Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Declaración Universal de Sentimientos Humanos. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Declaración Universal de Sentimientos Humanos. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 21:02

» el sentido de la vida
Declaración Universal de Sentimientos Humanos. Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Declaración Universal de Sentimientos Humanos. Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Declaración Universal de Sentimientos Humanos. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Declaración Universal de Sentimientos Humanos. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Declaración Universal de Sentimientos Humanos. Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Declaración Universal de Sentimientos Humanos. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Declaración Universal de Sentimientos Humanos. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Declaración Universal de Sentimientos Humanos. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Declaración Universal de Sentimientos Humanos. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Declaración Universal de Sentimientos Humanos. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Declaración Universal de Sentimientos Humanos. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Declaración Universal de Sentimientos Humanos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Declaración Universal de Sentimientos Humanos. Empty
MensajeTema: Declaración Universal de Sentimientos Humanos.   Declaración Universal de Sentimientos Humanos. Icon_minitimeMiér 18 Nov - 6:53

Yo, como cualquier aspirante a convertirse en bonito recuerdo, declaro…
 
Primero. Tengo derecho a amar y a ser amado. Esta cláusula deberá ser respetada incluso por quien no me quiera a mí. Da igual. Como cantó el maestro, fue siempre más feliz quien más amó.
 
Segundo. Tengo derecho a enamorarme incluso de quien yo no haya decidido. Sobre todo de quien yo no haya decidido. Enamorarse jamás fue una decisión. Ser feliz, sí.
 
Tercero. Tengo derecho a que nadie, y cuando digo nadie me refiero ni siquiera a mí mismo, esté legitimado para juzgar mi relación. Por encima de raza, edad, sexo o religión, si dos personas han decidido quererse, quién eres tú para juzgarles.
 
Cuarto. Tengo derecho a buscar ya no buenas parejas, sino buenas ex. Y a sentir lo que no haya sentido jamás. Y tengo derecho a sentirlo de primera mano cada vez que lo haga. Porque puede que el corazón no envejezca. Pero la mirada sí.
 
Quinto. Tengo derecho a perdonar y a ser perdonado. Jamás por partes iguales, esto no es una ecuación, y si lo fuera, sería incapaz de despejarme yo.
 
Sexto. Tengo derecho a llorar cuantas veces quiera por todo aquello que dejé o me ha dejado. Por todo lo que jamás entenderé. Por todo lo que se me quedó en el tintero. Tengo derecho a echar de menos todo lo que jamás me ocurrió. Y tengo derecho a remover mi pasado a las tres de la mañana, aunque todos sepamos de antemano que siempre será un error.
 
Séptimo. Tengo derecho a abrazar como si no hubiese un mañana. Porque algún día sé que tendré razón. Y ese día será demasiado tarde.
 
Octavo. Tengo derecho a querer a quien no conozco pero sé que sufre. Sobre todo si sé que sufre. Esto último, más que un derecho, es una obligación.
 
Noveno. Tengo derecho a quererme a mí lo justo para poder empezar a querer a los demás.
 
Y décimo. Igual que tengo derechos, también tengo una obligación y sólo una: la de seguir los dictámenes de mi corazón por encima de todo lo que pase e intentar siempre dar más de lo que reciba.
Así lo firmo a día de hoy, desde este lugar del planeta, con todos y cada uno de mis latidos.
 
 



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Declaración Universal de Sentimientos Humanos. Empty
MensajeTema: Re: Declaración Universal de Sentimientos Humanos.   Declaración Universal de Sentimientos Humanos. Icon_minitimeVie 6 Ene - 8:38

Éste lo conocía por el foro. Pocos artículos de Risto me parecen pequeños, pero éste de los muy grandes.

Gracias por el recordatorio.
Un abrazote!
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Declaración Universal de Sentimientos Humanos. Empty
MensajeTema: Re: Declaración Universal de Sentimientos Humanos.   Declaración Universal de Sentimientos Humanos. Icon_minitimeLun 9 Ene - 22:42

Me parece muy bonito..

Pero mi mente pregunta, si teniendo derecho a enamorarme de quien no haya decidido, al tener también derecho a amarme a mi misma, si ese amor por otro es nocivo o no me llena como me tendría que llenar, el segundo derecho anula al primero.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Declaración Universal de Sentimientos Humanos. Empty
MensajeTema: Re: Declaración Universal de Sentimientos Humanos.   Declaración Universal de Sentimientos Humanos. Icon_minitimeVie 5 Ene - 19:34

Lo sigo suscribiendo.....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Declaración Universal de Sentimientos Humanos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaración
» Declaración
» Hacer una declaración de amor
» pa mi tronka_ declaracion de amor de un cani_
» SUSTANCIA UNIVERSAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: