Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hablando de divorcios Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Hablando de divorcios Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 20:56

» el sentido de la vida
Hablando de divorcios Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Hablando de divorcios Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hablando de divorcios Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hablando de divorcios Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Hablando de divorcios Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Hablando de divorcios Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Hablando de divorcios Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Hablando de divorcios Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Hablando de divorcios Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Hablando de divorcios Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Hablando de divorcios Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Hablando de divorcios

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Hablando de divorcios Empty
MensajeTema: Hablando de divorcios   Hablando de divorcios Icon_minitimeMiér 2 Sep - 22:51

Buenas a todos chicos/as. Queria comentar con vosotros un tema, y ya de camino abrir un debate que pueda enriquecernos a todos; y es el del aumento de la cantidad de divorcios (ojo, no tengo datos contrastados para afirmar esto).

Aunque Javi, debido a su trabajo, y su larga experiencia (es lo que tiene ser viejo) puede darnos una opinion muy bien fundada, creo que todos tenemos casos cercanos sobre los que comentar.

Recuerdo en mi infancia que, conocer a una persona divorciada era casi motivo de deshonra para esa persona, y, ahora, voy viendo que es raro el que no ha tenido hijos con mujeres u hombres diferentes. Lo importante, a final de cuentas, es que las personas sean felices y vibren en amor; y comprendo que esa vida sin divorcios fue fruto de una educacion diferente, y que ahora estan cambiando los tiempos.

Un amigo me llamo el otro dia; una semana después de volverse de vacaciones, su mujer le ha dejado. 13 años de casados y una hija de por medio... Imagino que el cariño queda, que el amor queda pero que el deseo se esfuma, y, por supuesto, que puedan haber mil motivos para que una persona decida no querer estar con la otra.

Y lo que me temo, es que la sociedad y la educacion va a un nivel peor. No sé que pensarà Javi, pero se educa a los chicos a ser sensibles, romanticos, delicados... a ser tias!; y a las mujeres se les enseña todo lo contrario, a poseer rasgos psicoemocionales masculinos. Energeticamente, en mi punto de vista, afecta; pues no es la misma atraccion la de dos opuestos puros que la de dos corrientes mas o menos ambiguas. Entonces, las relaciones que nacen no son de amor, sino de dependencia o de interés.

Entonces, cuando se produce la separacion. En algunos casos, se caen las mascaras, en otros casos pues el deseo les lleva a otra parte...

Creeis que una relacion de pareja, hoy en dia, puede durar toda una vida?.
Creeis que esta cuestion depende del nivel vibracional de las dos personas?

Opinen!!
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Hablando de divorcios Empty
MensajeTema: Re: Hablando de divorcios   Hablando de divorcios Icon_minitimeJue 3 Sep - 4:25

Dejo una opinion interesante sobre el tema

Viví hace unos años en Rusia y hay algo que me llama la atención con respecto a las mujeres: Son femeninas.

Aquí, sin ánimo de desmerecer a las españolas, no hay feminidad. Ya no hay tías a las que les guste llevar falta a diario. Es cierto que muchas se ponen minifalda y 5 kilos de maquillaje los fines de semana, pero vamos, no es lo mismo, además, no me refiero a esa feminidad artificial, me refiero a la feminidad sencilla.

En Rusia las mujeres son femeninas, no se avergüenzan de ello y no es nada malo. En España parece que las mujeres estás masculinizadas, en sus modos, en su forma de hablar, de vestir, etc.

No sé si será una impresión mía equivocada, pero es lo que percibo.

Ahora bien, el tema de los tíos también es muy grave aquí, el amariconamiento que se está produciendo es increible. Que conste que no tengo nada en contra de los homosexuales, los trisexuales ni los vetetuasaberquesonsexuales, me da igual, que cada uno haga con su cuerpo y sus gustos lo que quiera mientras no hagan daño a los demás. Pero aquí la forma de vestir de los tíos está pasando ya de castaño oscuro, los putos pantalones de pitillo, los cuellos de las camisetas a la altura de los pezones, los tupés engominados kilométricos, por dios, no sé de dónde coño ha salido todo eso pero desde luego esa forma de vestir usa cortes de la ropa femenina. Da vergüenza ir por las calles de algunas ciudades.

Eso tiene mucho que ver también en el asunto. Al masculinizar a la mujer y feminizar al hombre, se consigue que los sexos opuestos no se atraigan tanto.

Cuando yo era pequeño si alguien era gay lo era de verdad. Además lo ocultaba. Evidentemente es algo terrible tener que ocultar algo así y vivir con ese problema, habría estado bien que los jóvenes pudieran haber expresado su verdaderas inclinaciones sin estar sujetos a la burla y desprecio de los demás. Pero bueno, que me voy del tema, lo que quiero decir es que antes, si alguien era gay lo era de verdad, no porque estuviera de moda.

No sé cuales son las raices de la homosexualidad. Puede que sea algo genético, tal vez es un desarreglo hormonal que se produce en la infancia o durante la gestación, a lo mejor es culpa de los estímulos que reciben los niños en ciertos momentos...

Por ejemplo, un lobo tiene una ventana de impregnación conductual interesante. Todos los bichos con los que entre en contacto durante el primer mes de vida (me parece), los percibirá una vez sea adulto como amigos. Después de ese intervalo, se abre otra ventana de un par de semanas (que es cuando salen de la madriguera por primera vez me parece), durante este otro intervalo, todos los bichos con los que entre en contacto los percibirá como enemigos o presa.

En el caso de los perros es parecido, pero los tiempos son diferentes.

Pues bien, yo intuyo que ocurre algo parecido con los seres humanos en algún momento de su infancia. No sé exactamente cual es el intervalo ni la edad, pero creo que si un niño, durante esa ventana de impregnación conductual, percibe un trato positivo de los miembros del sexo contrario, el niño será heterosexual, pero si percibe un trato negativo de los miembros del sexo contrario, será homosexual.

Es solo una teoría, no puedo probar nada.

Esto viene a cuento de lo que quiero contar a continuación.

Resulta que ahora los chavales, los de 15, 16, 17, 18, muchas veces ya han follado con nosecuantos tíos o tías. Además, muchos de ellos, cuando son cuestionados sobre si son heterosexuales u homosexuales, dicen: "Todavía no puedo saberlo, soy muy joven" o "estoy abierto a experiencias".

Es decir, no sé si es por un condicionamiento social del tipo "es guay ser gay" o "hay que probarlo todo antes de decidir" o algo así. Pero es bastante raro que alguien que sea heterosexual no rechace de plano cualquier posibilidad de tener relaciones sexuales con otra persona del mismo sexo. Eso solo puede explicarse si han recibido un condicionamiento tal que, desde muy pequeños, ha debilitado la orientación de su inclinación sexual.

La sexualidad es un instinto muy primario y fuerte, cambiar la inclinación sexual es dificilísimo, por lo tanto intuyo que las mentes de estas nuevas generaciones han sido debilitadas o alteradas en la más tierna infancia, seguramente a través de la TV o de las experiencias negativas con miembros del sexo contrario en su propia casa. No es algo extraño, dado que el número de familias "normales" no deja de menguar y cada vez hay más problemas dentro de las parejas. Esas experiencias traumáticas afectan a los niños.

Esto es otro factor de va a influir enormemente de aquí a 10 o 15 años en los divorcios y en la natalidad.

Los chavales de hoy deduzco que van a ser bastante incompetentes a la hora de procrear, dado que las relaciones sexuales y las parejas, por lo que estoy viendo, son más que otra cosa, una búsqueda de placeres y sensaciones agradables, con sentimientos superficiales y no hay ganas de profundizar a niveles más espirituales o maduros.

Es sólo mi humilde opinión.


Burbuja
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 13/02/2014
He aportado : 2017

Hablando de divorcios Empty
MensajeTema: Re: Hablando de divorcios   Hablando de divorcios Icon_minitimeJue 3 Sep - 5:56

Estoy un poco espeseta pero respondo algo que viene a colación a tus preguntas flynn, es de Elsa Punset que lleva años casada y feliz con su hombre asi que algo sabrá , en definitiva pues llevarase bien, como amigos antes del primer polvo creo que es importante pero a fin de cuentas cada pareja vive y crea su propio circo

Ruta 2 de "Una mochila para el universo. 21 rutas para vivir con nuestras emociones". ¿Cómo aprendemos a relacionarnos con los demás? ¿Cómo podemos evitar el aburrimiento en la pareja?
Aprendemos a amar de forma automática, observando a los adultos que nos rodean, registrando sus palabras y sus experiencias acerca del amor. Como nos amaron de pequeños, aprendemos a amar a los demás. ¿Qué te dijeron a ti en tu casa acerca del amor?
A lo largo de nuestras vidas, a la mayoría no nos han ayudado a comprender cómo y por qué nos enamoramos, ni qué podemos hacer para mejorar nuestras posibilidades de que una relación funcione. ¡Vamos a ciegas, y luego decimos que el amor el ciego!
¿Conoces, por ejemplo, tu estilo amoroso? En nuestras relaciones románticas, tendemos a querer a los demás, y a esperar que nos quieran, de una determinada manera. Repetimos esta forma de querer aunque tengamos muchas parejas. Es nuestra forma de expresar y recibir amor. Es lo que se llama los estilos amorosos.
Nuestro estilo amoroso depende de lo que aprendimos de pequeños y de nuestra personalidad. Que seamos variados en la forma de amar y de ser amados probablemente ayuda a nuestra supervivencia como especie.
La teoría original de los estilos amorosos la desarrolló hace más de 30 años John Lee. Hoy nos vamos a centrar en tres estilos amorosos: erótico, cariñosos y juguetón (por cierto, se ha visto que las relaciones de pareja basadas sobre estilos amorosos similares tienden a durar más.)
Vamos a hacer 3 preguntas para cada estilo. Suma un punto por cada respuesta. Cuantos más puntos consigues en un estilo, más cerca estás de ese estilo.
Los Eróticos: palabras claves: BELLEZA Y PASIÓN.
Me sentí atraído por mi pareja minutos después de conocerla.
En lo que respecta a las relaciones, encuentro atractivas a cierto tipo de personas y mi pareja responde a este ideal.
Mi pareja y yo sentimos que hemos nacido el uno para el otro.
Los Eróticos tienen ideas firmes sobre el tipo de características físicas y psicológicas que desean en una pareja. Suelen experimentar amor a primera vista. Ventaja: que durante un tiempo, las emociones son intensas y se sienten muy vivos. Problema: los eróticos mantienen relaciones emocionales intensas y románticas pero es difícil que dure la relación, porque no aceptan los cambios ni la pérdida de intensidad. Idealizan al otro, y cuando ven sus defectos, les cuesta aceptarlos.
Los Cariñosos: palabras clave: PAZ Y LEALTAD.
Valoro las relaciones amorosas que empiezan siendo relaciones de gran amistad.
No sé exactamente cómo me enamoré; sucedió a lo largo de un periodo considerable.
El amor no es misterioso, es una forma extrema de cariño y de amistad.
Estos amantes valoran más la confianza que el deseo. No buscan tanto la pasión y el sexo como al compañero compatible, con el que puedan compartir sus intereses y sus aficiones. Se van involucrando poco a poco en la relación, y los sentimientos crecen a lo largo del tiempo. A veces el Cariñoso va tan lento, que es difícil saber qué tipo de relación mantiene. Esperan que el cariño se transforme poco a poco en compromiso y amor. Suelen tener pocas relaciones románticas a lo largo de su vida. Suelen ser altruistas y confiados, y provenir de familias numerosas, y se sienten cómodos con la idea de depender de los demás. Ventaja: cuando quieren, muestran una gran fidelidad y estabilidad. Son compañeros de fiar. Problema: pueden caer en la rutina y dar una importancia muy grande a la fidelidad (que no es necesariamente sinónima de lealtad).
Los Juguetones: Palabras clave: DIVERSIÓN Y EMOCIÓN.
A mi pareja no le gustaría saber algunas de las cosas que hago.
Me gusta la idea de probar a salir con muchas parejas distintas.
En general me recupero bastante fácilmente de los fracasos amorosos.
Para estos amantes, el amor es un juego. No tienen ningún ideal en mente, sino que les gusta la variedad. Buscan variedad y emoción, se sienten incómodos con el compromiso, pasan rápidamente de una relación corta a otra. Les gusta la emoción de la caza. Ventaja: son divertidos, es difícil aburrirse con los Juguetones, les gusta el riesgo, y se recuperan fácilmente de las rupturas. Problema: Si están en pareja, tienden más fácilmente a ser infieles. A veces este estilo amoroso viene del miedo a que les abandonen (por eso evitan evitan intimar con los demás)… o tienen dificultad para percibir los sentimientos de los demás pueden herir a los demás.
Volved a pasar por aquí esta tarde. Cerraremos esta ruta con una actividad muy musical. ¡Hasta luego!
Planetadelibros.com Ediciones Destino | Oficial


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Hablando de divorcios Empty
MensajeTema: Re: Hablando de divorcios   Hablando de divorcios Icon_minitimeJue 3 Sep - 6:01

Gracias Boni!. Me interesa también tu opinión como coach cuando tengas tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 13/02/2014
He aportado : 2017

Hablando de divorcios Empty
MensajeTema: Re: Hablando de divorcios   Hablando de divorcios Icon_minitimeJue 3 Sep - 6:08

Tengo poco tiempo pero te escribo lo que me ha venido a mente sobre tus preguntas:

Creeis que una relacion de pareja, hoy en dia, puede durar toda una vida?.

- Si, sin lugar a dudas
Porque si cada uno desde un principio es consciente de sus roles, se amolda a los cambios tanto propios como de su pareja durante los años, consensuado desde el primer día, acatando unas normas increbantables o al menos lo suficiente firmes como para perdurar (como hacer una casa con buenos cimientos) y sobretodo HABLAR HABLAR. HABLAR(cosa que yo no llevo tan bien pero...) si no se habla se escribe pero hay que buscar la forma de comunicarse tanto para lo malo como lo bueno que debe ser mas fuerte, decirle a tu pareja que la quieres agota pero decirle: que bien me has planchao la camisa!!! Ya es algo positivo que crea mas de lo mismo...ley del amor

Creeis que esta cuestion depende del nivel vibracional de las dos personas?

-Si, por que si tu eres una persona que le gusta viajar ,salir, beber, el royo de siempre llegar a tu casa...(jajajaja barricada!!) y la otra persona es toooodo lo contrario y ninguno, ojo, ninguno da su brazo a torcer y con los años va saliendo la "verdadera" esencia pues se desploma y si no hay vibración adecuada o llamas a Javi o te quedas pa vestir santos


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Hablando de divorcios Empty
MensajeTema: Re: Hablando de divorcios   Hablando de divorcios Icon_minitimeJue 3 Sep - 19:06

Gracias, Boni.

Parto de la base de que no conozco en profundidad la mayoria de los casos, pero, en teoria (y siempre en teoria), se producen rupturas en estos dias aun cumpliéndose lo que dices en tu ultimo post.

Gente con una relacion sana, que de un dia a otro, siente que el deseo se apaga, y lo encuentran en otra parte. O gente que no es capaz de sobrevivir a los puntos de inflexion de la vida en pareja (como puede ser la celebracion de un matrimonio, un cambio laboral...).

Quiero remarcar, por supuesto, que no estoy en contra del divorcio, sino todo lo contrario. Es mas, estoy contento de que mis progenitores sean felices con sus respectivas parejas.

Si nos vamos al post de Javi, de que, para una relacion funcione tienen que cumplirse el querer, amar y desear. Piensas que el deseo (porque la otra persona no se cuide lo suficiente o por el simple bajon hormonal del envejecimiento) puede tirar por tierra esa relacion de comprension, comunicacion y entendimiento?.

Es de eso de lo que me doy cuenta hoy; parejas que se entienden de muerte, que se divorcian y quedan como amigos (el hecho de quedar como amigos me reafirma en que se cumplen varias cosas de las que comentas) y continuan sus vidas con el del gimnasio, o con otro mas joven...

Es uno de los quid de mi duda y lo que planteo en el debate. Cuando una relacion lleva jodida años por gente impresentable, lo considero logico, y casi que no me interesa debatirlo pues es evidente. Pero esas relaciones como las que describes, que se rompen por falta de "magia", de "deseo"; pues considero que el amar queda, y el "querer" se tambalea. Y esta clase de personas es la que veo con mayor frecuencia, y de ahi el interés de este hilo.

Seguro que Javi se ha encontrado con casos de divorcio en los que le dice a su cliente "Pues, no hay gran cosa a cambiar en ti".

Entonces me pregunto; se caen las caretas?. Ese amor no era verdadero?. Es normal y forma parte de la vida?. Las mujeres son malvadas? (Venga Hondero quiero saber tu opinion si quieres) y los hombres unos dejaos?. Existe un problema y/o una pérdida de valores educacional como deja entrever el post que puse arriba?.

Venga opinen!!.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Hablando de divorcios Empty
MensajeTema: Re: Hablando de divorcios   Hablando de divorcios Icon_minitimeJue 3 Sep - 21:04

Saludos flyn, un buen debate y mi opinión como tú dices está basada en la experiencia de escuchar muchos casos de separaciones, separaciones que se pueden arreglar con mi ayuda o sin ella claro, y otras que ni con mi ayuda, ya sea mágica o de coach-vital…
 
Para no extenderme demasiado (cosa que dudo) y que alguien lea este hilo entero, diré que Boni y tu habéis contestado a casi todo ya, por lo que solo remarco y matizo algunas cuestiones.
 
Lo más importante es que una relación JAMÁS, se rompe de la noche a la mañana, la parte de la relación que me dice eso, es que no ha sido consciente del proceso, largo en muchas ocasiones, de deterioro de la misma y su propia impasibilidad al ver o no ver ( por ceguera selectiva) como esto sucedía….
 
No se trata de culpa, como sabéis, yo no creo en la culpa, creo en la responsabilidad, y en la parte porcentual de responsabilidad de ambos miembros de la pareja.
 
Un ejemplo sencillo es el de la comunicación, muchas personas no saben y no quieren aprender a transmitirle a su pareja sus inquietudes, malestares o circunstancias que le gustarían que fuesen de otra forma en la relación, amén de que muchas otras no saben escuchar y se toman las palabras de su pareja como una ofensa, como un insulto, en lugar de entender que si su pareja está hablándole de cómo mejorar, es porque desea que la relación perdure….y yo veo demasiadas veces, como esto no sucede, no hay comunicación, y la comunicación en la parte “seria” de la relación, de cualquier relación, ya sea romántica, de amistad, familiar, es uno de los 3 pilares fundamentales…sin ella la relación se termina…y esto no sucede de un día para otro de normal….puede suceder como decía que ( os pongo como ejemplo e interpretamos que tú y boni sois pareja ( romántica o de amistad), si no os molesta)
 
Si flyn tiene unas deficiencias en la relación con boni, deficiencias que antes no tenía ( porque muchas veces se cumple el adagio del “enamoramiento = en amor miento”, y se lo explica a boni, y ella no hace ni caso, si no que las coge como un insulto, pues al final flyn deja de transmitirle sus inquietudes, a la larga cada vez se siente más frustrado, y en un momento dado o conoce a alguien que cubra esas deficiencias o decide que mejor solo….boni se queda pensando que ha sido de la noche a la mañana, y piensa esto porque no atendió a flyn cuando él se lo pedía. O viceversa…
 
Antiguamente, y antiguamente es desde hace un par de siglos, antes no había matrimonios basados en el aspecto romántico, las parejas se casaban y era para siempre, pero no por amor, no por que estuvieran bien con sus parejas, sino porque lo contrario, separarse estaba prohibido e incluso castigado por la ley, por la familia, etc.
 
Para que una relación de pareja sea perfecta, se deben de dar los 3 sentimientos que como dices comente en mi post: https://www.tarotymagiablanca.com/t23800-te-quiero-te-amo-y-te-deseo_-significado_by-javi?highlight=te+quiero
 
La falta de alguno de estos, hará que la relación se termine como relación de pareja, pudiendo, dependiendo de cuál sea el que no este, quedar una muy buena relación de amistad, o simplemente el desprecio más absoluto…
 
Comentas el aspecto sexual, este es el punto más sencillo de solucionar hoy en día si se quiere, el sexo tiene un amplio abanico de posibilidades y seguro que aquellos que dicen que su pareja no les satisface, es porque no las han probado todas…Tu puedes dejar de desear a tu pareja porque por ejemplo no se depila y antes si lo hacía y era algo que te gustaba, pues es fácil…pídele y explícale que ese rasgo te gustaba en ella….o porque se corta el pelo a “lo chico” cuando su pelo largo era algo que te “ponía” mucho, pídele que se lo deje largo o que use pelucas…puede que haya dejado de gustarte el sexo vainilla, pues innovar….aquí quizás Boni sea más experta como coach que yo por su sabiduría en las relaciones de pareja y en las sexuales en particular….pues al igual que contrataríais a un fisioterapeuta para que te cure una dolencia física, contratar a una asesora, a una coach, o a mi jejeje ( no voy a ser tan humilde) para que os ayude, porque no todo se soluciona con magia, hay veces que el problema es que el demandante de la magia, no quiere inconscientemente aceptar su propia responsabilidad, y su libre albedrio manda….aquí entra a jugar un papel vital el de un buen/a coach.
 
Comparto con boni, y ya lo he explicado muchas veces, en que los ROLES EN UNA RELACIÓN SON VITALES, coincido contigo en que muchas mujeres en pro de esa “liberación” ( liberación que sería parte de otro debate, mi abuela era más libre que las mujeres actuales sin tanta historia) pretenden usurpar el papel que debe de tener el hombre, y viceversa, muchos hombre en pro de complacer y de estar a la moda, se feminizan tanto, que más que hombres se convierten en “paga fantas” asexuados…
 
Siempre he defendido que en una relación (como en cualquier otro tipo de relación ya sea de amistad o incluso laboral) debe de haber un dominante y una sumisa. O una dominante y un sumiso. Siempre he defendido que no le quita nada de magia a la relación establecer unas normas, incluso ponerlas por escrito y firmarlas, de lo que esperas de tu pareja y de lo que vas a ofrecer a cambio. Mucha gente cree en la espontaneidad de la situación y en el “ir viendo” YO NO, yo creo que todo, y la pareja, amistad etc., no es una excepción y se ha de basar en unas reglas sensatas, seguras y sobre todo CONSENSUADAS.
 
Nuestros ancestros no hacían quizás ese papel, porque lo tenían más que asumido, hoy en día veo imperativo que se hable, y a ser posible que se escriba…hacer un contrato pre-relación no tiene por qué hacer que se pierda chispa, ni romanticismo ni nada, todo lo contrario…será una buena guía para que cada uno entienda y pueda repasar conscientemente donde está el error…
 
Discrepo en tu artículo sobre las Rusas, en España, si quedan y son mayoría las mujeres que quieren ser mujeres, de las de falda, de las que su pareja les abra la puerta, de las que él se ponga delante si hay problemas, de las que les inviten a cenar pagando ellos….son mayoría las mujeres que quieren un hombre que sea un hombre con un par de huevos y que tome las decisiones….yo diría lo contrario al artículo…lo que escasea en España, no son esas mujeres, son los hombres que sigan siendo hombres…para muestra la publicidad de hoy en día:
 
¿Qué es eso del metrosexual, el lumber-sexual, el hombre sensible…? ¿Qué es eso de que el hombre vaya más depilado que la mujer? ¿Qué es eso de que el hombre use más cremas que ella? ¿Qué es eso de que el hombre se mire más al espejo más que su pareja y tarde más en hacerse el pelo que su compañera? NO DIGO QUE EL HOMBRE NO DEBE DE CUIDARSE, pero un poco de coherencia por dios, que a veces voy por la calle y no se quién es el hombre y quien la mujer y ella va con falda, ¡¡pero el también!!...
 
Como decía puede que mi visión este algo sesgada porque la mayoría de mis clientes son mujeres, y porque creyendo como creo en la ley de atracción, las mujeres que yo atraigo a mi entorno, son femeninas y creen en los valores tradicionales….
Hay muchas confusiones, mucha gente confunde:


Ser un macho, con ser machista.
Ser un caballero, con ser machista.
Ser un dominante en la cama, con ser agresivo y maltratador…
Ser el cabeza de familia, con que solo se haga lo que el hombre/mujer diga.
 
Y así un larguísimo etc.
 
Estoy convencido y así os aconsejo siempre, que el hombre debe recuperar su posición de MACHO ALFA, y la mujer de MUJER BETA.  PERO OJO, SIEMPRE QUE SEA CONSENSUADO POR RESPETO Y DECISIÓN MUTUA, NO POR MIEDO O PORQUE SI. Me remito a la mítica frase “que detrás de cada gran hombre, hay una gran mujer”
 
Un macho alfa no es un chulo, prepotente etc. Que desmerece el increíble mérito de una mujer que por decisión acepta un papel determinado (si queréis en otro post os digo como es ser un macho alfa al que adoran todas las mujeres que conozco y como es una mujer beta al que adoran todos los hombres que conozco) LOS QUE CUMPLEN ESOS ROLES, JAMÁS VUELVEN A CONTRATARME.
 
Creo que me extendido y perdido en mi respuesta, así que resumo, antes de tener que acudir a mí, a Boni o a otro coach o mago,  para salvar lo que está roto o rompiéndose…leer y preguntar sobre relaciones de pareja, nadie nace enseñado, y el abanico de relaciones tanto románticas, sexuales etc., es muy amplio, luego sentaros a hablar, hablar, y hablar y escribir, si no sabéis comunicaros, eso no excusa, o aprendéis ( hay millones de libro y textos para ello) o usáis un intermediario imparcial, llámese coach o asesor matrimonial, jamás un amigo que no sabe nada y que su vida amorosa brilla por su ausencia o que su matrimonio es un jodido desastre…
 
Y para mi vital, como en una relación que se formaliza por la iglesia, por el juzgado o por el rito maorí, hacer y firmar vuestros votos, esto es, decirle de palabra o mejor por escrito, que queréis de la otra persona, que la otra persona haga lo mismo y así tendréis una guía de lo que estáis y tenéis que hacer clara y sin confusión…
 
“Contractualizar” una relación no le quita magia, ni chispa, ni nada similar, lo que hace es afianzar y fijar lo que nos gusta y lo que no. Como siempre digo, en todo en esta vida hay que racionalizar los sentimientos y sentimentalizar la razón….
 
¿Se puede tener una relación de pareja de por vida? SE PUEDE,  si se establecen y cumplen las directrices PRE-ESTABLECIDAS.
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Hablando de divorcios Empty
MensajeTema: Re: Hablando de divorcios   Hablando de divorcios Icon_minitimeJue 3 Sep - 22:18

Fantàstica respuesta Javi, te dejo una mas en la que mezclo tu trabajo de mago y de coach.

Por qué desde el marketing y la ingenieria social, se busca que las mujeres pierdan su feminidad (nos estan invadiendo en la tele los Femen, que de femeninas poco) y los hombres su masculinidad?. Es algo hecho a proposito o una consecuencia a algo?.

Gracias por tu aporte.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 13/02/2014
He aportado : 2017

Hablando de divorcios Empty
MensajeTema: Re: Hablando de divorcios   Hablando de divorcios Icon_minitimeJue 3 Sep - 22:39

Me ha encantado Javi!!!

Creo que Flynn y yo hemos mezclado cosas, puesto que este tema es largo y podríamos extendernos muchisimo
No creo que se caigan las caretas ni que exista un problema en la educación infantil
En mi caso, nadie JAMÁS me hablo de lo que era una relación de pareja asi que antes de: pues me puse a investigar, copiar, pedir, escribir etc...
Tuve la misma sensación que cuando estudié peluquería la primera vez(16años) no sabia ni donde tenia la mano izquierda pero quemé los barcos y no habia plan B asi que espabilaba o moria de hambre (y otras cosas) literalmente

Es verdad que me gustaba el tema pero cuántas veces pensé en que me estaba equivocando, o cuando contraté a Javi uuffff si me arrepentí veces!!! Me decia hasta acertar!! Jajajaja
Pero luego pasa el tiempo y queda lo que has aprendido.
Aprendí a conocerme y hacerme exámenes a mi misma, quien soy?, cómo soy?, qué me gusta?, cual es la realidad?, si no fuera esto que tengo ahora que es lo qué realmente estaria pasando? Sería feliz? Etc....se llama inteligencia emocional

Discrepo Javi en que los hombres no se cuiden mas que las chicas, si la s hay y que pasa? Quiza lo que les gusta es sentirse un poco "chicas" sin pelo, con vestidos frescos...lo digo por experiencia que le cogi a mi hombre un vestido del H&M del estilo jugador de baloncesto, y es eso un vestido para estar por casa obviamente, y....no doy abasto a lavarlo!!! Le encanta!!! Jajajajajaja
Y yo a veces me he puesto sus calzoncillos y que? Pues no pasa nada
Yo me corto el pelo dos veces al año y él cada 15 días y no le dejo que deje barba por que me pincha el coño y no me gusta pero el no dice nà, con esto queda claro que la mujer BETA lleva la batuta en lo que vale. En este caso yo valgo para la belleza y me ocupo de decorar la casa a mi gusto (mi marido no sabe ni donde estan las toallas, ni su ropa!!), de su estilo, lo que se ha de poner, de planchar, de cocinar por que creo que yo cuido mas la imagen puesto que si le dejara a el no habria horzas de chorizos en el mundo!!
Pero si, fue consentido desde el principio
Al igual que a el lo intento cuidar como un rey por que le ofreci una serie dé cualidades básicas mías el me ofrecio otras
El sabe que escribo aqui, el conoce a Javi, el sabe que hablo con otros hombres y sabe que flynn esta follable jejejejeje y si, me lo permite, sabe que soy muy sexual, sabe que voy por la calle y se la pongo dura a mas de uno, sabe que de vez en cuando llega algun mensaje de un antiguo royo con ganas de follar, pero sobre todo sabe que duermo con el todas las noches, que soy su sumisa-esclava y que para ambos ese roll nos hace ver con perspectiva dónde queremos estar pese a algunos malos momentos como todas las parejas
Si flynn fuera mi novio, no me molesta Javi, en absoluto, ademas flynn es el mimao y es que es un tio 10, pues el seria mas femenino emocionalmente que yo puesto que sus preguntas y curiosidad son propias de los cientificos del gataje de la caja esa que sale vivo(no recuerdo el nombre) supongo que seria el que hablaria y hablaría en la relación, el que no me dejaría escapar así como así sin explicación, porque parece un hombre de esos que les importa la persona y obviamente lucha por eso...
Eso, las mujeres de verdad lo vemos y si lo vemos lo queremos
Que no es un 10 en la cama, pues se le enseña, que no es un 10 en recoger o ayudar en la casa, pues se le enseña, se le enseña lo que este dispuesto a aprender

Uuuhhh si me extendio...que royo he soltao!! Jajajajajajaja

Besossss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 13/02/2014
He aportado : 2017

Hablando de divorcios Empty
MensajeTema: Re: Hablando de divorcios   Hablando de divorcios Icon_minitimeJue 3 Sep - 22:55

Te doy una breve contestación flynn desde el punto de vista de la moda y de lo que se dedujo de la semana de la moda en paris el mes pasado:

-
Por qué desde el marketing y la ingenieria social, se busca que las mujeres pierdan su feminidad (nos estan invadiendo en la tele los Femen, que de femeninas poco) y los hombres su masculinidad?. Es algo hecho a proposito o una consecuencia a algo?.

-hay mensaje subliminal- lordosis- eso eres tu el que lo entendera mejor
Pero si, es cierto que nos quieren vender colores taciturnos, y hombres esbeltos, rollizos, y cierto matiz musulman, mujeres mas bien tapadas con colores vintage(rancios)
El propósito esta como todo detrás de los lobbys, Angela Merkel el año pasado fue criticada por sus chaquetas (ninguna menos de 600€) de colores "vivos"
Por lo qué debió pasar a colores rancios...asi que creo que el resto nos embuten para vestir con ese tipo de estilo, que luego las modelos buenas juegen con las posturas como la lordosis, pues eso es otro cantar
Al igual que hace un par de años los hombres de los escaparates se sentaban cruzando las piernas y ahora estan marcando el arqueo como si se bajaran de domar un caballo...o yegua...allá cada uno su imaginación
Pienso que las Femen con poder son mas inteligentes pero todavia no estamos tan reparados para verlo, las Femen de verdad desean a un hombre alfa
Y miles de años de historia no nos lo quita ni dios


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Hablando de divorcios Empty
MensajeTema: Re: Hablando de divorcios   Hablando de divorcios Icon_minitimeJue 3 Sep - 23:04

Saludos Flyn, en mi trabajo como mago y coach directo sobre mis clientes, siempre insisto en que cada relación debe de ser como ellos estipulen que sea, y en una relación todo vale siempre que sea consensuado y posible.
 
Como mago, busco e intento conseguir esa igualdad de vibración para que la relación sea estable y duradera, amén de otras cosas magicas…
 
Y como coach vemos (o yo y mi cliente, o lo ideal los 3) que necesitan los miembros de la pareja y buscamos las herramientas adecuadas para conseguirlo…
 
En relación a tu otra pregunta, solo puedo opinar, no soy publicista ( si fuera publicista y creyera en ello, en lugar de hacerme llamar por mi nombre, o sea Javi, me llamaría maestro chimichurri, decoraría mis webs con pollos decapitados y velas negras, y en lugar de hablar de energías, hablaría de espíritus y posesiones demoniacas o extraterrestres, y mucho menos tendría un foro y daría opiniones como esta que para nada son políticamente correctas) pero mi opinión es que para las “marcas” el nicho de mercado masculino estaba sin explotar, además de que los anuncios llamados “machistas” estaban demasiado viciados….amén de que no hay que olvidar, de que es la mujer la encargada del 90% de las compras. 


Es por eso que “ridiculizar” al varón, a veces vende más que tratarlo de forma justa. Y digo ridiculizar porque lo veo a diario, un hombre se hace el pelo o se viste de lumber-sexual, y las mujeres, las mismas que le aconsejaron que así lo hiciera, se ríen del….OJO NO GENERALIZO.
 

Como bien dices el movimiento femen ha conseguido crear en la consciencia colectiva de la gente, la percepción de que hay que tener paridad en todo, vemos frecuentemente como en el lenguaje castellano se cometen auténticas aberraciones, por ejemplo, una persona con el título de medicina, es UN MEDICO, NO UNA MEDICA, o como mucho si me apuras UNA MEDICO…


 
Sucede en muchos otros aspectos, está mal visto en España por ejemplo lucir una bandera española, porque te tachan de fascista, pero no una francesa….está mal visto que yo diga que los “perro flautas” se pongan a trabajar en lugar de pedir y exigir tantas ayudas (mientras trabajan en negro con el perjuicio que eso conlleva, porque esas ayudas las pago YO, con mis impuestos, cosa que ellos al cobrar en negro no contribuyen)….en el tema de géneros lo mismo.


 
Ahora es políticamente correcto que una mujer en un centro comercial, le dé un cachete en la cabeza al hombre, nadie dice nada, incluso le ríen la gracia, si fuera al contrario, los guardias del centro comercial lo detendrían por malos tratos.


 
No es políticamente correcto que si tú tienes un hijo, le des un cachete, como los muchos que yo me lleve, es mejor y está mejor visto, que sea un delincuente juvenil o que haga lo que quiera…


OJO soy partidario del refuerzo positivo y de hacerle comprender hablando, pero a mí me vino muy , pero que muy bien, un azote en el momento justo.
 
Porque lo de la publicidad? Boni a respuesto mejor que yo obvio, porque esa es su especialidad, pero yo pienso que es una estrategia comercial, la anterior, la de Alfredo landa, la de las chicas en bikini al lado de los coches, la de los anuncios solo para la belleza de ellas, estaba un poco agotada y en este mercado capitalista hay que ir variando pisando a quien haya que pisar, y cargándose los valores que haya que cargarse.
 
Pero en contraposición a eso, tenemos los deseos reales de hombres y mujeres, y tenemos un claro ejemplo, el libro más vendido y leído de los últimos años es “ 50 sombras de grey” y pese a que mi opinión sobre Grey, Anastasia y el libro en sí, ya la he expresado muchas veces, y no es otra, que es una “castaña” de libro y sus protagonistas más falsos que judas…..las mujeres lo han elevado a los altares, y en ese libro, lo que se refleja es una relación que va un poco más allá de la vainilla o convencional, pero mucho más cercana a lo que estamos defendiendo de los roles….de hecho y le jodo la trilogía a quien aún se la esté leyendo, LA PAREJA ROMPE, cuando GREY SE CONVIERTE EN UN AMANERADO y pierde su papel de macho alfa. (Papel que nunca desempeño bien por otro lado)…


 
Pero ahí tienes una gran prueba de lo que quieren las mujeres, ellas ( al menos las que yo conozco y trato) quieren a un tipo, que les abra la puerta, quieren a un hombre que les de seguridad económica y emocional, quieren a un hombre respetable y que se haga respetar, quieren a un hombre con convicciones firmes, y que las empotre contra la pared y las trate ( en el sexo) como unas zorras, y no como muñequitas de porcelana apunto de romperse….quieren a un hombre como Grey( aunque insisto que la autora no sabe plasmarlo en su obra, quizás porque no ha conocido a un verdadero AMO) de los de verdad.
 
Mi querida Boni, hemos dicho casi lo mismo, siempre que sea consensuado, no hay nada de malo en nada, si tu hombre le pone vestirse con esa camiseta sin nada debajo 


¿ te has preguntado si es porque así todo está “más a mano”? jejeje…


Yo también creo que hombre debe de cuidar su imagen, faltaría más, y más teniendo en cuenta que el aquí hablante va al gimnasio, se rasura y se afeita cada dos días, al igual que a tu pareja, le gusta que la ropa se la elija su mujer, porque si no, iría en chándal hasta a una boda…pero todo eso como decíamos es consensuado…




Pero me quedo con una frase tuya, que de aplicarse, salvaría todas las relaciones y tú y yo, nos quedaríamos sin trabajo:
 
“Al igual que a él lo intento cuidar como un rey porque le ofrecí una serie dé cualidades básicas mías, el me ofreció otras”
 

Y me quedo con esta frase, porque entiendo o como te conozco se, que todo lo que os ofrecéis, lo pre-establecisteis antes de formalizar la relación y no “a salto de mata”….


 
PD con este post, creo que se hace imperativo que más pronto que tarde, definamos lo que es ser una mujer beta y un hombre alfa, porque quizás muchos malinterpreten estas expresiones o roles….
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Jue 3 Sep - 23:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Hablando de divorcios Empty
MensajeTema: Re: Hablando de divorcios   Hablando de divorcios Icon_minitimeJue 3 Sep - 23:10

Fantastico debate, qué opinan los demas???
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 31/07/2014
He aportado : 712

Hablando de divorcios Empty
MensajeTema: Re: Hablando de divorcios   Hablando de divorcios Icon_minitimeVie 4 Sep - 20:03

Tengo q leerlo con tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Hablando de divorcios Empty
MensajeTema: Re: Hablando de divorcios   Hablando de divorcios Icon_minitimeVie 4 Sep - 23:03

Con respecto al marketing, de hombres masculinos de antes y femeninos, pongo un ejemplo en video:

Ahora




Con joyas del palo

"Deja que hable, deja que hoy te cuente, como quema que te vayas entre lágrimas me duele.
Déjame verte, una despedida y ya me quedo en este infierno al ver que hoy me olvidas. Párale los pies a ese reloj que nos controla que no nos deja ser, que apaguen el sol de una vez.
Recuérdame ahora que ya decidiste ir con el....
Que sea lo que deba ser aunque a mi me toque perder."


El nicho de mercado son las tias si; pero muchos chavales con el objetivo de gustar se van a intentar aprender.

Y lo que habia antes





Aunque eso si que era un hombre, con sus ducados y baron dandy
Volver arriba Ir abajo
 
Hablando de divorcios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablando-nos
» Hablando sobre el suicidio
» Hazte el interesante... hablando de Sherlock Holmes
» Hazte el interesante... hablando de gatitos
» Hazte el interesante... hablando de los vikingos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA-
Cambiar a: