EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Preguntas sobre trabajo mental
por Hondero Hoy a las 7:53

» La carta
por tania Hoy a las 6:35

» Cortometraje: A primera vista
por tania Hoy a las 6:16

» siguiendo el corazón
por tania Hoy a las 6:01

» La ciudad de los pozos
por tania Hoy a las 5:30

» Oracion de sanacion de los Arcangeles
por Nemesis Hoy a las 4:23

» Sarda
por Nemesis Hoy a las 4:20

» Carbunculo
por Nemesis Hoy a las 4:17

» Adularia
por Nemesis Hoy a las 4:15

» Lucharé para que cada día haya valido la pena
por Nemesis Hoy a las 4:09

» Como lograr mantener una relacion sana
por Nemesis Hoy a las 4:07

» Si deseas llegar a ser tu mismo
por Nemesis Hoy a las 4:06

» Como salir del papel de victima
por Nemesis Hoy a las 4:05

» Un día en la vida de géminis
por Nemesis Hoy a las 3:31

» La prueba de la fruta
por Rasta_23 Hoy a las 1:08

Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

Una pregunta sobre la percepción de los chacras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 1077
naci el: 09/12/1973
vivo en: Madrid España

MensajeTema: Una pregunta sobre la percepción de los chacras.   Mar 24 Nov - 21:10

hola amigos, pues bien cuando hago reiki a mis chakras, soy capaz de notar como giran, y la energia que tienen el cardiaco, plexo solar y el tercer ojo, noto su tamaño, su color y su giro, lo noto en mis manos, pero con los otros chakras no lo consigo, en tonces mi pregunta es si los otros en los que no noto nada, es porque tienen algun problema. Otra cuestión es que el dia que me hago una sesión completa, y estoy dandome energia en las rodilla o en los pies, nome gusta hacerlo en estos dos chacras secundarios, es como que me aburre no si se me explico y quiero acabar pronto, quiere decir esto algo?
ojo que mira
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 17
naci el: 30/11/1971
vivo en: argentina

MensajeTema: Re: Una pregunta sobre la percepción de los chacras.   Dom 10 Ene - 23:57

Gandalf, lo mío es artesanal, jeje, pero algo he trabajado con la energía de los chakras.

A mi entender, esos que mencionas, que no percibes su energía puede ser porque estén bloqueados o cerrados.

Lo posiblemente negativo de esto es que la energía puede que salga o "escape" por los otros, al encontrar bloqueos en su camino ascendente.

Los chakras secundarios de las rodillas, así como los del los pies, están vinculados al chakra base o primer chakra.

Quizás debas analizar las fortalezas y "demonios" de cada uno de los que sientes bloqueados y por donde pueden pasar los bloqueos.

Un saludo.
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 1077
naci el: 09/12/1973
vivo en: Madrid España

MensajeTema: Re: Una pregunta sobre la percepción de los chacras.   Lun 11 Ene - 0:19

Hola amiga, afortunadamente este post fue de hace un tiempo y ya no tengo esos problemas, yo creo que eran resistencias en esos chakras, ahora me encuentro muy bien cuando les canalizo energia universal, gracias por tu interés. abrazos1

Una pregunta sobre la percepción de los chacras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: REIKI, CHACRAS, MINERALES, ASTRAL, PLANTAS.... :: CHACRAS Y ENERGIA-