EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» con una simple accion .
por LIZZY924 Hoy a las 12:54

» pensamiento creativo .
por LIZZY924 Hoy a las 12:46

» tratamiento de amor y armonia
por LIZZY924 Hoy a las 12:43

» tratamiento de elevacion del pensamiento
por LIZZY924 Hoy a las 12:41

» tratamiento de paz y amor .
por LIZZY924 Hoy a las 12:39

» tratamiento del perdon y liberacion.
por LIZZY924 Hoy a las 12:36

» tratamiento del merecimiento .
por LIZZY924 Hoy a las 12:33

» Para Javi
por Irene_Harris Hoy a las 8:55

» La importancia de etiquetarse
por Eguzkilore Hoy a las 8:21

» Cómo crear nuestra propia caja de la prosperidad
por Nemesis Ayer a las 20:21

» Prosperidad y Abundancia Infinita para Ti y para Todos
por Nemesis Ayer a las 20:19

» Despertar espiritual
por Nemesis Ayer a las 19:43

» ¿Cómo conseguir Prosperidad y una Mente Millonaria?
por Nemesis Ayer a las 19:33

» Aprende a tener Prosperidad en su Vida
por Nemesis Ayer a las 19:30

» Afirmaciones para la Pérdida de Peso
por Nemesis Ayer a las 19:28

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

Cómo precipitar o materializar.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 303
naci el: 10/04/1991
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: Cómo precipitar o materializar.-   Vie 8 Ene - 19:17

interesante post, creo que muchas veces en mi vida he visualizado y logre precipitar algun deseo que tenia, claro, solo aquellos a los que nunca le contaba a nadie lo que queria porque siemrpre (y es una de las cualidades por la cual me ha llevado a detestar muchas veces al ser humano) siempre te tiran negatividad y te dicen la mejor manera de como no lograras lo que deseas. pero como dije, aquellos deseos logrados fueron fuertes y aun se mantienen (aunque no sean muchos)
dannihilator
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 14
naci el: 10/08/1984
vivo en: las palmas city

MensajeTema: Re: Cómo precipitar o materializar.-   Vie 8 Ene - 20:57

me gustaria hacer una pregunta en relacion al tema este de ley de atracción....me han hablado de ello en ocasiones...se trata de de hacer un panel de visualizaciones ..objetos o imgenes de aquellas cosas que tengan relacion con lo que queremos atraer de forma sincera....... ¿est que función tiene? ¿sirve como elemeto para potenciar y atraer con mayor fuerza aquello que visualicemos?... Sad
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 1077
naci el: 09/12/1973
vivo en: Madrid España

MensajeTema: Re: Cómo precipitar o materializar.-   Vie 8 Ene - 21:12

Caminante, veo que captas bien las cosas y a la primera, y te quedas con conceptos que yo creo son importantes. Un abrazo, sigue por ese camino y se te quitara la negrura je.
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@

MensajeTema: Re: Cómo precipitar o materializar.-   Vie 8 Ene - 21:15

Danni si no has visto la ley de atracción, quízá te aclararan algunos conceptos, yo sinceramente creo que en estas cosa no hay que plantearse cómo funcionan o el mecanismo, sino simplemente aplicarlos sinceramente siguiendo las reglas del juego y ver los resultados, saber como se produce la materialización de nuestros deseos en base a la visualización creativa es difícil. Un abrazo
ojo que mira
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 17
naci el: 30/11/1971
vivo en: argentina

MensajeTema: Re: Cómo precipitar o materializar.-   Dom 10 Ene - 3:21

gandalfelblanco escribió:
Danni si no has visto la ley de atracción, quízá te aclararan algunos conceptos, yo sinceramente creo que en estas cosa no hay que plantearse cómo funcionan o el mecanismo, sino simplemente aplicarlos sinceramente siguiendo las reglas del juego y ver los resultados, saber como se produce la materialización de nuestros deseos en base a la visualización creativa es difícil. Un abrazo

Es muy cierto. No hace falta saber sobre el funcionamiento del mecanismo interno del horno a microondas para saber operarlo Wink

Hago un pequeño aporte sobre la ley de atracción. Además de visualizar, que a veces lo hacemos "en el futuro", es bueno "vivir como si..." ya hubiera sucedido o está sucediendo aquello que quiero materializar. Me atrevo a decir que en verdad ya está sucediendo, sólo debo traerlo a mi realidad, a mi plano físico.

Un abrazo.
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@

MensajeTema: Re: Cómo precipitar o materializar.-   Dom 10 Ene - 11:06

Efectivamente ojo que mira, has dado en un punto clave, visualizar como si eso fuera aqui y ahora, y el Universo ya se encargará de materializarlo, aunque como doctora en fisíca que eres sabrás que en el mundo de lo relativo la materia es relativa, todo es energia, y todo es sustancia universal, TODO ES MENTAL, la mente es la sustancia universal de lo que todo está formado, la diferencia de formas colores, lo establece el principio de vibración. Un abrazo y gracias por seguir el post.
dannihilator
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 14
naci el: 10/08/1984
vivo en: las palmas city

MensajeTema: Re: Cómo precipitar o materializar.-   Lun 11 Ene - 19:26

vaya....muchas gracias por la aclaración gandalf...ya tengoel tema un poco mas claro....tratare de ser constante y lo pondre en practica..... Smile
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@

MensajeTema: Re: Cómo precipitar o materializar.-   Dom 17 Ene - 13:11

Pues adelante y ánimo danni, y no desistir nunca y bajo ningun concepto, porque otras energias, siempre intentarán tentarte para que no cojas ese camino y puedas seguir avanzando y evolucionando.

Cómo precipitar o materializar.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA-