Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Las anclas mentales  Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Las anclas mentales  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Las anclas mentales  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Las anclas mentales  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Las anclas mentales  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Las anclas mentales  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Las anclas mentales  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Las anclas mentales  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Las anclas mentales  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Las anclas mentales  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Las anclas mentales  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Las anclas mentales  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Las anclas mentales  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Las anclas mentales

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Las anclas mentales  Empty
MensajeTema: Las anclas mentales    Las anclas mentales  Icon_minitimeLun Jul 06 2015, 00:02

Las anclas mentales  ANCLAS-DE-LA-MENTE1
¿Qué son las Anclas Mentales?
Bien, hoy quiero explicarlo de una manera bien sencilla, como decía Conny Méndez en “Palabra de a centavos” la manera más sencilla de explicar y comprender…por supuesto que sabes lo que es un ancla ¿Cierto? Así que imagina que todo tu ser es el barco… Las personas no solemos tener bajo control las anclas de este barco. Esto quiere decir que la mayoría de las veces, se sueltan ante el más mínimo movimiento. Eso hace que el barco se detenga donde no debe hacerlo.
Las anclas deberían ser soltadas ante la orden del Capitán del Barco, una vez que está en aguas tranquilas, o cuando haya llegado a buen puerto nuestra embarcación. No antes. ¿Me vas siguiendo?
Lo que quiero decirte (y decirme, porque estamos reflexionando juntos) es que nuestras anclas se sueltan sin que nadie de la orden. Están tan sensibles y tan poco aseguradas, que ante movimientos del barco, o tormentas, ya se lanzan por sí solas, mientras el barco avanza. Eso hará que cuando hayamos recorrido un no muy largo trecho, seamos jalados, y como nos seguimos moviendo, daremos vuelta en círculos.
¿Y cual será el centro del círculo? El lugar donde el ancla está clavada. Vez, ahora sí estamos en problemas…No podemos avanzar, aparentemente estamos prisioneros de un elemento, de nuestro propio barco que nos hace dar vueltas en círculo, uno que no escuchó la voz del Capitán, sino que se suelta ante el menor inconveniente…Sencillamente esas son “Las Anclas de La Mente”.
Yo no estoy libre de ellas, a mí me hacen dar vuelta en círculos muchas veces. Ja ja ja ja. Yo no hablo con ninguna autoridad, sólo comparto lo que me pasa, y que sé que a la mayoría de las personas les pasa.
Cuando nos aferramos a algo a través de nuestra mente, estamos anclados. Vivimos la ilusión de que seguimos navegando, pero no es así. Nuestro barco está dando vuelta en círculos, y viviremos los mismos momentos una y otra vez hasta que digamos: ¡Ah!, es eso, estoy otra vez pasando por lo mismo, porque no he levado el ancla. Estoy prisionero de un círculo, y paso una y otra vez por los mismos lugares. No podré continuar con este viaje si no levanto el ancla.
Las anclas se suelen echar en los siguientes lugares, así que márcalos en tu mapa de ruta: Mar del Miedo. Océano del Rencor. Mar de la Muerte. Mar de Dudas. Océano de la Desconfianza. Océano de los Deseos. Océano de las Expectativas. Mar de las Enfermedades. Mar de las Mentiras y el Engaño. Y el más difícil de los océanos: Océano de La Ilusión.
Te los hago marcar porque son los que están en mi mapa. Son aguas intranquilas, peligrosas, donde muchos barcos naufragan. ¿Me estas captando? Toda embarcación a la que se le suelten anclas en estas aguas, corren peligros de naufragio. Pero los buenos navegantes no huyen de ellas, por el contrario: las recorren para conocerlas.
Sólo debes entregarte al Capitán de tu barco. Y muchas veces creerás que está loco por hacerte atravesar estos sitios, y probablemente, cuando creas eso, ante el terror, dejarás caer las anclas. Hasta aquí la reflexión en forma de metáfora.
Mi reflexión es que; no te conformes con entenderla. Identifícate con las situaciones que atraviesas, y que te tienen dando vuelta en círculos. Yo siempre tuve claro en mi mente de que VOLAR era la “Libertad total”, el ser libre para hacer lo que quisiera y desplazarme por donde quiera sin mirar atrás, solo que fui consciente y levante alas (con todo y anclas) y volar hacía donde mis propias ganas me lleven. “Vive la vida y no dejes que la vida te viva”
Sabias palabras en una Canción de Willy Colón que no hacen más que recordar que, “Si la vida te da limones, Aprende hacer limonada”. Hazlo tú y conocerás realmente la persona que eres…
Volver arriba Ir abajo
 
Las anclas mentales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creaciones mentales.
» Vibraciones mentales
» leyes mentales
» Esquemas Mentales
» Barreras mentales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: