Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS… Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS… Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:29

» el sentido de la vida
PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS… Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS… Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS… Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS… Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS… Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS…

Ir abajo 
+2
jp46453
javi
6 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS… Empty
MensajeTema: PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS…   PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS… Icon_minitimeVie Sep 25 2015, 12:55

Saludos, mucho he hablado sobre el perdón, han sido bastantes escritos intentando transmitiros como perdonar y ser perdonados….los que habéis tratado o trabajado conmigo sabéis por experiencia que me gusta decir la verdad SIEMPRE, y si me gusta decirla, también me gusta que se me diga, y yo ya decidiré si me duele o no…también he repetido hasta la saciedad que hay que dar las gracias, que hay que ser agradecidos, y sobre todo mostrar ese agradecimiento…

Tengo dos palabras que son el motivo de este escrito, la primera es

PERDÓN: Soy consciente, “me veo”, y además tengo la suerte de tener verdaderas amigas de esas que te dicen que “tienes una mancha de nata en la nariz”….

Tenéis toda la razón cuando me habéis dicho, que llevo unas semanas con una actitud ( en mis escritos y en mis conversaciones telefónicas) “ácida”, "taciturna" quizás hasta "apática", que mis textos parecen escritos desde el rencor. De sobra es sabido que nunca intento aparentar nada, y que siempre escribo sin importarme ser o no políticamente correcto, pero como me habéis dicho y yo mismo ya me estaba dando cuenta, mis últimos escritos no transmiten solo poca diplomacia, sino más bien “ GILIPOLLEZ” quizás hasta prepotencia, regada con un poco de mala leche…

Es por ello que escribo estas líneas, para en primer lugar pediros PERDÓN, a todos en general y a alguno/a en particular…

No voy a excusar mi comportamiento, ni mi actitud, a estas alturas de mi vida y de mi evolución, no tengo excusa alguna, ¿razones? Puede que las tenga, pero no las usare…. (Pero tampoco las tengo)

Jamás he pretendido tener relevancia, jamás he pretendido ser alguien conocido, mi ambición es tener éxito, porque mi éxito es el vuestro, pues es a vosotros a quien decidí y decido dedicar mi vida….soy un servidor y mi misión, con más o menos diplomacia es servir, ayudar, proteger, guiar…., pero siempre esgrimiendo la bandera de la humildad, siempre en la “sombra” como Sam en "el señor de los anillos” o Morfeo en “matrix” y sobre todo y por encima de todo CON AMOR….sin esperar ninguna recompensa en modo de nada y mucho menos de reconocimiento, porque fue, es y será mi decisión serviros…

Podría no haber escrito estas líneas, cambiar mi actitud y ya está, pero no sería justo, lo justo es reconocer que me he equivocado, que mi actitud hacia vosotros no ha sido la que os merecéis por derecho, y una y mil veces pediros de nuevo PERDÓN y entonar el mea culpa….

GRACIAS: Dar las gracias primero a todos en general, daros las gracias por pese a mis impertinencias, seguir ahí. No he estado a la altura, mis palabras, tanto escritas como por teléfono, no han transmitido lo que siempre os intento transmitir, que es que pese a mí a veces dureza y seriedad, lo que digo lo hago con AMOR…..por ello y tras pedir perdón, os doy las GRACIAS por no dejarme solo, pues quizás es lo que me merecía…

Y en particular, dar las GRACIAS a las que me habéis dado varios "toques de atención", a las que me habéis dicho con más diplomacia de lo que yo hubiera sido capaz, “OYE TÚ”….gracias por primero percataros de la perdida de rumbo….y GRACIAS por hacer el que se supone que es mi “trabajo”, que es decirme que me estaba equivocando, decirme que no estaba siendo yo mismo, y ponerme de nuevo en el sitio que me corresponde, debo estar y sobre todo SER.

Como decía no hay motivos ni razones para este cambio en mis formas y sobre todo en mi fondo, y al no haber razones, es complicado tomar las medidas adecuadas para volver a la senda correcta….pero se cuál es la senda correcta, porque hace tiempo que la elegí, sé que debo VOLVER AL AMOR y os garantizo que llevo ya unas semanas trabajando en ello y lo seguiré haciendo hasta volver a ser el de siempre.

Así que de nuevo, os pido PERDÓN Y OS DOY LAS GRACIAS. Prometo que más pronto que tarde, volveré a ser el de siempre.

PD. Pero no os confundáis, seguiré siendo tan poco diplomático y tan políticamente incorrecto como siempre, jejeje… pero eso sí, desde el AMOR Y EL CARIÑO como siempre he sido.

Un abrazo….Javier Sanjuán.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS… Empty
MensajeTema: Re: PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS…   PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS… Icon_minitimeVie Sep 25 2015, 14:20

Hola Javi, amigo y maestro
Amigo, es para mi decirlo un privilegio.
Maestro pq desde que conocí mi vida ha cambiado para mejor, pq he avanzado en volver q mi mismo....todo gracias a ti.
Q sepas q tienes todo mi apoyo..eres Javi Mago pero también eres Javier Sanjuan...no tienes q pedir perdón es más me alegra tu post pq te hace más grande pq demuestra algo q muy poca gente entiende
UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO
Abrazote muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS… Empty
MensajeTema: Re: PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS…   PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS… Icon_minitimeVie Sep 25 2015, 15:25

no se si sera que ando medio perdido o si simplemente no lo he notado pero no he sido consciente de ese cambio, tal vez fue mas por privado que por aqui o facebook?...
aunque en facebook se ven muchos test jajaja....

ya sabes que estamos en todas javi.

un abrazo. cheers
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS… Empty
MensajeTema: Re: PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS…   PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS… Icon_minitimeVie Sep 25 2015, 16:57

Oh! Javi, estas catando tu medicina???

Algo así sentimos cuando nos repicas en qué nos equivocamos, a veces se hace dificil responsabilizarse a uno mismo

Pero fuera coñas, ya sabes que si no fuera por ti no estaria aqui, no tendria ni para pagar la wifi!!! Por lo que me resulta prioritario darte la enhorabuena por tener el valor de aceptar que "algo" te pasa, que eres mortal y sincero, ahora te devuelvo todo el apoyo que me has enseñado a dar y que compartimos

Me siento afortunada de ser tu discipula



https://www.tarotymagiablanca.com/t34308-sabes-que-es-el-efecto-pigmalion?highlight=Efecto+pigmalion



https://youtu.be/XwMWSUJKHYQ



Pd: echa un polvo, te renovarás y volveras a la fuente


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS… Empty
MensajeTema: saludos amigo javi   PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS… Icon_minitimeVie Sep 25 2015, 19:38

gran saludo a todos como vais?
gracias a dios hoy es viernesss jejejejej

sabes que boni tiene en razon
tu como cual eres un gran mago pero bueno eres mortal jejejejeje
pero trankilo tu sabes que te apoyamos
y pues si javi pues tambien a nosotros se nos pasa por saber "y tu como estas javi?"
si ya comistes... o te de duele algo .. o te sientes bien.... y asi javi sabes.. que auque hay mucha distancia siempre me pregunto lo mismo y siempre te pregunto como estas? eres de carne y hueso amigo mio y como cual quier otra personas
tenemos nuestros dias buenos y malos
asi que amigo mio trankilizate .... descansa.... ve a la playa si javi ve a la playa i disfruta un rato un tiempo para ti.... lleva un cervezas jejeje si en serio
y si javi te agradesco y agradecemos a ti por que parte de ti esta en funcion de nosotros Smile pero javi tomate un tiempo para oler las rosas okey y si para ti javi

te mando un abrazote javi de gran amigo y una cancion que me gusta escuchar ahora
saludos ... ha sigue la recomendacion de la boni eso puffff tambien soluciona mucho jejejjeje
Volver arriba Ir abajo
Enamorado1974
aprendiendo
aprendiendo
Enamorado1974


Desde : 31/08/2015
He aportado : 6

PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS… Empty
MensajeTema: Re: PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS…   PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS… Icon_minitimeVie Sep 25 2015, 19:54

Muchas gracias a ti por estar siempre al otro lado, pese a que todavía no nos conocemos demasiado (aunque me da la impresión que tu me conoces mejor que yo mismo), tengo la certeza de que ante todo eres una persona llena de amor. 
Un abrazo amigo
Volver arriba Ir abajo
 
PERDÓN Y GRACIAS A TODOS/AS…
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pido perdón a universo y a todos
» Carta de perdón y gracias hacia la pareja.
» Las Tres Palabras Sanadoras: "Perdón, Gracias, Amor"....
» Gracias a todos
» gracias al foro a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: EVOLUCION-
Cambiar a: