ejemplo “Solo voy a estar en lugares y con personas que me generen paz, aunque otros me señalen de egoísta, siempre cuido de mi energía y busco solo bienestar para mi e irradiarlo hacia los demás”.
Las Improntas están relacionadas también con el Karma, es decir, deudas y aprendizajes pendientes con otros, de manera que una impronta en mi alma puede estar generando Karmas individuales o familiares, un ejemplo de esto podría ser “jamás voy a permitir que nadie me haga daño y voy a vengarme hasta la muerte de cualquiera que intente hacerlo” y familias enteras se ven envueltas en generaciones y años de dolor debido a estos acuerdos.
Algunas Improntas se pueden cambiar, con otras simplemente se trabaja y se busca llegar a un equilibrio y a una sanación. Yo no puedo cambiar la fecha de nacimiento en esta vida y la influencia de los Astros en mi, pero si puedo ser consciente de ello y buscar armonizarme o equilibrarme cada vez que sea necesario. Por ejemplo, las personas nacidas bajo el signo de Aries, por la influencia astrológica son bastante impacientes y tendrán que trabajar mucho en no atropellar y en respetar los ritmos de los demás. Poco a poco, sin dejar del todo esta influencia, irán encontrando la manera de estar más armónicos con ellos y con los demás.
Las improntas son elegidas por ti y por tu ser superior, pero también son puestas por entidades o personas externas para impedir tu avance. Hoy me voy a referir a estas últimas.

Improntas Negativas:


Este tipo de improntas son puestas en ti, de manera que se impida tu crecimiento, para controlarte y obtener mas poder. Un ejemplo de estas seria lo que hacen las religiones, aunque su fin o su esencia no es hacer daño, si necesitan para ser “creídos y seguidos”, convencerte de algo y muchas veces lo hacen manipulando la información. Otras veces su interpretación de las cosas, eso solo eso, su interpretación y no está necesariamente acorde con la realidad. Son muchas las improntas de la religión para alejarnos de nuestra maestría y sabiduría. Una de ellas es que han hecho del mundo de los cielos un lugar liderado exclusivo por el masculino y han rebajado a la mujer en su papel de sanadora y transformadora, precisamente, han relegado a las mujeres para quitarles su poder y asi no quedar en riesgo. También han sembrado creencias en la gente como por ejemplo que Dios tiene Emociones, tiene Ira, rabia, castiga y se ofende, con el fin de sembrar temor en la gente. Otra muy común es que el reino de Dios es de los pobres, por eso hay que entregarle el dinero a la iglesia y no hay necesidad tampoco de aspirar a la abundancia de Dios, si de hecho Jesús fue pobre, por que tu no lo puedes ser sin quejarte….Lo extraño es por que la gente tolera el enriquecimiento de los lideres de todas las religiones?…aunque ese no es nuestro tema en este momento. Otra “naciste con un pecado” o “por mi culpa, por mi culpa” y “eres una Oveja y yo el pastor, te dire que hacer y como pensar, que está permitido y que no”.
También están las improntas puestas por la oscuridad. La hermandad oscura, ha hecho experimentos con el ADN del ser humano y también manipula desde el Astral. Una de las razones, es que se alimentan de Miedo y mientras más desarmonizado esté el ser humano, más alimento tendrán.
Otras improntas pueden ser puestas por la familia, pareja y la sociedad en general. Nos hacen creer algo y lo repiten una y otra vez y la persona termina por creérselo. ¿Por qué nos creemos algo que va contra nosotros mismos? Por muchas razones, entre ellas está, que llevas muchas vidas escuchándolo, otras no te lo crees pero deseas agradar al otro y harías lo que fuera por este amor, incluso renunciar a ti. Otra razón es por que hay creencias que se convierten en convenciones sociales, por ejemplo hay que vestirse bien por que “que dirá la gente” y así empieza a importarnos mucho el que dirán, y entonces parece que muchas personas están de acuerdo en lo mismo y si es así entonces seguramente debe ser cierto. Hay improntas que nos lanzan otros como “eres un vago y nunca vas a cambiar” o “ Nada de lo que hagas es suficiente, por mas que te esfuerces nunca lo haces bien”.
La diferencia entre una simple creencia y una impronta es que esta ultima es mas profunda y quedo anclada en los registros del ser humano y lo acompañara de vida en vida hasta que la modifique conscientemente.
El problema con este tipo decretos que terminan en improntas en nosotros no es que nos los lancen, callar al EGO del otro es prácticamente imposible, el problema es que nos lo creemos. Cuando nos creemos algo, puede hacernos tanto daño que a partir de ahí podríamos empezar a atraer dolor o a soportarlo, encerrarnos en nuestros propios miedos y no progresar, quedarnos al lado de alguien por culpa, sobreproteger a quien no debemos, en fin. Creer algo que no es, puede ser el principio para poner a girar una rueda de dolor. En Alcohólicos anónimos y en otras instituciones similares de otros países, les dicen a estas personas en situación de adicción: “Ustedes son enfermos de las emociones y tienen que aprender a vivir con esa enfermedad, es parte de ustedes”. Tristemente muchos se lo creen. Lo cierto es que el espíritu de un ser no esta enfermo de nada, es el EGO del ser quien tiene un montón de creencias y de improntas y basta con cambiarlas para liberarse de ellas.
Aquí quiero referirme a Miguel Ruiz y a su 5º Acuerdo: “No le creas a nadie, incluso no le creas a tu propio Ego”. El hecho es que la gente habla desde su interpretación de la realidad, desde su Ego, desde su inconsciencia o desde sus propios intereses. Todos sabemos que a veces hasta las madres recuren a la manipulación para lograr que sus hijos hagan lo que ellas desean. Incluso nuestro propio Ego nos engaña y nos dirige hacia el lugar equivocado. Asi que por favor, no le creas a nadie y yo le agregaría una invitación: Enséñale a tus hijos a que no le crean a las personas, que no crean lo que escuchan e incluso que no te crean a ti, cuéntales que cada uno tiene su interpretación de la realidad, de esta manera lo estas liberando de absorber tus miedos.

¿Por qué por más que medite, ore, me limpie, decrete y haga cortes no avanzo en algún punto o me sigue sucediendo lo mismo una y otra vez?


La mente es un canal que maneja información, pero no sana en si misma. Por eso hay personas que van a terapia durante años y años y siguen igual, por que la sola práctica de hablar no sana, te llena de información, PERO SIGUES ESTANDO AMARRADO ENERGETICAMENTE. Hay consultantes que manifiestan: “he perdonado muchas veces a mis padres, y sin embargo sigo sintiendo el dolor”. Los rituales y pactos que haces para limpiarte a veces son muy positivos, pero si no entras a eliminar la impronta de tus archivos akáshicos, o si no trabajas con tu niño interior o con tu inconsciente, todos esos buenos deseos se quedaran flotando a tu lado y no van a entrar a la profundidad, sin generarte mayor cambio. Así que el corte debe ser energético, no solamente mental y hay que entrar hasta los registros y modificarlos.

Liberación de Improntas:


Una de las grandes ventajas de liberarse de improntas innecesarias es que tus relaciones empiezan a mejorar, vas a empezar a atraer gente de mayor vibración a tu vida, gente mas sana, acorde a tu nuevo estado. También te estas liberando de una gran parte de tu Karma y estarás dejando de generar nuevo. Vas a liberarte a ti pero también a generaciones futuras.

Como liberarse:


Si el lector es una persona experimentada en temas espirituales y en mover energía podrá hacer el ejercicio sola o solo, si no, va a necesitar ayuda de algún trabajador de luz con experiencia en entrar en registros. Por favor solo acudan a alguien de confianza que sea claro en trabajo con luz y desde el amor. Tampoco deberían compartir esta información con cualquier persona, no es bueno invitar a cualquiera a saber esta información, ya que los seres humanos somos emotivos y en momentos de emotividad se puede hacer daño.

Pasos sugeridos


1. Lo primero es saber que es lo que quieres liberar, y estar convencido que deseas renunciar a esa situación. Aunque parezca obvio, a veces en la consulta, algunos pacientes manifiestan no estar listos para perdonar o para dejar a esta pareja que las golpea, aunque ese haya sido su motivo de consulta. Así que primero estar seguros de lo que queremos.
2. Escribir el nuevo Decreto. Este estará basado en las nuevas creencias, en lo que aprendiste y en lo que quieres que te siga sucediendo. Por ejemplo: “No tengo culpas por el sufrimiento de otro, tengo compasión, pero sé que es el otro quien debe hacer su tarea, yo no la puedo hacer por ella o el, no entorpezco su camino sobreprotegiendo, controlando u opinando, al contrario, confío en su espíritu y sé que este lo (la) llevará por buen camino. También sé que como yo, esta persona esta siendo cuidada desde el cielo y no depende de mi. Ya no juego mas al salvador, renuncio a este rol”.
También pídeles a tus ángeles que te ayuden a caer en cuenta si no estas escribiendo algo de la más alta vibración.
Lo que debería suceder después de implantado con este ejemplo: Vas a ser capaz de decir NO, las personas ya no van a abusar de ti, ya no vas a sufrir por tus hijos y demás personas, no te meterás en la vida de los demás, dejaras de cargar problemas y personas, dejaras de atraer personas a tu vida llenas de problemas y empezaran a llegar otras mas autónomas, vas a dejar que otros cuiden de ti.
3. Entra en meditación, con el rayo violeta y en tu silencio interior, convoca al Arcangel Miguel y tu ser superior, a tu séquito personal y a los Maestros que custodian estos registros Akáshicos. Tus ángeles te mostraran el camino.
4. Pide el permiso para entrar.
5. Una vez entras, te imaginas retirando el viejo sello o impronta y decretas a que renuncias.
6. Luego pones uno nuevo o muchos nuevos sellos o improntas decretando cuales son ahora tus nuevas creencias.
7. Hecho esta!!!!
Recuerda: piensa en abundancia para que te llega abundancia. No tengas creencias limitadas.
Tomate tu tiempo para este ejercicio, puede que necesites investigar un poco mas y hacer ciertos ejercicios de auto-conocimiento antes de definir que vas a soltar y que nuevo decreto vas a implantar.
La luz este contigo,

María Paula
Volver arriba Ir abajo
 
Cambiar Improntas es indispensable para avanzar. Como quitarse improntas negativas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambiar Improntas es indispensable para avanzar, Como quitarse improntas negativas.
» Cambiar Emociones Negativas por Positivas
» Cambiar Emociones Negativas por Positivas
» ¿Cómo cambiar la vida para bien en sólo un mes?
» Cómo cambiar tus emociones para sentirte mejor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: