Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Autoestima es Cuestion de Actitud Testim15
Últimos temas
» Quintrala
La Autoestima es Cuestion de Actitud Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
La Autoestima es Cuestion de Actitud Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Autoestima es Cuestion de Actitud Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Autoestima es Cuestion de Actitud Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Autoestima es Cuestion de Actitud Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Autoestima es Cuestion de Actitud Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Autoestima es Cuestion de Actitud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Autoestima es Cuestion de Actitud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Autoestima es Cuestion de Actitud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Autoestima es Cuestion de Actitud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Autoestima es Cuestion de Actitud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Autoestima es Cuestion de Actitud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La Autoestima es Cuestion de Actitud

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Autoestima es Cuestion de Actitud Empty
MensajeTema: La Autoestima es Cuestion de Actitud   La Autoestima es Cuestion de Actitud Icon_minitimeMar Sep 01 2015, 17:17

Las personas nos pasamos la vida cuestionando los errores, imperfecciones, equivocaciones y desaciertos que han marcado nuestra historia y la forma como nos proyectamos hacia los demás. Olvidándonos por completo de las cosas buenas que tenemos y construimos a diario. Por eso, la invitación para nosotros mismos es a reflexionar acerca de la realidad de que la vida no sería vida sin que todo fuera perfecto y no se necesitara caer para levantarse con fuerza.
La idea de todo esto,  es aceptar que no somos perfectos y en vez de juzgarnos cruelmente debemos encontrar  en la imperfección  la motivación para realizar cosas sorprendentes e inimaginables en nuestras vidas.
Aunque suene a cliché en la Actitud Está la clave de la Autoestima baja, media y alta, ya que en ella está implícita la confianza en nosotros mismos, la elección de buenas o malas decisiones, la escogencias de las personas para compartir momentos de la vida, la forma como nos afecta las críticas de los demás, entre otras. Entonces, conociendo esto, llego la  hora de empezar  a replantearnos si queremos tomar una actitud negativa o positiva frente a los acontecimientos del día a día. Espero que todos estemos dispuestos a sumergimos en el viaje Actitud positiva para mejorar la autoestima.
Lo primero, para empezar este viaje, es sacar de nuestra vida a las personas toxicas – esas que nos critican todo el tiempo, nos recalcan las equivocaciones y ven los defectos por encima de las virtudes como si ellas fueran perfectas, para así comenzar a rodearnos de una vez por todas de verdaderos amigos capaces de motivarnos a seguir adelante y acompañarnos siempre.
En la elección de las personas esta clave para la actitud que asumimos porque las personas toxicas quieren vernos siempre fracasar y las gratas siempre triunfar. Y cada una de ellas hará lo imposible para lograr su objetivo. Por eso, hagamos un análisis de la gente que realmente vale la pena tener en nuestra vida.
•Lo segundo, es aceptar los errores cometidos, aprender a vivir con ellos, verles también su lado positivo porque las cosas siempre pasan por algo aunque sean malas y en cierto momento nos generó dolor ¡ Seamos realista, no vale la pena seguir martirizándonos por algo que no podemos cambiar pero si aprender y no volver a caer! En pocas palabras, perdonémonos a nosotros mismos los errores que nos han marcado – es la única manera de salir adelante, emprender cambios favorables, ser fuerte y evitar que alguien más trate de hacernos sentir culpables de nuestros actos.
•Tercero,  olvidémonos de la utopía de perfección y de ser los mejores en todo porque siempre habrá alguien mejor y peor que nosotros. Esto siempre tengámoslo claro, de lo contrario la autoestima se vendrá abajo cada vez que alguien nos supere en ciertas cosas. Y en vez de hacer una tragedia cuando esto suceda es mejor analizar detenidamente la situación y aprender de lo esa persona hizo.
•Y por último, aprendamos a vivir el hoy, sin pensar en el ayer ni en el mañana y en lo que la gente pueda pensar. Es la única forma de vivir a plenitud y disfrutar de la maravilla de la vida.
Recuerden que si asumimos la vida con actitud positiva nuestra  autoestima jamás se verá afectada negativamente  por ningún acontecimiento ni persona.
 
www.secretosdeprosperidad.net
Volver arriba Ir abajo
 
La Autoestima es Cuestion de Actitud
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No es cuestión de resistir, es cuestión de adaptarse
» Cuestión de Actitud
» La belleza es cuestión de actitud
» Pasión y La Autoestima: Cómo la poca pasión puede conducir a una baja autoestima
» Todo es cuestión de actitud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: