EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Comparte | 

El lautaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5377
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: El lautaro   Mar Nov 03 2015, 16:55

Pues de tierna moza diga, por de muy limpia ser, que vase a se refrescar, pero por fuera, non crean que a trinqui le diere atal,,,,,et vase et face cuando de wc salga algo, el un Lautaro, de amarillento color, con tres luminiscentes faros roxos que los sus ojos eran ......
¿Dó moza crea que va ? ¿Non repare que  de MI casa es ? pues de atrevida se me face et non tolere atal conducta...et se venga conmigo a mis hùmedos escondites que en verdad le presente a los veintidos entes que conmigo conviven et ya tengamos de diversiòn por a esta noche et aun venideras ....¡¡ venga rapaza ¡¡
 et me atienda que de wc enacnhe qeu de complejo sea salir por atal angostura et repare en que de 23 de nùmero especial es con los sus misterios.....
¡¡Non¡¡ que non me arrejunte con aales horrores.....et vaya a huir, pero ser la coge por pie et ella cae et mira debaxo de cama et de cabeza humana hubiere allí de gañotas faciendo con que mucho se aterra et quiera gritar pero non puede que entidad va lista et le tape morro........
 Et sea que de oràculo use cabeza cortada que de insospechadas revelaciones le faga segùn complejos preparados haya en mente que arrebatara a un mèdico moro llamado Ryan, que de famoso fue...et coloque cabeza sobre azafate con de horrendos preparados que de revelaciones le faga,,,et por ello de gran proivisiòn necesite pues atan bàrbaro sea que non repara en enseñanzas del gran Numa Pompilio que especificara non sino menas se usaran por a tale menester mas como non fable non semeja se adelane mucho con dello et asi persista en la su criminosa actitud tan poco humanitaria 
 Et la su seora madre sea en sofà, meditando o asi, cuando oye fono....et descuelga.....et de extraña et terrorìfica voz le espeta 
 ¿Et cuando se largue de la MI casa la muy furcia ? pues sepa que de plazo corto ha et mas aun que si a la una de sus fijas he et en verdad que de jugosica es...et si la quiera volver a ver ¡¡ desaloje ¡¡
 ¿Como se ? , pues tìtulo de propiedad he ...et muy mia sea, que la heredara del mi seor amo es esposo .....et non proceda su cuestiòn.
¿Y còmo que non doña perra escuchimizada? pues le reitere la mi amable indicaciòn et mire  que tiempo pasa....et de poca correa gaste io .....et lo sopese
 et mire que bien se que de fiesta esta noche et fasta que sirvan de buñuelos que mucho me placen et lo mismo vaya a la saludar ......
Non se atreva....que non de bienvenido sea .....
 ¡¡Calle la muy arretorterada ¡¡ et mire que por a beber nos plazca  de sabroso pacharàn natural ....
 Pues la atal, preocupada, contrate de segurata et de fiesta et en ello siendo llame a puerta et abra...et se ve a ¡¡Lautaro ¡¡ con sus tres rojos ojos ¡¡
 ¡¡Buenas noches haya dama¡¡ et aqui sea como avisara et le repita es  MI casa con que ¡¡ largo ¡¡...por cierto, haya tgrincado en viniendo a su segunda fixa, et con la otra sea et en verdad que de gozo dansegùn de bien criadas sean ....en cereza algo racias por a me complacerf pero con de mano dura ¿ me siga ? 
 ¡¡Malvado ¡¡ pero aqui de segurata lo aniquile et balee.....
Non creo poque ininmutable sea et que le haya dado de estacazo que non perturbe ..... et aun sepa que sòlo non he venido sinon con los mis anunciados 22 colegas et todos seamos acà......et nos obsequie  et venga la su otra fija que nos place sobremanera tambièn, et que, como atantos seamos .......
Pero en aquesto siendo entra por vena el un coxo que, muy severo, los interpela 
¡¡Malcriados et ineducados ¡¡ ¿ como osan ? pues de desfachatez sea.....et miren que los conozco et aun puede que sentir les de¡¡
 Non creamos que la vmd pueda nos perjudicar en nada que sòlo uno et coxo es ..et nosotros de muy bragados et aun bregados seamos conque......
Non asi sea que non solo venga pues conmigo venga  èl 
 ¿Et de quièn èl sea ? 
 Pues aqueste tigre....
¡¡Non¡¡ que de nuestro ìdolo es et no disgustar lo podamos .....que se enoxara mucho et nos sancionara de muchas maneras nos negando la su confortante presencia ...
Pues se alrguen con ventolera fresca et me dejan plaza...et mozas, pues las necesite por a mi servicio ...
¡¡¡¡Aprovechado ¡¡ ahi nos desplazar.......pero en sus manos seamos  et nos allanemos
 Lo mexor que facer puedan .....et ya sepan, desde agora, aquì, ¡¡ punto et raya ¡¡
 Si...et nos vayamos 
 ¡¡Madre¡¡ aqueste coxo nos haya salvado del deshonor et el escarnio 
 ¡¡Hijas¡¡ que me place sobremanera aal suceso 
 Pues asi es ya sepan las cuatro que mis siervas son conque ¡¡ a me obedecer¡¡ et al tigre me lo tratan a cuerpo de rey ..¡¡ andando ¡¡ 
Si, el nuestro amo, et por lo celebrar se sume a fiesta que con de tanta algazara de corriendo èramos ......
 -------------------------
 la historia real, les asegure non asi es ....que de entidades muy siniestras sean et digan que variante demonìaca et que quieran ocupar el mundo por a su solaz et por a ello recurran a buenos oficios de la su seora madre, la una bruxa de verdosa piel, ojos rojos, et descomunal escoba voladora ..... su misiòn es simple ¡¡ poseer el mundo ¡¡ et se diga que cada cuarenta y dos años cumplen la una vuelta completa a los centros de poder de este planeta por se apoderar de sus resortes et los usar en su provecho ...
Para lo disimular tengan varios negocios
 una serrerìa
 una zapaterìa 
 una perfumerìa
 Et de cosas horribles se cuenten de aales centros  que en oscuros callejones sean do solo los frecuenten iniciados et que  a tocateja paguen ....
 Et alli sean a  la espera del su momento ...cuando aqueste llegue ¡¡ tiemblen ¡¡
salvo que con usarcedes tigre sea......tigre que se llame Juan, algo coxo de una de sus batallas, et que mucho vela por honra de las sus protegidas  aan de fino et mirado es ....
Et lean con atenciòn los ròtulos de las sus habilidades que de reveladoras san et un nombre les proporcionen...nombre terrible, que sea el de uno que de paìs arruinara et se caracterizara por de tràgica frase ¡¡ cafè por a todos ¡¡ que por el mundo va quien pague aal solacio ....
Gerundio

El lautaro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.