Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Qué hago cuando me invaden emociones que me perturban? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
¿Qué hago cuando me invaden emociones que me perturban? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:50

» el sentido de la vida
¿Qué hago cuando me invaden emociones que me perturban? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Qué hago cuando me invaden emociones que me perturban? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Qué hago cuando me invaden emociones que me perturban? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Qué hago cuando me invaden emociones que me perturban? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Qué hago cuando me invaden emociones que me perturban? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Qué hago cuando me invaden emociones que me perturban? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Qué hago cuando me invaden emociones que me perturban? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Qué hago cuando me invaden emociones que me perturban? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Qué hago cuando me invaden emociones que me perturban? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Qué hago cuando me invaden emociones que me perturban? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Qué hago cuando me invaden emociones que me perturban? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Qué hago cuando me invaden emociones que me perturban?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Qué hago cuando me invaden emociones que me perturban? Empty
MensajeTema: ¿Qué hago cuando me invaden emociones que me perturban?   ¿Qué hago cuando me invaden emociones que me perturban? Icon_minitimeDom Ago 30 2015, 18:44

Una batalla permanente con el pasado no permite avanzar hacia adelante. 
Ya es tiempo de dejar el pasado atrás, con respeto y honra por todo lo que fue, tal y como fue; y mirar hacia adelante, hacia la VIDA, sabiéndonos guiados y conducidos por Algo Más Grande. 

Es tiempo de síntesis, ya no de tanto análisis; y ahora se trata de asumir lo que nos está ocurriendo en este aquí y ahora, y entregarlo al campo del Espíritu Creador; pues desde ahí es donde podemos recibir las nuevas comprensiones liberadoras que estamos necesitando. 
Y para poder recibir estas nuevas comprensiones, es necesario soltar lo que nos ata y no nos permite fluir más livianos en la vida: 
-soltar los sentimientos de celos, envidias, inseguridades, miedos, dolor, angustias, tristezas, enojos, rabias, ira, reproches, etc.; 
-soltar conductas que nos alejan de nuestra real esencia, de nuestro centro, como por ej.: culpar a otro/s de lo que nos sucede, juzgarse uno mismo y juzgar a los demás, creerse víctima de las circunstancias, o de las conductas de otro/s, esperar que el otro o la realidad cambie para mejorar uno, etc. 
Ahora es tiempo de empoderarse, es decir, tomar el poder que anida en lo profundo de nuestro interior, en nuestro ser esencial, que tiene "banda ancha" con el Creador, con la Unidad. 
El miedo surge del viejo paradigma de sentirnos separados unos de otros y de nuestro Creador; y nuestra real esencia es la "Unidad con todo lo que existe". Nuestro ser lo sabe, y actúa desde allí, con sabiduría. 
Reconectar con nuestra esencia es nuestra responsabilidad hoy si queremos realmente construir un mundo más amable y pacífico. ¡Así sea!





Desde el "ser" al "Origen"


Trabajo Personal:
=> Durante el día, cada vez que te pesquises a ti mismo con pensamientos y/o sentimientos negativos, respiras conscientemente, tomando al inspirar y soltando al expirar; y dices:

-"te amo, gracias por darme la oportunidad de dejarte ir y así, sentirme más libre".

Luego, te diriges al Espíritu Divino y pides:

-"Por favor, libera las memorias inconscientes de miedo, inseguridad, angustia, dolor, ....................................... de mi propia vida y la de mi familia. Gracias, por favor, si"

De esta manera calmamos la mente del parloteo incesante en que suele quedar atrapada; y vamos generando las condiciones para tener cada vez más pensamientos y sentimientos benevolentes; pues así es como nos mantenemos en sintonía con el Espíritu del Amor, de Unidad con todo; que es nuestro real origen.


=> De noche, cuando te vas a dormir, te entregas a Dios, te conectas con Él y le pides que ordene tu vida, un mejor futuro en tu trabajo, etc.:
"Por favor, ordena mi vida de forma perfecta para crear un mejor futuro en mi pareja, un mejor futuro en mi familia, un mejor futuro en mi trabajo, un mejor futuro en mi profesión... gracias, por favor, si...."
La noche crea el día; entonces así, entregando tu ser a Dios cada noche,  Él creará tu mejor día! Adelante! te deseo lo mejor! 


Es tiempo de dar un paso adelante, de crecer, evolucionar. Así sea para Todos!



Fuente:
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué hago cuando me invaden emociones que me perturban?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: