EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Comparte | 

Arría et màchica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5374
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: Arría et màchica   Sáb Nov 21 2015, 12:16

Allà vaya con de recua, et de priessa, que de muchos encargos haya.....mas, non vea, cuitada, que allà en ceja de monte, se den con e codo el un manijero et el su señorito .....
¡¡Mire por do va la muy perra, ahi vestida como d,hombre, et aun sea por andar como mas ligerica et d,imponer.....et de buen retobo haya que.....
Si, et de cierto es.....et en verdad que me placiere que de modestia haya necessidad la atal pazpuerca.....que non se aperciba de qeu gustossica sea et non de vado privado...
Pues agora vayamos et la sofrenemos et se la aguante et el mi seor la cabalgue..
De buena idea es...et vayamos a dello..
¡¡Alto a la trajinanta¡¡
 ¡¡Vaya¡¡ ¡¡ellos sean ¡¡ pues aviada ande......
Non bien lo sepa, ahi la muy ignara de tìo vestida como si de encantos non tuviere por a lucir .....
 Miren que de priesa lleve et aun que detràs a los mis alcances venga el mi amo et ya sepan que de celosico sea..et non quisiere de sangre.
 ¡¡Calle la muy putilla¡¡ et mire que me complazca et de presto sea   et aun, que de buenas sea, dele el un òstugo de moneta, que vea si de rumboso sea io ....
Con todo et ello  me dexen de passar .
¡¡Ca¡¡ et ya cansème et ya se despendola o mire atravieso a mocosa aquesta que con vuacè porte ....et aun puede que luego ...que ya de apeitosica sea ....et siempre de morbo el primero ser en catar miel .....et de tan celada ollica de lo bueno ....
¿Non vea el grande animal que de crìa aun sea ? 
Pues de buenos pitones luzca ya  et, bien mirado, de favor le faga, le ensanchando canal, que de ùtil sea por a otra ocasiòn ......
¡¡A las buenas tardes ¡¡  et..¿ en buena hora apleguemos  que bien vamos sea el señorito ocupado con de perra arisa...et si quiere le coadyudemos, que como nuestramo sea......
 Non diga que no..que de fierecica sea ..et miren que luego de convidada tengan pagadera ahi en ventorro que sepan voacès......
Pues bueno sea....et tu, moza, avìa et complace al amo ..et sano te sea....et que can sea quedo que aun le vuele jeta con de artera perdigonada...
¿Et ya podamos nos beneficiar de mocosuela aqquesa ?
 Por mi a marcada la tuviere pero...aun se vea.....¡¡ et como se resista aquesta perra¡¡ et tal vez de bueno fuera ella desbravar con de  buena carga de palos en aquesos perturbadores lomos ..
Si, que de mansicas mas gusten....
¡¡Basta¡¡ que ya vea que atan insanos son et me allane .
¡¡Moza inteligente ¡¡ et ¡¡ fuera ropa ¡¡ 
 ¡¡Miren al bravo ¡¡pues...casi mejor me la quite el seor.....
Si, que de mas gozoso sea......et vea se aviene et mejor le sea que asi nos evite el la a tar et azotar .....et me lo faga bien 
 ¡¡Claro ¡¡ et incite...et¡¡ lento es ¡¡ pues le desbrague et le saque de mèntula.....
¡¡como aparenta¡¡ pues..¡¡tome¡¡ 
¡¡Ayyyyy¡¡¡ ¡¡ perra me ha imposibilitado ¡¡  ¡¡ hame trancado ¡¡ 
 Non pueda ser.....esto non .....¿ què face ?
 Pues le dar de empellòn por al fondo lo tirar, claro es.....don valentòn de vìa estrecha..¡¡ abaxo ¡¡ 
¡¡non¡¡ ¡¡ayyyyyyy¡¡
 ¿Què ocurra ? et ¿ quién ese hombre sea ? 
 El amo de la moza ......et agora fablemos ....
¡¡Ca¡¡ que le apunte el mi retaco a bocaxarro et lo mate luego ......
Non se..muy cerca seamos et ¿ conozca la apache ? 
¿Què diga ahi ?
 Pues se lo muestre.....et mire..primo de golpe con nudillera en buen metal et luego le viaxe por de tripas la cuchilla et afiladica et ya puestos, retuerza por acà et le presione nuez con que , a tiempo de  canica le envase.....
¡¡Ayyyyyyy¡¡ ¡¡ hame abierto ¡¡
Si...et de poco aun sea.... et tu, don perro, ahi quedo et toma 
 ¡¡Hame cegado ¡¡ 
 Si, que de màchica sea.....et tostadica.....
¡¡Mis ojos ¡¡ ¡¡ nada veo ¡¡ 
 Pues mejor te sea que asi non veas altura de caìda haya .......¡¡abaxo ¡¡
¡¡Basta¡¡ que  o te das o le vuelo cabeza a mocosa...... pero ...¡¡ se revuelva¡¡ et¡¡ me muerda ahi en  c....¡¡
¡¡Calle el puerco ¡¡ ¿ non vea que de jovencica sea por a ales cosas oir.....?
 Es que de can me muerde con ganas ...
Claro es...ahi provoca et......
¡¡Horror¡¡ solo io quede vivo aun de partida..... ¿què faga?
Pues se aprestar a bien morir...et reze..si sepa ....pues buen pulso he que entre ojos le di ......pues finido es....
¡¡Duro sea el mi amo ¡¡ que ya nadie quede....
Calle la mi sierva que disgustado so...que ya hele dicho que non de bueno fuere se adelantara....pero vuessa mercé de seora de cabezona es....pues sepa que luego la desencobije et atada a añoso olivo la solfee de lomos por volvedora......et lo mismo se aplique a mocosa que ..ya sea....ahi de le morder èso ....que ...
 et agora mire que non sea cosa de desaprovechar botìn que por lo usual de bien farcido lleven buchaco aquestos canes......et muy bien se haya comportado el nuestro cànido et se le premie ...et vea agora hemos de baxar todo barranco por a desvalijar de muertos et de buenas cabalgaduras llevaran con de arreos valiosos et las podamos colocar bien ahi  en corrales......
 Si..pero vea que de incòlume sea et me azotar por dello ...pues.....
 Es que el su atrevimiento de le sacar mèntula..
Fuere por salvar situaciòn ....
 Pues se consulte a confessor de severo et que dictamine que castigo haya que le dar....que digan escrituras que damica que aal face luego se le corten manos pero de excesivo se me faga....que luego non me pueda guissar nin acariciar nin nada.....
 Me place.... et sigamos camino ...et tu, mozica, date cuenta de que comprometido sea andar por mundo 
Ya vea los mis seores padres ....et de duro oficio sea......
Si...mas hoy bien nos fuere....et apresurèmonos..que ahi en mesòn de cena pato confitado haya et de bueno es, non se acabe.......
Si....que ya anochece.....¡¡ arreando ¡¡
Pero ...¿ sin los enterrar nin de velorio ?
 Es que se encarguen buitres..que de majos son....
Gerundio

Arría et màchica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.