Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
MIS SERVICIOS PROFESIONALES Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
MIS SERVICIOS PROFESIONALES Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
MIS SERVICIOS PROFESIONALES Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
MIS SERVICIOS PROFESIONALES Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
MIS SERVICIOS PROFESIONALES Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
MIS SERVICIOS PROFESIONALES Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
MIS SERVICIOS PROFESIONALES Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
MIS SERVICIOS PROFESIONALES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
MIS SERVICIOS PROFESIONALES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
MIS SERVICIOS PROFESIONALES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
MIS SERVICIOS PROFESIONALES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
MIS SERVICIOS PROFESIONALES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
MIS SERVICIOS PROFESIONALES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 MIS SERVICIOS PROFESIONALES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

MIS SERVICIOS PROFESIONALES Empty
MensajeTema: MIS SERVICIOS PROFESIONALES   MIS SERVICIOS PROFESIONALES Icon_minitimeMiér Nov 25 2009, 13:54

Toda mi vida me he dedicado a la magia blanca, durante todo este tiempo me he especializado en los amarres de amor, ya que entiendo que el amor es al mismo tiempo, “el causante y la solución a todos los males de la humanidad” es por esta razón por la que he desarrollado una agrupación de trabajos que resultan, si se hacen con el nivel correcto de fuerza, prácticamente infalibles, de hecho te puedo garantizar que el porcentaje de éxitos que he obtenido a lo largo de todos estos años es el más alto posible en magia blanca y los resultados los más rápidos que se pueden lograr. Además te garantizo en un 100% que mis trabajos no van a tener ningún tipo de repercusión negativa para ninguno de los dos.
Te agradezco que me hayas leído, y agradezco a Dios que haya cruzado nuestros caminos, como se dice, la casualidad no existe, y si ahora estas aquí leyendo mis palabras, es porque debes de emprender una lucha por la persona que amas. Deja ya de sufrir por no tener a tu amor a tu lado, juntos lo podemos solucionar.

Si así lo deseas puedes llamarme al telf.: 658848827 (es un móvil personal de España)

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h. Salvo los días que imparto cursos que son los, lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención telefónica y por mail termina a las 18h.

NO CONTESTO SMS.

O escribirme a serviciosjavi@hotmail.com  

Yo me llamo Javi, soy de valencia ( españa ) pero mis trabajos no entienden de distancias llamame y te informare sin ningún compromiso de que podemos hacer para solucionar ese problema que te atormenta, y como podemos recuperarle.

un abrazo............ javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Mar Jul 25 2017, 20:10, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

MIS SERVICIOS PROFESIONALES Empty
MensajeTema: Re: MIS SERVICIOS PROFESIONALES   MIS SERVICIOS PROFESIONALES Icon_minitimeMar Abr 21 2015, 17:48

Saludos, yo lo daba por hecho pero parece que lo he de poner por escrito y lo pongo en abierto para no tener que seguir repitiéndolo en privados…..o sea me refiero a la pregunta de ¿porque siendo mago, también o cómo es posible, o….que seas coach TITULADO? ¿Qué es eso de mago? ¿Qué es eso de coach?

De ante-mano pido disculpas por la longitud del post pero me ha sido imposible hacerlo más corto, si los administradores no lo ven correcto que actúen en consecuencia, espero que lo leías, como leéis mis buenos días acompañados de una frase de motivación por las mañanas….

Veamos, mi nombre es Javier Sanjuán, o como pone en el Facebook, Javi mago, a lo largo de estos años he comprendido que no solo se ha de ser un buen mago blanco, y saber hacer los trabajos en los que EL DEMANDANTE NO INTERVIENE EN NADA, NI TIENE QUE HACER NADA.

He comprendido que la persona que requiere de mis servicios, necesita una guía, necesita un apoyo, necesita consejos y asesoramiento, es por ello que decidí en su día, hace ya algunos años prepararme para ser coach Energético y Emocional, entrenador de Vida, experto en la ley de atracción...

Gracias a esto, puedo además de conseguir los resultados tan anhelados con mis trabajos mágicos, ya sean en el amor como en cualquier otro campo, serviros de instrumento para sobrellevar mejor el proceso, o en otros trabajos para crecer, evolucionar y conseguir las metas deseadas…

Mis servicios de coaching, no son solo exclusivos para los clientes que me contratan para que les enseñe como vivir sus vidas de una forma más plena, para alcanzar sus objetivos, encontrarse a ellos mismos, ser felices y sentirse realizados. Tampoco son exclusivos de grandes empresarios o pequeñas pymes o autónomos, que necesitan que sus empleados o ellos mismos, cultiven una actitud de abundancia que les impulse al éxito, entendiendo el éxito, no como ganar mucho dinero (objetivo nada desdeñable por supuesto), pues esto, el ganar mucho dinero es una consecuencia, el éxito, a lo que yo les ayudo con mis servicios de coaching, es a aprender a trabajar, a ser disciplinados…. Les convierto en expertos en inteligencia emocional para que así, sepan gestionar su vida personal conciliándola a la perfección con la profesional…

Como decía, todo lo que ofrezco en mis servicios de coaching, los cuales podéis consultar de forma más detallada, por lo medios habituales (teléfono, mail, web) los uso e íntegro en mis trabajos de magia amor (también salud, dinero…), pues creo de vital importancia que quien me ha confiado la misión de recuperar lo que más ama, también necesita estar guiado y asesorado por el mejor profesional en psicología práctica.

El coaching no es, en este aspecto un conjunto de teorías trasnochadas y súper complejas, lo que yo te daré, serán herramientas prácticas y de muy fácil aplicación para que en muy poco tiempo, seas capaz de volar solo…y sobre todo en el proceso de un amarre de amor, seas capaz de no caer en la depresión, desasosiego, desanimo, frustración, impaciencia, soledad o desesperación, pues me consta que en este proceso, la inversión económica, es ínfima en comparación con la emocional, y por ello y para ello, estaré ahí para guiarte, de forma profesional y totalmente personalizada…

Me siento orgulloso por lo tanto de haber podido conciliar, la ciencia de la magia blanca con la de la psicología practica….

Esto me aleja de los típicos vendedores de humo, me aleja gracias a dios, de todos aquellos que solo os ofrecen pan y circo, os venden escapularios, santos, horóscopos, rezos o chorradas varias, y celebro que así sea, porque así las personas que se quedan conmigo, que deciden confiar en mí, son personas con un nivel cultural medio alto, que no creen en sandeces, y que solo me contratan después de hacer uso de su mente, razonando lo que yo les digo y ellos leen en mis paginas o mails….la fe, por ende, no me sirve ni os sirve, lo que yo acepto, son clientes convencidos de lo que hacen, no por desesperación ni por creencias, si no por convicción.

Así que sí, soy mago blanco del más alto nivel, puedo y realizo cualquier tipo de trabajo que me pidáis si mi moral no me lo impide, no soy religioso pero creo en dios, en Jesús y me considero cristiano, tengo mis creencias como bien explico de forma detalladísima en mis webs y foro, y además, soy coach, experto en terapias emocionales, energéticas, entrenador de vida, y un larguísimo etc., larguísimo sí, porque llevo más de 20 años dedicados a aprender a ayudar a los demás, así que soy esto y mucho más, y espero seguir aumentando mi currículo…

Si queréis más información sobre mí y mis servicios, pasaos por mis webs:

https://www.tarotymagiablanca.com

http://www.amarresdeamor.com.es

http://tucoachvital.blogspot.com.es

O me llamáis, y sin problemas ni compromisos os intentare responder todas las dudas relacionadas, es mejor preguntar si ¿“Javi puedes hacer esto, o esto otro”? que quedarse con la duda o pasar del tema…

Y para terminar se me olvidaba, soy de valencia, España, y vivo y trabajo aquí y aunque yo me dedico a la magia blanca y al coaching y para esto no hay fronteras, mis post de buenos días los pongo única y exclusivamente porque creo que es una forma de ayudar a los que estáis fuera, y los sigo poniendo porque sois mayoría los que en abierto o en privado me lo agradecéis, porque en serio, hay cada aburrido/a por ahí….


PD siento el tostón, pero como he dicho hay mucho cansino aburrido en el submundo de internet que por no leer mi perfil en mi página donde está todo en abierto me llena la carpeta de entrada de privados...


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

MIS SERVICIOS PROFESIONALES Empty
MensajeTema: Re: MIS SERVICIOS PROFESIONALES   MIS SERVICIOS PROFESIONALES Icon_minitimeMar Abr 21 2015, 20:17

te falto agregar, un amigo incondicional de por vida, en algun lado del post Very Happy 

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 05/03/2015
He aportado : 81

MIS SERVICIOS PROFESIONALES Empty
MensajeTema: Re: MIS SERVICIOS PROFESIONALES   MIS SERVICIOS PROFESIONALES Icon_minitimeMar Abr 21 2015, 20:26

Doy fe de que todo lo descrito anteriormente jejeje y estoy de acuerdo con loqo que te a faltado poner lo de un amigo incondicional jejeje
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

MIS SERVICIOS PROFESIONALES Empty
MensajeTema: Re: MIS SERVICIOS PROFESIONALES   MIS SERVICIOS PROFESIONALES Icon_minitimeMiér Mayo 06 2015, 12:48



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Gustavo Ocampo
aprendiendo
aprendiendo
Gustavo Ocampo


Desde : 27/04/2016
He aportado : 1

MIS SERVICIOS PROFESIONALES Empty
MensajeTema: Duda   MIS SERVICIOS PROFESIONALES Icon_minitimeJue Abr 28 2016, 00:06

Hola buenas tardes mi nombre es Gustavo, soy de México. 
Tengo una duda acerca de los amarres de amor, 
si la persona que quiero tiene novio se le puede hacer un amarre o es imposible, muchas gracias!
Realmente la quiero mucho.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

MIS SERVICIOS PROFESIONALES Empty
MensajeTema: Re: MIS SERVICIOS PROFESIONALES   MIS SERVICIOS PROFESIONALES Icon_minitimeJue Abr 28 2016, 12:25

Saludos, en muchos casos, la verdad es que en casi todos hay una intrusa/o, y eso no suele ser determinante, no obstante cada caso a de ser analizado por el mago de tu confianza y en privado. Mi mail y telefono estan en mi firma.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
MIS SERVICIOS PROFESIONALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVISO LEGAL
» Mis servicios profesionales como mago blanco.
» Videncia
» servicios
» Los servicios secretos del Vaticano ..sus operaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: