Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Y tu, que le preguntarias a Dios?

Ir abajo 
+8
FlynnRider
LyK_
jp46453
Hondero 3.0
loqoargentina
Pegasus
javi
oz
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20 2015, 17:50

pues no lo se a veces escuchando simplemente lo que se dicen entre ellos te hace creer que todavia no se les esfumo la maldad de la vida anterior jaja.

hasta que edad crees que se puede considerar que todo lo que dicen es por el hecho de que son "inocentes" porque mira que tambien hay niños de 30 años jaja.


un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20 2015, 18:43

Interesante el hilo, Oz


Yo le preguntaría a Dios que porque me deja con libre albedrio y luego hasta que encuentro mis respuestas me puteó tanto, porqué me como la cabeza con la responsabilidad cuando hay gente que vive tan de puta madre sin importarle nada,  y no Javi no me vale con que yo creé ese camino y mi realidad…joé


También le preguntaría que porque no me ha dao mas inteligencia, que poco mas y nazco con un CI de menos 50, y si quiere que siga un camino que mi mago dice que es correcto y puedo hacerlo bien, coña pónmelo más fácil, y sí ya me descargao varias apps de desarrollo de inteligencia de matemáticas y lógica, y no paso del nivel uno que ni el micho 1 era tan absurdo, soy rubia sí, es un castigo???????


por ultimo le daría las gracias por poder bailar sobre taconazos sin derramar una gota de mi ron con cola!!!!



 
pd: no soy atea, obvio si no no estaría aquí jejejeje pero sinceramente demasiadas veces, pese a que me tenga un poco de “manía” creo más en el poder de Javi que en Dios o como le queráis llamar


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20 2015, 18:59

Otra pregunta que se me ocurre es:

Has reido alguna vez?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20 2015, 19:26

claro que se ríe, y no poco!!!

de nosotros


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21 2015, 10:44

Saludos,

Loqo:

Pues tienes razón en que hay “niños” de más de 30 años, pero esto ya os lo conteste en los otros post, yo no puedo obligar a nadie a crecer, a evolucionar, a tener respeto por sus semejantes, me limito a susurrar lo que se debería de hacer, pero el libre albedrio es a la postre lo que manda….Pero el mismo albedrio tenéis vosotros de apartaros de la gente toxica, no hay nadie en esta, vuestra tierra imprescindible, se llame como se llame, obstante el “titulo” que ostente, si es toxico, en tu libre albedrio esta hacerlo desaparecer de tu vida…puede que te duelo un tiempo, pero al final, estarás mejor sin esa gente…así que no los culpes hijo mío, compréndelos, si quieres hasta intenta hacerles comprender, pero si aun con todo eso se niegan, una patada y llorar a la iglesia…



Boni:


No creo que yo Dios, te puteara tanto, puede que tu mago/maestro si lo hiciese, pero pese a que sus formas son cuestionables, sus resultados no lo son, así pues no lo voy a castigar por ser a veces algo duro con vosotros. Para nada estoy de acuerdo en que tú no puedes, o en que tu inteligencia es la que afirmas…si no fueras capaz, no estarías aquí y ahora, si no fueras capaz de ayudar no te habría confiado esa tarea…pero solo tú debes de creer en ti misma, porque aunque yo y tu mago creamos en ti, si tú misma no crees, jamás podrás usar lo que tienes para dar.
A mí como comprenderás, me da lo mismo que tus creas en mí, YO SI CREO EN TI.

Oz:

El humor, es como dice Javi, la mejor creación que hemos creado, hay que reírse de todo, hay que afrontar los problemas en serio pero no hay necesidad de hacerlo de forma seria, triste y aburrida…como le decía a loqo, alejaros de aquellos que no se rían hasta de sí mismos y vivan amargados y en un constante lamento…reír, reír, reír….a este mundo habéis venido a re-cordar, pero NO A SUFRIR, no hay necesidad de aprender a golpes o con tropiezos, se puede aprender poniéndole ganas, siendo disciplinado, paciente y constante y todo ello sin perder el sentido del humor…

……


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
dr01
interiorizando
interiorizando
dr01


Desde : 19/01/2015
He aportado : 73

Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21 2015, 14:01

Yo le preguntaría cuál es mi misión en la vida, siii puede y va a perdonarme de todos mis pecados y siii voy a llegar algún dìa a tener una familia (no necesariamente con hijos.. pero con casarme ya es una familia para mí).
He tomado la pregunta seriamente Wink
Volver arriba Ir abajo
SiSePuede
aprendiendo
aprendiendo
SiSePuede


Desde : 21/07/2015
He aportado : 8

Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21 2015, 14:06

Yo sinceramente le preguntaría,que mal he echó en esta vida,para tener tan mala suerte y tanto sufrimiento en el plano amoroso.

Bueno y se me olvidaba,ya que no puedo editar mi post,le preguntaría,si todo este mal,es por querer y desear a una persona del mismo sexo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dr01
interiorizando
interiorizando
dr01


Desde : 19/01/2015
He aportado : 73

Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21 2015, 14:15

Yo si en algo puedo aportar en responder es por ejemplo a Boni': Dios te da lo q tú necesitas, obviamente te da libre albedrío porque no quiere esclavos ni es egoísta y sii te quejas o reclamas todo lo q tienes es precisamente porque decidiste llegar ahí con todas tus acciones SIN EMBARGO Él jamás JAMÁS te abandona, solo te deja actuar, te deja ser pero cuando tú lo necesitas está ahí..cuando tú pides, Él te da (lo q es bueno para ti)..pero no quiere decir q te vas a equivocar porque siempre errarás pero sola nunca estarás. Y este post no es para insultar ni para que me eliminen o lo q fuere..como bien dice Hondero es para que todos hablemos libremente por algo el nombre del post.

En fin..
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21 2015, 14:20

SiSePuede... puedes quedarte muy tranquilo, ningun Dios te va acuestionar por amar a una persona...sea del sexo que sea.

Olvidate de cuestiones morales... lo que te ha pasado es exactamente lo mismo que nos a pasado a los demas, con independencia de nuestra orientacion sexual.

Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
dr01
interiorizando
interiorizando
dr01


Desde : 19/01/2015
He aportado : 73

Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21 2015, 14:21

SiSePuede Dios no está castigándote y el hecho de q te enamores de alguien del mismo sexo no es la causa...yo conozco a varias amigas q les gusta mujeres y???
De repente por el sufrimiento algo debes de Aprender...sabes?? He escuchado a mucha gente fuera del foro hacerse la misma pgta q tú y por eso te digo Dios da libre albedrío y x nuestras acciones y decisiones equivocadas es q tenemos las consecuencias ahora...pero el dolor no te va a durar mucho, alguien ha de estar esperándote y esa persona te va a hacer realmente feliiizz (vas a ver, solo pídeselo).
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21 2015, 16:35

Saludos…

SiSePuede

Pues tus dos compañeros foreros ya te han contestado….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Agapi30
aprendiendo
aprendiendo
Agapi30


Desde : 17/05/2016
He aportado : 23

Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 21 2016, 21:06

La verdad es que me parto con vosotros, en el buen sentido, me siento identificado.

Realmente, a día de hoy, en el momento de ahora, sólo se me ocurriría preguntarle una cosa a dios, y sería.
¿Me dejaras amar hasta que me arda el pecho, y ser amado de la misma manera, envejecer con la persona querida como si cada día fuera el primero que la viera?

Estoy preparado para ello ... os dejo el enlace de una de mis películas preferidas de amor. Family Man (no me deja enlazar)

Cosas del universo y sus causalidades, cómo curiosidad, acabo de salir al banco a por 20 euros para pagar un pedido de Just eat, hoy ceno con mi mejor amiga y nos vamos de cine. Justo salgo de casa pienso, verás que al llegar, coincido con el del pedido. Resulta que nada mas bajar del coche, al llegar a mi calle, veo a un chico con casco y una bolsa blanca en la mano (comida japonesa) y digo jajaj, toma ya, justo hemos llegado a mi puerta a la vez... ni un minuto antes, ni uno después, todo "sincronizado". Que bonitas son estas cosas no? aunque sea en pequeños detalles que no alteran nuestra vida.


Porque enamorarse es saberse vulnerable, porque para amar hace falta generosidad, pero sobre todo, porque amar en un acto de valentía.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 22 2016, 18:22

saludos Agapi30
como estas?

Creo que tu pregunta tiene un toque especial....
pero te voy a responder con una pelicula que mi querido amigo hermano coach Jala orejas" Javipotter"
me recomendo hace muy poco

se llama "destino Oculto"

y veras que todo tiene mas sentindo
y luego claro debatimos por que me gusta platicar sobre peliculas y el significado de ellas y como estan se aplican

un saludo
pegaso

Volver arriba Ir abajo
Agapi30
aprendiendo
aprendiendo
Agapi30


Desde : 17/05/2016
He aportado : 23

Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 22 2016, 18:30

Hola Pegaso. Es un peliculón si. La he visto si, y es la película que más se asimila a lo que estamos hablando en este foro.

Todos los que estamos luchando somos ese hombre, ahora mismo nada en este mundo nos ha de poder detener excepto nosotros mismos. Siempre he pensado que si alguien lucha con todo su corazón por algo, es inevitable que tarde o temprano llegue a él. 

La verdad es que los testimonios de Hondero y Lyz (no recuerdo bien el nombre) son los que más me han impactado.

A ver si pasan los 7 días y puedo enlazar cosas Very Happy que aún soy muy "nuevo" para según que privilegios.


Porque enamorarse es saberse vulnerable, porque para amar hace falta generosidad, pero sobre todo, porque amar en un acto de valentía.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 23 2016, 11:05

Agapi, no te impresiones por lo que lees en los testimonios...dentro de esos testimonios hay meses  de lucha, conversaciones con Javi en las que nadie sabemos que ha pasado, ten en cuenta que hay mas entre el cielo y la tierra de lo que podamos imaginar... 

si quieres implosionar con películas y nuestros compis frikis te aconsejo que hagas caso a pegaso y a loqo y Javi y a lyk!! jajajaja pero esto es complicao de entender sobre todo al principio, ojo!!! las respuestas llegan...pero no sabrás cuando

yo a dios no le preguntaría ná! creo que le agradecería y pediría por los que quiero que estén bien y mejor si se puede pero para que preguntar??? si lo puedo crear...si pienso que puedo crear lo que mi imaginacion REAL puede alcanzar? 

de todos modos para hacértelo mas fácil te copio un enlace de las pelis molonas espirituales que pueden enseñarte algo mas en este nuevo mundo que te has metido y donde tu vida no volverá a ser la misma...cambiara, como están cambiando tus post A MEJOR!! siempre pasa...


https://www.tarotymagiablanca.com/t6662-peliculas-espirituales-online?highlight=peliculas


besossss lindossssss
Volver arriba Ir abajo
Agapi30
aprendiendo
aprendiendo
Agapi30


Desde : 17/05/2016
He aportado : 23

Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu, que le preguntarias a Dios?   Y tu, que le preguntarias a Dios? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 23 2016, 13:54

Estoy descargando algunas de ellas, y otras tocará verlas online. Tengo un mes muy divertido para poder ir mirando pelis y desconectar de mente.

jaja cuando las respuestas lleguen! os aviso! seguiré intentando meditar por las noches antes de dormir, ayer lo que pasó es que me quedé dormido durante la meditación... jajaja


Porque enamorarse es saberse vulnerable, porque para amar hace falta generosidad, pero sobre todo, porque amar en un acto de valentía.
Volver arriba Ir abajo
 
Y tu, que le preguntarias a Dios?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dios de la tierra, Dios del universo
» DIOS MIO!!!!!!!
» Dios! yo lo amo
» el dios pan
» ¿Que es Dios?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: