EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Comparte | 

Josuè ben Nun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5361
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: Josuè ben Nun   Vie Nov 13 2015, 19:22

Si...xodìo era, et por cosas de los nazis emigrara con la su seora madre et de hermanicos-as. et fuere..non se sepa bien donde por lo que luego cuente......et se empleara de lo que pudo et època de penuria fuere.....et mucho se hartara et un buen dia, con de pasmo gritara que su alma vendiera por mexorar......et lo repitiera por a once meses aunque hay quien asevere que fizo de ciertos conjuros de alta et negra magia ....
Et esa noche vayan a le ver tres sombras...
¿Te reafirmas, can, en los tus solìcitarios ? 
 Si....
 Pues si en la pròxima luna llena non hayamos de, como poco, el almica de uno de tus familiares te juremos que te pese  don  cenutrio ...que non se de nada de gratis...et avisado es...et  lo sepa....... et lo haber pensado antes  et non nda de reclamaciones que aun puede lo baldemos ,,,ahi nos perturbando de nuestra amigable merienda 
Pues asustado matara a una abuelica, por entender que como ya estaba de gastada....pues ......et non se descubriere crimen...et de modo extraño recibiere anillo que se ciñera et su suerte cambiara en el acto ...
Pero....nuestro hombre tenìa necesidad de contarlo et lo narrara un dia a un psiquiatra. et se tiende en el sofà consabido et le larga historia et de pronto palidece et se pone en pie et grie, con de espanto que   hay de visita...qu de damica flotante, de riguroso negro,  con de larga lengua como de rana enroscada et que porte de cruz invertida con de ojo como muy escrutinador se la ha manifestado saliendo de la nada... et teme pues da silbido cosa et se pesente como tres seres muy violentos que un dia ya lo apalizaran en forma por dar de limosna a pobre cosa que non podìa facer......
 Psiquiatra, impresionado, llamara a un exorcista que fuere de inmediato et siendo allì iniciara de rezos.....pero entidades , muy alteradas, fundieren todos los fundible de la casa, lo volcaran todo, trataran de hijudputa al paciente et le enterraran como de atònica et egipcia cruz en forma de cuerno al tal paciente  en el estòmago, que tuvo que ser llevado a hospital....
 Entonces algo se aposentò en su casa del...una entidad algo pálida con de robusto et terrorìfico gato negro como muy  decidido  et sibarita .......
 Se ha sabido que nuestro Josuè se salvara, que se convirtiò al catolicismo, que ingresara en orden monàstica et que aislado viva..... en un convento do se entrega a de terribles penitencias ....
 Et las vmds non se como reaccionen...
 A mi me lo contaran como cierto et, particularmente, lo creo sin ambages, pero  son vmds las que decidan ....si se atreven ...porque si mientras lo facen notan de sùbito cambio de temperatura et vean de sombras que se aproximan como decididas coxan la su Biblia et reciten el Psalterio...si pueden .....
 ¿Que non de Biblia han ? pues entonces mis seores...estàn aviados....et, desde luego me voy que me creo aun joven por a morir....asi ..¡¡ buenas noches ¡¡ et aun les diga que mas les valiere leer aquese Libro que non de novelicas de a dime ....¡¡paganos¡¡
 Gerundio

Josuè ben Nun
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.