Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Quiero contar mis avances... Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Quiero contar mis avances... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Quiero contar mis avances... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Quiero contar mis avances... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Quiero contar mis avances... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Quiero contar mis avances... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Quiero contar mis avances... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Quiero contar mis avances... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Quiero contar mis avances... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Quiero contar mis avances... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Quiero contar mis avances... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Quiero contar mis avances... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Quiero contar mis avances... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Quiero contar mis avances...

Ir abajo 
+2
superdecidido
lilipoo
6 participantes
AutorMensaje
lilipoo
aprendiendo
aprendiendo
lilipoo


Desde : 20/03/2015
He aportado : 46

Quiero contar mis avances... Empty
MensajeTema: Quiero contar mis avances...   Quiero contar mis avances... Icon_minitimeDom Jul 05 2015, 15:03

Quería saludar a todos los que aquí están nutriendo de experiencias este gran lugar donde muchos compartimos deseos y anhelos de nuestro corazón.

Aunque poco he comentado en este Foro, leo mucho y he decidido enriquecerme de todas las teorías y demás que aquí se encuentran buscando crecer espiritualmente.

Y como muchos estoy aquí por un anhelo de mi corazón, volver con aquella persona que amo. Y quisiera contarles que mi situación ha tenido avances y eso me llena de mucha alegría. Empezamos con conversaciones esporádicas donde siempre me expresaba su sentir hacia mi, que me extrañaba y muchas cosas más...las conversaciones iban siendo más seguidas y bueno, siendo que no vivimos en la misma ciudad, decidió venir a verme...aunque pasamos una etapa de dudas antes de hacerlo, luego de visitarme, no deseaba irse, y solo comentaba que deseaba seguir haciéndolo y manifestaba que ya me extrañaba...
Fue un momento compartido muy especial, de absoluta tranquilidad, en lel que me manifestó estar a gusto con mis cambios, porque sintió que quería aprender de mí mi serenidad y tranquilidad...

Aunque no ha sido nada decisivo para el para seguir con la relación, se que han generado en el mucho más interés en seguir compartiendo conmigo...ir regenerando esa confianza mutua de que las cosas pueden ser mejores que el pasado vivido...

Compartir esto que vivo es un modo de agradecer a aquellos que también lo hacen y que nos llenan de esperanza a muchos con sus testimonios, porque definitivamente sabemos que los procesos no son fáciles pero que serán recompensados con grandes frutos...

Gracias a Javi porque me has devuelto las esperanzas, gracias porque este proceso me ha conllevado a buscar un crecimiento espiritual ...y como siempre te digo, gracias por estar siempre ahí...

Y seguiremos en el proceso, con bajones, con dificultades pero sacando fuerzas para enfrentarlos y seguir luchando hasta conseguir los anhelos de nuestro corazón.
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 05/03/2015
He aportado : 81

Quiero contar mis avances... Empty
MensajeTema: Re: Quiero contar mis avances...   Quiero contar mis avances... Icon_minitimeDom Jul 05 2015, 15:16

Hola lilipo gracias por haberme escrito en mi post.

Me llena de alegria que a ti tambien te esten pasando cosas muy buenas y poco a poco iremos ganando esta guerra y saldremos triunnfando.

Mil abrazos y mucha fuerza desde aqui para seguir avanzando.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Quiero contar mis avances... Empty
MensajeTema: Re: Quiero contar mis avances...   Quiero contar mis avances... Icon_minitimeDom Jul 05 2015, 15:36

Buenas tardes lilipoo... siempre he sido partidario de exponer estas manifestaciones sobre los avances, lógicamente porque se perfectamente que eso da fuerzas y sobre todo refuerza la fe en lo que estamos haciendo.

Un saludo y buen fin de semana What a Face
Volver arriba Ir abajo
Mayo
iniciad@
iniciad@
Mayo


Desde : 09/03/2015
He aportado : 134

Quiero contar mis avances... Empty
MensajeTema: Re: Quiero contar mis avances...   Quiero contar mis avances... Icon_minitimeDom Jul 05 2015, 16:22

¡¡¡Felicidades Lilipoo!!!
Cuantas buenas noticias hoy! Así da gusto.
Me alegra mucho ver que vas avanzando en tu proceso, no solo en el trabajo si no también espiritualmente.
Es increíble como Javi nos cambia la vida en todos los aspectos.
¡A seguir cosechando victorias, guapa!
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Quiero contar mis avances... Empty
MensajeTema: Re: Quiero contar mis avances...   Quiero contar mis avances... Icon_minitimeDom Jul 05 2015, 21:19

Enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
lilipoo
aprendiendo
aprendiendo
lilipoo


Desde : 20/03/2015
He aportado : 46

Quiero contar mis avances... Empty
MensajeTema: Re: Quiero contar mis avances...   Quiero contar mis avances... Icon_minitimeDom Jul 05 2015, 21:40

Lindos comentarios, gracias por sus deseos y con fuerza pa lante!
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Quiero contar mis avances... Empty
MensajeTema: Re: Quiero contar mis avances...   Quiero contar mis avances... Icon_minitimeDom Jul 05 2015, 23:22

Enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

Quiero contar mis avances... Empty
MensajeTema: Re: Quiero contar mis avances...   Quiero contar mis avances... Icon_minitimeDom Jul 05 2015, 23:45

Que bien, que alegría estas noticias! Enhorabuena! A seguir el camino que ganaremos la batalla. Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero contar mis avances...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: