Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Inquietudes en un amarre  Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Inquietudes en un amarre  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Inquietudes en un amarre  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Inquietudes en un amarre  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Inquietudes en un amarre  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Inquietudes en un amarre  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Inquietudes en un amarre  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Inquietudes en un amarre  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Inquietudes en un amarre  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Inquietudes en un amarre  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Inquietudes en un amarre  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Inquietudes en un amarre  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Inquietudes en un amarre  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Inquietudes en un amarre

Ir abajo 
+2
Hondero 3.0
Hiro San
6 participantes
AutorMensaje
Hiro San
aprendiendo
aprendiendo
Hiro San


Desde : 29/12/2015
He aportado : 1

Inquietudes en un amarre  Empty
MensajeTema: Inquietudes en un amarre    Inquietudes en un amarre  Icon_minitimeMar Dic 29 2015, 19:42

Ante todo muy buenas tardes con todos y en especial a Javi ola , por crear esta gran hermandad, hace tiempo he venido revisando el foro el cual me ha ayudado muchísimo en este tiempo ya que actualmente me encuentro realizando un amarre,  y tenía un par de dudas al respecto, últimamente he tenido sueños malos, entre los cuales me dicen que no regresare con mi exs ni con el amarre, ese fue el último sueño; en sueños anteriores yo veía a mi exs con el rostro tapado, aunque ahora ya le veo el rostro muchísimo más definido, hay días en que las velas que prendo para velar el amarre que me dijo la bruja con la que estoy haciendo el trabajo, se consumen de manera rápida dejando formas de corazón y otros días que se demora en consumirse; como así también hay días en que estoy de lo más tranquilo y otros con un dolor en el pecho, y lo último que supe de mi exs, es que para de fiesta en fiesta y ha tenido problemas con las personas con las que ha estado saliendo, espero me puedan ayudar y orientar en este camino, y desde ya muchas gracias por su apoyo y el espacio brindado Very Happyfarao
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Inquietudes en un amarre  Empty
MensajeTema: Re: Inquietudes en un amarre    Inquietudes en un amarre  Icon_minitimeMar Dic 29 2015, 20:39

Buenas noches Hiro San... bienvenido a la comunidad de www.tarotymagiablanca.com


Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Dom
aprendiendo
aprendiendo
Dom


Desde : 28/12/2015
He aportado : 21

Inquietudes en un amarre  Empty
MensajeTema: Re: Inquietudes en un amarre    Inquietudes en un amarre  Icon_minitimeMiér Dic 30 2015, 02:19

Bienvenido.

Sobre tus inquietudes, te puedo decir que hay varios post en los que se detalla qué pasa si sueñas con tu demandada, o el significado del resto de tus velas.

Estoy seguro de que alguien sabrá decirte a quién puedes preguntar.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Inquietudes en un amarre  Empty
MensajeTema: Re: Inquietudes en un amarre    Inquietudes en un amarre  Icon_minitimeMiér Dic 30 2015, 09:30

Obviamente, solo la bruja que le ha vendido los cacharros sabrà explicarle, en caso de que no venga con librillo de instrucciones Cool .

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Inquietudes en un amarre  Empty
MensajeTema: Re: Inquietudes en un amarre    Inquietudes en un amarre  Icon_minitimeMiér Dic 30 2015, 12:21

no estas en presentaciones, puedes pasarte por ahí y te daremos la bienvenida todos/as, en este foro no se habla del trabajo de otras brujas o de otros magos

empieza a leer y lo comprobaras, encontraras la respuesta por si solo

bienvenido Hiro san


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Inquietudes en un amarre  Empty
MensajeTema: Re: Inquietudes en un amarre    Inquietudes en un amarre  Icon_minitimeDom Ene 10 2016, 20:52

Bienvenido Hiro San,,


Saludos,,
Volver arriba Ir abajo
 
Inquietudes en un amarre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda
» Más de un amarre
» amarre..
» AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan
» Mi amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: