Javi desde ya muchas gracias por el contacto, soy de Argentina tengo 27 años.
con mi novia llevabamos 5 años juntos con un corte en el medio de 5 meses, el año pasado retornamos la pareja y nos fuimos a convivir .... todo duro hasta la primera semana de noviembre en la cual me dijo que ...
no sentia lo mismo de antes, estaba confundida, este no es el momento para seguir juntos, quiere estar sola ....
desde ese momento conversamos luego un par de veces mas via email y desde el viernes 18/11 no hemos tenido mas contacto. Saque fuerzas de donde no tengo para no caer en la de insistirle, llamarla todo el tiempo, mandarle mensajes, etc. Opte por dejarla sola sin ningun contacto conmigo sabiendo que esa seria la unica manera de que realmente se haga cargo de la decision .. pensando que el no saber nada de mi la hara recapacitar.
Pero la verdad es que es la mujer de mi vida y no quiero perderla, ademas no me podia cortar ... le costo mucho ..... vivimos mil cosas juntos y se que a ella le esta siendo dificil tambien.
Por otro lado consulte muchos colegas tuyos y la mayoria son como vos los describis en la seccion de los "estafadores" ... se abusan de nuestros sentimientos.
Bueno quisisera saber como ves mi caso y si ves posibilidades que podriamos hacer al respecto y cual es el costo?
Muchas pero Muchas Gracias