EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Comparte | 

Navidad....¿ dulce ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5374
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: Navidad....¿ dulce ?   Sáb Dic 26 2015, 13:04

¿ Ya sea aqui el mi amo ? et veo de soberbio pavo me trae......et de bueno es que nos lo comamos luego por a celebrar dìa segùn se santo es ......et semeje de gordo et saludable...si ....pues luego......et...¡¡ lo fine¡¡ 
 ¡¡Perra incosecuente¡¡ eso sea su cosa....et presto ..
Es que...me da pena porque..bicho ....
¡¡Baxa et amorfa et descastada ¡¡ ¿ non cumpla la mi orden ? pues ya sepa que le espera ...¡¡ a traspatio et lomos al aire..
¡¡Amo¡¡ io non..
 Calle la perra.....et tome.... et agora vuelvo que a puerta llamen .
¿Que sea, vezino ? ahi en atal dia azotando a de damica..et con de ganas ...que non correcto sea que ya sepa que damicas non ...
Si, que de muy perra es et non cumple las mis òrdenes .....
¡¡Grave¡¡ pero faga de mediador..et me cuenten ....,,,,¡¡ claro ¡¡ es que matar a de bicho inocente ¡¡ pues de grave es....
Pues lo faga vecino .....
¡¡Non¡¡ que d,horror es....lo mismo el seor verdugo, que de buena mano ha .....
Si...et vaya lo ver......et le cuente 
 ¿Què dice atravesado ? ahi matar a de inocente criatura sin de judicial orden pues mucho de normala por a la bestia que sea  vd por lo insinuar....¡¡ baxo ¡¡ 
 Mirele de en mano como el todo un dukat 
¡¡Nin aunque mil fueren ¡¡ ¡¡ largo ¡¡ o lo emprendo con el potro .....
 Pues aviado ando ....et lo mate a escopeta......aunque....me da cosa......¿ què facer ?pues vaya a seor confessor .
 De grave caso de conciencia es...et mexor  compre uno ya finado et se adereze....et vea que non bien sea de facer vertido de sangre aunque de bicho sea. que luego clame ante los dioses por a disfavor .....et de malo es....
 Et llega dia de Navidad, et hora de yantar......et pavo sea a mesa, pero en sitial, con de randado babero t comiendo de sabroso plato de alpiste et cañamones et todo con de satisfacciòn .......et coman de pollo comprado preparado en tienda....et todos tengan ojos como humedecidos de ver a criatura ......et e contentos son ....et aun, a la mitad se levanta amo de mesa et dice a esclava et esposa ...
¡¡De rodillas¡¡ 
 Et ella dice, sumisa et resignada ¿ ya quiera el amo le faga de felaciòn ante hijicos que de mal ejemplo sea dia de hoy ?
 ¡¡Non, perra, que quiera te premiar et aauesto sa por a ti ....por a siempre...
 ¡¡Cielos ¡¡ de  fazo multicolor et vivo que mucho me orne en dias fetivos cuando a Missa vaya  et en verdad que de esplèndido es......pues bese pròvida mano del mi amo por atal simpar et inmerecida gracia ......
Bien face en agradecida ser aunque..veo que ponga cara como de dolor ...et non se....
 Pues lo mismo es que como esotro dia me endiñara como cien azotes en mis robustos encantos....aun un poquillo de bruma he...
¡¡Nada sea¡¡ que solo fuere como señal del mi amor et en verdad que me satisface mucho et descarga de frustraciones..et beba conmigo agora de copa de cava por nos reconciliar que bien sabe mucho la aprecio ... et aun le doy palabra de le perdonar lo que queda de novenario de azotes le debo ....
¡¡Amo ¡¡  ¿de posible sea ? pues de gran et desusada gracia es et asi, de rodillas, me abraze a sus fueres rodillas como amparo .....
Es que esta perra tan de sumisa me emociona...que casi siento de lagrimicas ahi de contento de ver como me respeta....si es que es una màrtir......mas ¿ què diga ? que  vea que de platos non bien aderezados son que en aqueste haya como una puntica de mas de sal que de exigente soy et en verdad un muerto resucitara pero non pueda esser tal de desmaño ...pues mire que atada a sila, et con sus soberbias et ebùrneas domingas al aire vierta en dellas de botella et lo beba a morro en regato de los sus dichos adornos...et asi sea sin punto faltar..
¡¡Que gozo inefable¡¡ el mi amo se sirve de mi como a copa ...non se si pueda resistir atanto de contento como me face..... et miren bien hijicas que sepan que dia de mañana hayan de complacer asi al su amo ....que aal suerte han de se ganar cielo en este mundo ...et proceda mi amo ....
Si farè...
 Et mire que de pobra a mesa tengamos sentada como muestra de caridad et bueno fuera la castigar un rato por a que se gane cielo mas  ayuda, que de tipico haya que ...
 ¡¡Si ¡¡ que de obligaciòn es.......et agora vaya con dello  que exulto .......
SEGUIRA
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5374
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: y1.- et de seguicio sea   Sáb Dic 26 2015, 17:30

Pues como hoy de dia grande sea dispongo que la pobra sea gozqda por el fixo primero, que practique et me semeja que dicha perra sea como permissiva et tolerante.....et ya lo sepa.....
 Et sepa la afectada que de bula he mercado que la exime de pecado que por dello he pagado a seor provissor 
¡¡Gracias, el mi seor padre¡¡ que non esperaba...et venga pobra,previo la atar, que la conozca a lo bìblico .....
¡¡Si¡¡ et sea sobre mesa de comedor por que mas apoyo et calor familiar haya ..
¡¡Exulto ¡¡,,,pues me gusta actividad......
¡Je`sus ¡¡ que fuerte sea el mi amo,  es que me parte en dos 
 ¡¡Calle la resabiada et desabrida¡¡ et benedica al Dio que la entre et tome de hidlago de muy limia sangre que mañana aun de que hablar ,,,¡¡ aguije¡¡
 Pdero,,ahora caigo....y sea que non he mirado de notas escolares de las mis fixas....que preveo buenas han de ser....et las presenten que me goze....pero ¡¡ que caras¡¡ pues me semeje que non de muy brillantes sean con que de castigo se les aparexe segùn de nefando me pongan con ales premisas ......¡¡vamos¡¡
 ¡¡Lo temìa ¡¡ es que parece que incluso de burras yendo a escuela sacaan de provecho mayor...pero se las castigue et despuès de una buena dosis de azotes por burras haya decido las casar.....que de buenas poirposiciones he ...et lo sepan et por solemnizar dia ahi sean los que les desti no que agora las tomen como rpueba de mi buena fe......
¡¡Padre¡¡ es que de gozo non quepamos ...
Pus si, de modo que ahi bajo el manzano a lo bìblico et los sus amos las caten et mas vale que las denoten de vìrgenes que, de no, non se que faga con perras.....segùn de atentado fuere a la mi mucha honra de a setenta y dos cuarteles todos impolutos ...¡¡ a ello ¡¡ 
 Si, padre....pero los ales de pinta de brutos han que ...
¡¡Callen ¡¡ que mucho les convienen .....et que son de gente de la hidalguìa ....¡¡Mirà palomicas¡¡ pues de pinta de asustadizas han, mas vengan baxo manzano que en un momento  las fagamos de muxeres...¡¡ andando ¡¡ et de luego, ya franqueables, nos de la bendiciòn seor cura et seamos en uno .....¡¡ sus ¡¡
 Con que familia de dia preñado tuvo de celebraciones, mas emocionada por solemnidad del dia et por de largos tragos del tinto de la tierra de Villamañàn, que de mucha fama habìa .....que nin decir tiene que de pretendientes de regalos traxeran, tales como folgos de oso , et mantos de cibellina et mucho màs, como sacos de algarrobas que ¡¡ pura miel ¡¡
 Et aun de mientras sonaban  gaitas et cencerros et panderos et bocinas con que de sonorosa musicalidad habìa que de increìble era..... et aun seor coronista lo dexara todo asentado en pergaminos por a ilustraciòn de siglos venideros ....
Gerundio

Navidad....¿ dulce ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.