Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Astrologia infantil: Cómo aprende cada niño según su signo Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Astrologia infantil: Cómo aprende cada niño según su signo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Astrologia infantil: Cómo aprende cada niño según su signo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Astrologia infantil: Cómo aprende cada niño según su signo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Astrologia infantil: Cómo aprende cada niño según su signo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Astrologia infantil: Cómo aprende cada niño según su signo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Astrologia infantil: Cómo aprende cada niño según su signo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Astrologia infantil: Cómo aprende cada niño según su signo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Astrologia infantil: Cómo aprende cada niño según su signo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Astrologia infantil: Cómo aprende cada niño según su signo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Astrologia infantil: Cómo aprende cada niño según su signo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Astrologia infantil: Cómo aprende cada niño según su signo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Astrologia infantil: Cómo aprende cada niño según su signo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Astrologia infantil: Cómo aprende cada niño según su signo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Astrologia infantil: Cómo aprende cada niño según su signo Empty
MensajeTema: Astrologia infantil: Cómo aprende cada niño según su signo   Astrologia infantil: Cómo aprende cada niño según su signo Icon_minitimeMar Jul 28 2015, 01:42

El signo que ocupa Mercurio en la carta natal representa nuestro proceso de pensamiento y nos indica cómo aprendemos, nos comunicamos e intercambiamos nuestras ideas con los demás.
Los niños de cada signo comienzan a perfilar su forma de relacionarse con el mundo, la mejor manera a la que se adaptan a él. Por ello, para saber cómo aprenden los nativos más pequeños, qué mejor que saber la relación que cada signo solar tiene con el planeta Mercurio. Este planeta es el que determina nuestra forma de aprender porque está relacionado con la mente y el intelecto. Es el encargado de llevar a cabo las funciones de escuchar, hablar, razonar, asociar, deducir, aprender, ordenar, comunicar, hacerse entender, transmitir, discutir, negociar, etc.

ARIES: rápido
Tendrá una mente rápida y aguda. Su manera de pensar será muy independiente y le gustará discutir temas de interés. Su mente dinámica y activa, no soportará por mucho tiempo la concentración en un mismo tema. Estará siempre listo para la acción física y más de una vez actuará o dirá cosas sin pensarlas antes. Le  encantarán los desafíos y defenderá sus ideas con agresividad. Se decidirá con suma rapidez, pero eso no significa que tenga razón. Este niño tendrá habilidad para improvisar, y de una mente aguda y de gran inventiva. Es importante que combine el estudio con actividad física.
TAURO: práctico
Su mente será lenta y llegará a sus conclusiones después de pasar por muchos pensamientos y debates internos. Su razonamiento será muy concreto, lógico y práctico, y es probable que muestre dificultad para el estudio de todo aquello que sea abstracto. Tendrá muy buena memoria visual y mucha habilidad para realizar tareas con las manos. Además, poseerá un gran sentido estético y mucho gusto por el arte en general. La mente de este niño será muy definida y clara respecto a sus propósitos, que lo llevará a actuar en forma constante y con las metas claras. Aprenderá mejor a través de los métodos clásicos y tradicionales. Su comunicación será suave y cálida.
GÉMINIS: curioso
Su mente será muy activa, inquieta y estará en la búsqueda de continuos cambios. Es importante estimular su imaginación y su intelecto para que se desarrolle plenamente su inteligencia. Su mente versátil lo llevará a interesarse por diferentes cosas a la vez y realice así más de una actividad al mismo tiempo, con el posible peligro de no concretar nada. La perseverancia y la disciplina serán dos cosas que deberá aprender si desea ser exitoso a futuro. Aunque no necesitará de mucho sacrificio ya que posee una mente rápida y lógica. Los geminianos se aburren con facilidad y por ello están en constante búsqueda de cosas nuevas.
CÁNCER: intuitivo
Su mente estará dominada por sus sentimientos y tendrá mucha dificultad para ser objetivos. Tendrá pensamientos muy humanitarios y mostrará gran apego a su familia. Poseerá buena memoria y se aferrará a todo lo que aprenda durante su infancia.  Su mente sensible será muy receptora e intuitiva, mostrará también gran imaginación, fantasías y romanticismo que lo llevarán a perder concentración en sus estudios con facilidad. Es probable que sea un poco tímido a la hora de comunicarse y preferirá guardar en secreto sus emociones antes de contarlas a sus amigos o familiares. Deberá ser más disciplinado y constante.
LEO: entusiasta
Su mente será dinámica, intensa y rígida. Mostrará mucha decisión y orgullo respecto de sus ideas, será perseverante y llegará a mostrarse muy tezudo e inflexible si alguien lo contradijera. Le gustará organizar y dirigir a otros. Pondrá mucha energía y entusiasmo en sus planes que, por lo general, serán buenos y exitosos. Le gustará saber de todo y sobresalir; por tal motivo, por tal motivo puede ser un poco arrogante y vanidoso. Su manera de comunicarse será franca y abierta; mostrará con plenitud sus emociones y pensamientos aunque también llegará a exagerar lo que le pasa para llamar la atención de los demás. Aprenderá y estudiará más si se lo desafía.
VIRGO: analítico
Su mente será muy analítica, lógica y apta para ver los detalles de cada situación. Sobresaldrá por su inteligencia y tendrá una gran habilidad para entender problemas complejos y abstractos. Buscará la perfección en cualquier cosa que haga, y si sintiera que no puede llegar al nivel que desea, entonces abandonará el esfuerzo. Será muy bueno en sus estudios, especialmente si siente que está estudiando algo útil y práctico. Tendrá una visión crítica del mundo y podrá sentirse cómodo con carreras científicas.
LIBRA: respetuoso
Su intelecto refinado les dará la posibilidad de tener una visión amplia de las cosas. Poseen una excelente percepción cuando hay que buscar el equilibrio en un asunto, ya que posee una intuición innata acerca de las relaciones. Es una buena posición en la carta para cualquier objetivo artístico, especialmente para la música. Son niños educados que se expresan con respeto a sus superiores. De mente reflexiva y serena, saben escuchar a los demás y ponerse en su lugar, favoreciendo la comunicación.
ESCORPIO: perceptivo
Poseen un intelecto receloso pero profundamente intuitivo, capaz de indagar más allá de lo obvio. Necesidad mental de percibir el orden oculto de las cosas, de atravesar ese orden y extraer la verdad. Si se los estimula, serán adultos de mente aguda, perspicaz y penetrante, a quienes les gusta profundizar más allá de lo obvio. Poseen habilidades creativas y transformadoras, capaz de hacer reaccionar a los adultos de su entorno en las cuestiones espirituales que realmente valen la pena. Son niños un poco reservados pero intensos y sinceros en la comunicación.
SAGITARIO: versátil
Serán adultos idealistas e intelectualmente versátiles. Su desarrollo mental e intelectual lo obtienen a través de la filosofía, la religión, la ley y los viajes. Suelen ser exagerados, lo que no provoca conflictos cuando son niños, pero que deberán aprender a minimizar en la adultez. Tolerantes y abiertos en la comunicación, se expresan con sinceridad y de forma directa, pero a veces con poco tacto.
Optimistas en su forma de pensar.

CAPRICORNIO: organizado
Poseen ya desde niños una disciplina mental y gran capacidad organizativa. Sin embargo a veces les es contraproducente que esto les lleve a inhibir la imaginación, algo tan necesario durante la infancia. En general su contemplación es seria y profunda.
No les faltará de adultos la buena memoria y el poder de concentración. Son pacientes, metódicos y realistas. Su forma de pensar es conservadora, son formales y serios en la comunicación. Pueden resultar algo rígidos al expresar sus ideas.

ACUARIO: vanguardista
El intelecto esta desapegado de la emoción y su inventiva no tiene fin. Sus intereses mentales tienden a ser progresistas, poco usuales y a menudo excéntricos. Se interesa por la ciencia y por lo oculto. Lo mejor es estimularlos en estos ámbitos. Les fascina lo novedoso. Son utópicos e idealistas por naturaleza, son vanguardistas y progresistas, abiertas a nuevas ideas y que disfrutan con los cambios. De mente independiente.
PISCIS: creativo
Las impresiones psíquicas son tan pronunciadas que su capacidad de razonar no se encuentra muy desarrollada. Son niños que poseen una gran imaginación y creatividad, y obtienen mucha información a través de medios intuitivos. La gran capacidad de visualización les permitirá cumplir sus objetivos de adultos. Serán agradables en el trato, divertidas y comprensivas en la comunicación. Poco lógicas y un poco fantasiosas, con cierta tendencia a engañarse a sí mismas, y que se dejan llevar más por la intuición.

http://www.revistapredicciones.cl/astrologia-infantil-como-aprende-cada-nino-segun-su-signo/
Volver arriba Ir abajo
 
Astrologia infantil: Cómo aprende cada niño según su signo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Signos del zodiaco y amor
» Astros y Erotismo: ¿cómo sos como amante según tu signo?
» ¿Cómo atraer la buena suerte según cada signo zodiacal?
» Astrologia 2013 Para cada Signo Zodiacal
» Astrología infantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: