EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» La próxima Revolución Griega
por Hondero Hoy a las 12:48

» Usa condones...
por Hondero Hoy a las 12:24

» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por javi Hoy a las 8:46

» Cambiar.... (JAVI)
por javi Hoy a las 8:37

» Psicoimagenes
por Nemesis Hoy a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Hoy a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Hoy a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Hoy a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Hoy a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Hoy a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Hoy a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Hoy a las 5:01

» Ascender en Espíritu
por Nemesis Hoy a las 4:59

» 9 claves para superar un desamor
por Hondero Hoy a las 1:09

» ¿Cómo Puedes Atraer Energías Positivas A Tu Vida?
por Hondero Hoy a las 0:02

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 
 

 Creer más y más.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lolys
maestr@
maestr@


envíos: 1626
vivo en: EEUU

MensajeTema: Creer más y más.   Mar 1 Dic - 0:15


Cree en ti mismo. Cree en tus capacidades y en todos los talentos que Dios te ha dado. Cree en lo que puedes hacer y en las metas que ansías alcanzar.

Cree en la inmensa energía que tienes en tu corazón para amar y para servir, para curar y para unir, para reconciliar y para bendecir.

Cree en el poder de tu mente, en tus conocimientos y en tu capacidad para recordar, pensar y proyectar. Cree en el fuego que arde en tu voluntad cuando deseas algo con pasión. Cree en los seres que amas y que te aman.

No dejes de confiar aunque sientas un vacío en el alma y estés abatido y escaso de esperanza. Cree a pesar de las caídas, por encima de las crisis y más allá de las dudas.

Cree en ti mismo, en el Dios que te da vida y amor y en todos los seres humanos. Que la maldad y la bajeza no te impidan ver todo lo noble y todo lo bello.

Cree en la luz de la verdad, la magia del amor y el aliento de la esperanza. Cree hoy y siempre porque todo lo puedes esperar de la fe y nada puedes esperar de la duda.


Autor desconocido.
Volver arriba Ir abajo
 

Creer más y más.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-