andro46 llegando a maestr@

envíos: 500 naci el: 06/05/1963 vivo en: Gandia
 | Tema: No busques en mis versos... Vie 20 Nov - 20:32 | |
| No busques en mis versos metáforas audaces mi verso es sólo un verso fugitivo un verso sin medidas sin trajes, sin adornos.
No busques en mis versos retórica sublime mi verso es sólo un verso necesario un verso que no sabe de escuelas ni de estilos.
No busques en mis versos las gongorinas formas mi verso es sólo un verso que olvidó los recursos.
No busques en mis versos complicados retruécanos mi verso es sólo un verso que grita lo que siente.
Es la risa, la lágrima el eco, la memoria es la puerta cerrada el grito reprimido la huella sin arena el beso sin orillas.
Es un niño desnudo que tirita en la noche un recuerdo dormido un silencio oportuno.
Es el viento, la lluvia el barro, la mañana la sonrisa, la rabia el corazón, la idea.
El aliento de vida que late en las palabras. |
|
LIZZY924 CO-CREADOR@

envíos: 1816 naci el: 16/08/1916 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: No busques en mis versos... Sáb 21 Nov - 0:00 | |
| hola andro , yo si busco tus versos , los echaba de menos , no se puede dejar de buscar los poemas tan bonitos que escribes . gracias por compartirlo con nosotros . un besazo  |
|
andro46 llegando a maestr@

envíos: 500 naci el: 06/05/1963 vivo en: Gandia
 | Tema: Re: No busques en mis versos... Sáb 21 Nov - 13:13 | |
| Gracias mi querida y estimada amiga, he estado un tiempo ausente, pensando y escribiendo nuevas cositas. Eres mi fan numero 1. Un besote.  |
|