Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS - Página 3 Testim15
Últimos temas
» Quintrala
EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS - Página 3 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS - Página 3 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS

Ir abajo 
+13
LyK_
Hermosita-deDios
Guerrero de Luz
Nemesis
Pegasus
Locadeamor
gerundio
jp46453
saome1234
Mayo
Hondero 3.0
Bonifacia
javi
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mayo
iniciad@
iniciad@
Mayo


Desde : 09/03/2015
He aportado : 134

EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS   EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 07 2015, 18:13

Buenas tardes.
Bueno, pues a mi la manera que se me ha ocurrido para contribuir a "levantar de nuevo el vuelo" del foro, ha sido crear un Facebook nuevo y agregar gente que pueda tener más o menos nuestras mismas inquietudes e intereses. Desde allí compartiré todo lo que pueda para que llegue a más gente. (Soy yo tu última nueva amiga, Javi, Smile)
Si cada un@ aportamos un poquito, de la manera que podamos, lo conseguiremos.
Como dice Boni, si se quiere se saca tiempo de donde sea.
Un abrazo y feliz tarde!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS   EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 09 2015, 19:35

Hola foreros!

En el dia de hoy, le dije a Javi, de ir pasando los temas de CAFETERIA a donde correspondan, para salvar los temas q han quedado perdidos por ahí y reubicarlos en donde van. Luego de eso eliminar CAFETERIA.

Si estan de acuerdo, me voy poniendo en campaña para hacerlo. Javi me dió el OK, pero lo transmito por aca para todos los demas y tambien den sus opiniones.

Por otro lado, que hermosa q sos BONI!!  corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS   EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 10:21

Saludos, excelente Nemesis...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS   EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 19 2016, 12:45

en diez meses ha cambiado radicalmente este post...siguen quedando los mismos, en fin, mi propuesta es esta...y obvio, empapelo Internet con ella

¿Con qué estás luchando en estos momentos relacionado con la temática de referencia en  esta comunidad, foro, pàgina,facebook,instagram,google plus,twiter,pinterest?

Me gustaría que fuéramos sinceros para que esto resurja y nos ayude gratuitamente. Si necesitamos más ya hablamos con el jefe pero es lo que se me ocurre, sinceridad por favor. O privadoss!!!

a mi personalmente me gusta la magia sin pan y circo y sin que me de miedo, como lo explica Javi y auto-ayuda 

pd: no me avergüenzo porque entre otras cosas, Javi salvo y sigue rescatando a mi gato boli así que por él lo que haga falta!! 


besossss lindosssss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS   EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 19 2016, 13:21

Saludos Boni, gracias por tu implicación y de nuevo, me muerdo la lengua....quito el dedo de la palabra "delete" que borraría el foro de un plumazo y no mento a nadie....respiro....respiro....jajajaj


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS   EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 19 2016, 15:56

Estoy contigo Boni, nada de pan y circo; y además, todos los temas de espiritualidad explicados desde un punto de vista científico. También temas de autoayuda.

Saludos


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
 
EL FORO SE MUERE Y YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui
» ¿Estoy reforzando mi estado de víctima o me estoy liberando?
» Estoy tranquilo, estoy tranquila
» Emoción con huevos
» HUEVOS: EL ORIGEN DEL MITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: